Regresar   Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Estás leyendo el thread De aburrido se me ocurrió probar Mandriva a ver que tal anda.  en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "Originalmente publicado por HacK Al actualizar el KDE dejaste que te creara nuevamente el perfil "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-Jun-2009, 11:34   #81
Darknesshell

Mi PC

Re: De aburrido se me ocurrió probar Mandriva a ver que tal anda.

Quote:
Originalmente publicado por HacK Ver post
Al actualizar el KDE dejaste que te creara nuevamente el perfil de KDE ??. Cuando actualices desde yast buscar por kde4 y selecciona la opcion actualizar todos los paquetes que tengan actualizacion.

Creo que tengo la misma wifi que tu y no tengo problemas con la inet, tengo que llegar a mi casa para verificar. Efectivamente tengo la misma tarjeta inalambrica.

Otra opcion para actualizar a KDE4 es la siguiente: KDE 4.2.4 Released | Ben Kevan's Blog

Saludos
No es que tenga problemas con la inet, es que el led del wifi parpadea y parpadea cuando funciona (me asusta que pueda pasarle algo).

Voy a probar como dices, total en formatear no me demoro tanto si falla algo.

A todo esto, realmente no me gustó el gestor de particiones. Terminé creando las particiones con el Mandriva.
----
Quote:
Al actualizar el KDE dejaste que te creara nuevamente el perfil de KDE ??. Cuando actualices desde yast buscar por kde4 y selecciona la opcion actualizar todos los paquetes que tengan actualizacion.

Creo que tengo la misma wifi que tu y no tengo problemas con la inet, tengo que llegar a mi casa para verificar. Efectivamente tengo la misma tarjeta inalambrica.

Otra opcion para actualizar a KDE4 es la siguiente: KDE 4.2.4 Released | Ben Kevan's Blog

Saludos
Hola, yo de nuevo.

Mira, me sale este problemilla:

Spoiler

Editado por Darknesshell en 24-Jun-2009 a las 11:34. Razón: Post unidos
Darknesshell is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-Jun-2009, 13:03   #82
HacK
Guru
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell Ver post
No es que tenga problemas con la inet, es que el led del wifi parpadea y parpadea cuando funciona (me asusta que pueda pasarle algo).

Voy a probar como dices, total en formatear no me demoro tanto si falla algo.

A todo esto, realmente no me gustó el gestor de particiones. Terminé creando las particiones con el Mandriva.
----

Hola, yo de nuevo.

Mira, me sale este problemilla:

Spoiler
Encontre información que te puede servir aqui, mira el punto 2.2a) y 3), el repositorio que agregaste el otro día es el correcto para KDE4.2.

Saludos

Pd1: hay un par de conflictos que se dan pero se le atribuyen por lo que veo mayoritariamente al package compiz-kde4, desinstallo. Exito..

Pd2: Agregae el repositorio de QT 4.4 si es que ya no lo tienes en tus repos desde aqui.
Old 24-Jun-2009, 14:27   #83
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Encontre información que te puede servir aqui, mira el punto 2.2a) y 3), el repositorio que agregaste el otro día es el correcto para KDE4.2.

Saludos

Pd1: hay un par de conflictos que se dan pero se le atribuyen por lo que veo mayoritariamente al package compiz-kde4, desinstallo. Exito..

Pd2: Agregae el repositorio de QT 4.4 si es que ya no lo tienes en tus repos desde aqui.
Actualicé el sistema y ahora me salí auna lista más pequeña de problemas. Los setié manualmente en "Instalar" y ahora está trabajando.

Si no funciona pruebo el plan B según lo que pusiste. Mientras tanto le voy a dar una leida (imagino que si cancelo ahora se va todo a la xuuuu).
----
Listo.

Terminó de actualizar, cerré la sesión, entré como root, borré el contenido de la carpeta de .kde (extrañamente el escritorio quedó como lo configuré, parece que ya no deja todo ahí), reinicié, asigné el pass del wifi de nuevo y akitoy.

Lo único es que al poner la barra arriba desapareció la "pata pelá" (¿plasma?).

