en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "Estimados amigos pingüineros
Acaban de liberar KDE 4.1.1
K Desktop Environment - KDE 4.1.1 Release "
Significant performance, interaction and rendering correctness improvements in KHTML and Konqueror, KDE's webbrowser
User interaction, rendering and stability fixes in Plasma, the KDE4 desktop shell
PDF backend fixes in the document viewer Okular
Fixes in Gwenview, the image viewer's thumbnailing, more robust retrieval and display of images with broken metadata
Stability and interaction fixes in KMail
En spanglish
Mejoraron el rendimiento, la interacción y el rendereo, además de algunas cosas en KHTML y Konqueror.
Mejoras idem en Plasma.
Idem en KMail
Arreglaron un bug con los PDF en Okular.
Arreglaron un tema con los thumbnails en Gwenview.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
aunque no estuve averiguando mucho, una vez se me cayó el KDE y de ahí en adelante fue imposible restaurar la barra de inicio (la que muestra la hora, múltiples escritorios, las ventanas abiertas y el menú propio de KDE)
Aunque igual debo reconocer que no hice prácticamente nada para restaurarlo, tampoco hice nada como para que se quedara pegado, así que supuse que todavía estaba inestable
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Me pasa algo bien raro, siempre debian me actualiza y no sale nada en la pagina de kde de la nueva version que me instala debian, me meto a los dos dias estan las notas.
Estan los binarios ante que las notas de lanzamiento... raro. Lo actualize entre antes de ayer y ayer y no habia nada en kde.org.
Parece que todavia no esta en los repositorios... A esperar hasta mas tarde o mañana (aunque actualice hoy super temprano, no recuerdo si estaba la version 4.1.1)
de cuando son las notas de lanzamiento. Me pasa algo bien raro, siempre debian me actualiza y no sale nada en la pagina de kde. Estan los binarios ante que las notas de lanzamiento... raro
Hace tiempo que en KDE actualizan primero los repos y luego hacen el lanzamiento oficial, precisamente para tenerlos listos cuando se anuncie.
No se si para Debian, pero siempre hay para otros distros binarios un poco antes.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
kde se esta candiadteando a ser mi futuro entorno de escritorio esta bastante estable esta version aunque pide mucha maquina esta version el pc se me relentisa un poco mas de lo cumun.
hoy en la mañana se me updatearon paquetes de 4.1.1 pero al reiniciar, no podia entrar a kde, blablabla, al final borre todo lo que tenga que ver con kde
mas rato regreso a 3.5.9 o veo si lo paso a 3.5.10