|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: usb kde system tray | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Usuario
![]() |
agregar icono al system tray al enchufar usb en kde 3.5
Hola amigos del foro, tengo una preguntacion:
Actualmente uso kde 3.5 (aunque soy medio bruto con las cuestiones graficas) y me gustaria que cada vez que enchufo un pendrive, me aparezca un icono en el system tray (a lo windows) para despues poder desmontarlo desde ahi mismo. Estuve buscando info sobre dock, configurar el system tray en kde, etc etc, y no encontre nada util realmente. "Aparentemente" deberia ocurrir por defecto, lo cual no es mi caso. Estoy casi seguro que debe haber algun paquete que me falte instalar o algo asi ya que por ejemplo en el asus EEE pc, aparece esta funcion que quiero agregar al kde (al usar xfce eso si, no kde). Todo esto en debian lenny, kde 3.5.9 ojalá alguien sepa que puede ser, o donde se debe configurar, ya eché un vistazo en el centro de control, perifericos . . . es decir lo intente graficamente, pero no encontré donde activar lo que quiero. Y en caso de tener que configurar algun archivo no se realmente cual debe ser. atentos saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fuck the Police!!!
Moderador
![]() |
Re: agregar icono al system tray al enchufar usb en kde 3.5
te falta un paquete asociado a kicker ... busca en synaptic por que no me acuerdo cal puede ser
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gentoo | Debian User
Moderador
![]() |
es en "agregar al panel", haciendo click en la barra del menú con el botón secundario.
Era algo asi como "unidades desmontables", el cacho es que te muestra desde el mas ínfimo CD hasta el mas puto HDD externo que conectes al pc. Claro que te permite administrarlos. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Designer in progress
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
![]() |
gracias muchachos por sus respuestas. Despues de investigar un poco encontre que podria usar el "storage media" applet para KDE, y luego de googlear un rato me tope con esto:
DEBIAN TOTAL: Montar y desmontar dispositivos extraÃ*bles en KDE aqui sale lo que me inidcaban ustedes, con fotos y todo. Eso seria, gracias y atentos saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Designer in progress
![]() |
Quote:
![]() saludos! |