Hola...como usuario de Linux reconozco ser nuevo, por motivos del trabajo, mi jefe me pidio que intentara configurar el Webmin para el Fedora 4 y asi configurar algunas cuentas de correo para ver como funciona el asunto...instale y todo bien, pero tengo unas dudas que me gustaria aclarar.
lo que pasa es que tengo un firewall instalado (DLINK DFL 700), el cual regula el trafico de datos dentro de la red que tenemos, con DHCP, con un servidor con dominio, etc etc...todos los pc de la red trabajan en Windows, los servidores en 2000 server y los usuarios en XP SP2...a excepcion del pc que veo yo que tiene el Fedora, al cual lo tengo agregado al dominio y con conexion a internet..el problema es como hago para poder ingresar al Webmin desde un pc con windows, icluso desde el mismo linux al momento de ingresar no me validaba el login y wel password (que imagino yo debe ser el mismo que se ingresa en el login)... estuve leyendo en la pagina webmin.com que hay que habilitar el puerto desde el firewall (en realidad no cacho mucho ingles xD) en este caso habla del puerto 10000...
mi pregunta es, como agrego el puerto 10000, lo hago a traves de una consola o desde el mismo firewall, y lo otro, para ingresar al webmin, el usuario y password que se debe ingresar, es la misma que se ingresa al momento del login?
alguien me podria orientar un poco mas por favor? ...lo agradeceria mucho