Estás leyendo el thread problema con wifi en ubuntu.hardy :S en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "no me funciona el wifi tengo un toshiba satelite l 45 y la tarjeta wireless "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
no me funciona el wifi tengo un toshiba satelite l 45 y la tarjeta wireless es una atheros ojalas puedan ayudarme gracias, probe los madwifi y no me funciono
Si este tiene un cupo de 1.3 millones en la visa, tonces yo soy Bill Gates o el mismisimo sebastian piñera. De hecho con esa plata en una targeta no postearia en CHW. Ni tampoco pasaria los fines de semana largos en Chile ! Ni menos andaria comprando hardware en PCF sino en Dell
el modelo de la tarjeta es una atheros 802.11 , y lo de madwifi lo hice de varias formas siguiendo algunos foros gringos , pero nada me dio resultado T_T.
es lo unico que me falta poner para dejar el notebook tiki taca T_T
Si este tiene un cupo de 1.3 millones en la visa, tonces yo soy Bill Gates o el mismisimo sebastian piñera. De hecho con esa plata en una targeta no postearia en CHW. Ni tampoco pasaria los fines de semana largos en Chile ! Ni menos andaria comprando hardware en PCF sino en Dell
instale una de esas la semana pasada en debian. es re simple
solo tienes que instalar los paquetes de madwifi y luego con module-assistant compilar el modulo.
funciona perfecto.
los foros gringos dicen puras webadas, de hecho di vuelta google y nada me sirvio hasta que use mis conocimientos debianisticos y me di cuenta que no tenia que bajar nada extra
----
esta guia deberia bastar
Editado por Mr.Magoo en 18-Sep-2008 a las 00:37.
Razón: Post unidos
yo en ese note ocupe ndiswapper sin ningun problema hasta ahora...pero el sonido (analog devices) no corre ni por si acaso....intente todo y nada funko jujuju
saludos.
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 2 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum+Live Drive!, Windows 7 32bit.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam, Windows 7 64bit.
segui los pasos del link de la pagina pero me arroja lo siguiente :
Code:
boris@ubuntu:~$ sudo apt-get install module-assistant wireless-tools linux-headers-$(uname -a)
[sudo] password for boris:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
wireless-tools ya está en su versión más reciente.
E: No se pudo encontrar el paquete linux-headers-Linux
boris@ubuntu:~$ sudo m-a a-i madwifi
sudo: m-a: command not found
boris@ubuntu:~$
kambie el komando que me diejieron en vez de poner uname -a puse - r
too bien pero despues hago el otro comando y me sale esto :sImageShack - Hosting :: pantallazolk2.png
tambien aplique los comandos que me sujieron mas abajo
Code:
boris@ubuntu:~$ sudo rmmod ath_pci
ERROR: Module ath_pci does not exist in /proc/modules
diaaaaaaaaaa me funka todo menos el wifi anke muchas gracias se nota que este foro es serio, alguna otra akotacion a mi problemilla?
tambien aplique los comandos que me sujieron mas abajo
Code:
boris@ubuntu:~$ sudo rmmod ath_pci
ERROR: Module ath_pci does not exist in /proc/modules
diaaaaaaaaaa me funka todo menos el wifi anke muchas gracias se nota que este foro es serio, alguna otra akotacion a mi problemilla?
rmmod es para remover modulos cargados. Significa que estas eliminando el modulo genérico. Pero si te sale que no lo encuentra, significa que puedes seguir adelante.
Eso seria un problema si el módulo es necesario xD
hace los pasos que te di arriba.
bajate ese paquete
extraelo a tu home
entra a la carpeta
$ cd mad*/
$ make
si te arroja un error es por que te falta el build
$ sudo apt-get install build-essential
vuelve a hacer el make
$ make
ve que no esten cargados los modulos
$ lsmod | grep ath
quita los modulos si estan cargados
$ sudo rmmod ath_pci
$ sudo rmmod ath_hal
$ sudo make install
$ sudo modprobe ath_pci
$ sudo vim /etc/modules
y agrega ath_pci
:x + enter
y voila!
ya viejo te lo explique con peras y manzanas, la proxima vez lee los otros thread del foro tu misma pregunta a sido resuelta varias veces
saludos.-
hace los pasos que te di arriba.
bajate ese paquete
extraelo a tu home
entra a la carpeta
$ cd mad*/
$ make
si te arroja un error es por que te falta el build
$ sudo apt-get install build-essential
vuelve a hacer el make
$ make
ve que no esten cargados los modulos
$ lsmod | grep ath
quita los modulos si estan cargados
$ sudo rmmod ath_pci
$ sudo rmmod ath_hal
$ sudo make install
$ sudo modprobe ath_pci
$ sudo vim /etc/modules
y agrega ath_pci
:x + enter
y voila!
ya viejo te lo explique con peras y manzanas, la proxima vez lee los otros thread del foro tu misma pregunta a sido resuelta varias veces
saludos.-
esa mierda no me funciono, intente una hora esa forma y naca la pirinaca. Aprendan a que en linux si hay software en el canal ese es el que se debe usar.