Ahora lo feo:

Se me había olvidado ese lado feo de Linux. Cambias una cosa y cagan 10.

Editado por Darknesshell en 24-Jun-2009 a las 14:27. Razón: Post unidos
Old 24-Jun-2009, 14:45   #84
HacK
Guru
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell Ver post
Actualicé el sistema y ahora me salí auna lista más pequeña de problemas. Los setié manualmente en "Instalar" y ahora está trabajando.

Si no funciona pruebo el plan B según lo que pusiste. Mientras tanto le voy a dar una leida (imagino que si cancelo ahora se va todo a la xuuuu).
----
Listo.

Terminó de actualizar, cerré la sesión, entré como root, borré el contenido de la carpeta de .kde (extrañamente el escritorio quedó como lo configuré, parece que ya no deja todo ahí), reinicié, asigné el pass del wifi de nuevo y akitoy.

Ahora lo feo:

http://i43.tinypic.com/33d9vfs.png

1) El plasma quizas no te aparece porque tienes bloqueados los elementos, boton derecho sobre el ecritorio y selecciona desbloquear elementos.

2) Eso del compiz-kde ponle desintalar no más.

3) Que repos tienes activados en este momento ??.

Saludos
Old 24-Jun-2009, 14:53   #85
Darknesshell

Mi PC

Quote:
1) El plasma quizas no te aparece porque tienes bloqueados los elementos, boton derecho sobre el ecritorio y selecciona desbloquear elementos.

2) Eso del compiz-kde ponle desintalar no más.

3) Que repos tienes activados en este momento ??.

Saludos
Ahí está la pata pelá. era eso.

Pero lo que dice es que desactualizará componentes del KDE4.2.4 a una versión anterior. ¿No dará problemas con otras cosas?

A ver, los repos son estos:

Old 24-Jun-2009, 14:59   #86
HacK
Guru
Moderador

No me acuerdo exactamente como tengo mis repos pero si quieres probar, deshabilita el primero y los 4 ultimos y verifica que te dice el yast.
Te diste cuenta que el yast esta bastante mas rapido que en versiones anteriores ?

Saludos
Old 24-Jun-2009, 15:27   #87
Darknesshell

Mi PC

Quote:
No me acuerdo exactamente como tengo mis repos pero si quieres probar, deshabilita el primero y los 4 ultimos y verifica que te dice el yast.
Te diste cuenta que el yast esta bastante mas rapido que en versiones anteriores ?

Saludos
Voy a probar.

Y sí, más que ahora esté rápido, diría que ahora funciona bien.

Siempre me acuerdo de la colección de bugs llamada Suse 10.0.

Edit: Xaxu, puse al yast a instalar el virtualBox y ahora me dice: "Reinicie para usar el nuevo Kernel instalado".

Ta-ta-ta-taaaaaaaaan
----
Listo.

Ahora lo feo:

----
Está loca esta weá.
----
Andáaaa.

No arrancó en modo gráfico ni reconoció el startx (o sea, lo reconoció, pero salió error).

Así que inicié con otra opción (una que decía pae). Y ahora estoy desinstalando el VB desde el yast (mejor lo tiro manual después).

Joder!

Editado por Darknesshell en 24-Jun-2009 a las 15:27. Razón: Post unidos
Old 24-Jun-2009, 15:33   #88
HacK
Guru
Moderador

Selecciona no instalar compiz 4.0.7 y dale Ok.

Saludos
Old 24-Jun-2009, 15:45   #89
Darknesshell

Mi PC

Vale. No lo instalo.

Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
interesante... se me ocurrio recien tomazikuy Webmasters 10 24-Apr-2009 23:06
gestionar 2 SO win y mandriva - no puedo entrar a win desd q meti mandriva [LuJEDIm] GNU/Linux y otros sistemas operativos 1 20-Apr-2008 12:39
me ocurrio la wea mas LOL del mundo....XD hose_vidal Off Topic 27 28-Sep-2007 02:27
¿Que ocurrio con el concurso de ati inferno-arikel Servicio al cliente 3 05-Nov-2005 13:52