Hola a todos, normalmente no posteo pero la duda me esta carcomindo el COCO...
La Pregunta 1: ¿ Realmente vale la pena que instale LINUX?
MI HardWare: Intel D201 GLY (miniAtx) 1.33Ghz
BFG 6200 OC (PCIx1)
2 GB. DDR2 667
Disco Duro Maxtor de 80.
Mis Opciones: Ubuntu, gOS y uno que no me acuerdo que viene con un monton de juegos ya incluidos en el CDlive.
La Pregunta 2: ¿Me podra correr ese escritorio como un cubo en 3D tan PINTUDO que se ve en fotos de LINUX?
Les agradesco entender mi IGNORANCIA en Linux pero creo que hasta no conocerlo de verdad todos tenemos DUDAS.
Gracias y saludos a TODOS
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
yo te haría dos preguntas, ubuntu? por qué te limitas a esas dos opciones que mencionas?
nopo nopo nopo , asi no es la cosa, no necesitamos clientes como ustedes , los que esten desconformes con PCF que compren en otro lado por favorrrrrr.
.....
eso seria todo, no respondere nada mas en este foro , ya que no voy a discutir con cabritos , lo ultimo , si PCF es tan malo , NO COMPRENNNN !!!!
La verdad k no conosco que opciones existen solo menciono 2 que visualmente se ven SIMPATICAS algun consejo para que el cambio no sea demasiado TRAUMATICO ??
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
Vale la pena si no quieres jugar (osea hay varios juegos, pero la gran mayoría son juegos de windows)y te quieres evitar los problemas de virus/troiyanos/spyware de internet
La verdad que me gustaria basicamente navegar, open ofice y video nada de otro mundo..pero que sea de un entorno amigable...
la respuesta es muy personal. Para mi si lo vale. te recomendaria que probaras mandriva power pack 2008.1 y nos contaras como te va. Es muy facil y de la mejor calidad.
Respecto a gos y ubuntu me parecen opciones más complicadas, limitadas y dificiles
La verdad k no conosco que opciones existen solo menciono 2 que visualmente se ven SIMPATICAS algun consejo para que el cambio no sea demasiado TRAUMATICO ??
ah excelente entonces, una muy buena opción es mandriva powerpack 2008.1, como dijo warezmen.
yo ahora me estoy reencontrando con kde4 en suse , también es una opción. juega con el live y ves que tal...
nopo nopo nopo , asi no es la cosa, no necesitamos clientes como ustedes , los que esten desconformes con PCF que compren en otro lado por favorrrrrr.
.....
eso seria todo, no respondere nada mas en este foro , ya que no voy a discutir con cabritos , lo ultimo , si PCF es tan malo , NO COMPRENNNN !!!!
Estoy en busca de un torrent.. ya les comento como me fue.
Gracias
siempre vale la pena aprender cosas nuevas porlo mismo vale la pena linux... cuentanos como te va con mandriva... en todo caso no es la mas optimizada para tu harware...
salu2
Men yo creo q lo principal es que te busques una distro con una instalación super amigable y con un escritorio de fácil acceso para la funciones que quieres desarrollar asi que puede ser Ubuntu 8.04.1 o Fedora 9 ... también podría ser OpenSuse 11 .. lo esencial es que el escritorio sea Gnome .. ese como que viene con lo justo ....
Yo instalaría Ubuntu ... aunque por aquí jamás te la van a recomendar .. por que hay una animadversión, aversión y repulsión en contra de esa distro... pero en fin .. si quieres algo bien facilito ... a prueba de weones .. Ubuntu sería .. de ahí cuando caches un poco más te pasas a otra distro o si no .. te quedas ahí ... jajaja .. saludos!