Estás leyendo el thread Playstation 2 en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "hola chicos.... tengo la sgte consulta, resulta que tengo un centro de juegos en el "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
hola chicos.... tengo la sgte consulta, resulta que tengo un centro de juegos en el cual tengo 3 playstation 2 los cuales les ponia los dvd para jugar algunos leian los juego otros no, se quedaban pegados, probe con diferentes marcas de dvd, probe con diferente marcas de grabadores de dvd,probe con diferentes programas como el alcohol 120,dvd decrypter (recomendados en antiguo foro de chilehardware) entonces un dia aparecio una persona que dijo que sabia como arreglarlos entonces al traerlos me conto lo siguiente:
me dijo que la guincha que traia de fabrica que le arreglaba cuando se desbloqueaba esta doblada y tenia que estar estirada .....pero se que me vendio la mula pues se que se hace mediante un chip de desbloqueo la cosa es la siguiente ahora no he podido probar el play por ene circuntancias... la cosa es que quisiera que me contaran si estubo bien lo que me dijo la persona o me ca.... o como podria hacerlo para que que no sucedieran estas cosas
Alguien por ahi me conto que se pueden limpiar con un disco pero nadie sabe el nombre ..... algunos de ustedes saben cual puede ser ! dicen que se coloca un liquido primero y despues se le coloca el disco unos 15 a 20 minutos y ya esta lector limpio!
los cd o dvd limpiadores sirven para los lectores tipo bandeja, como los de los pcs, ya que la lente del play 2 queda expuesta cuando tu la abres para poner un juego, yo creo que tu problema es que el lente se ha descalibrado por el uso.