Ahora si que ya es mucho po, primero descargue Adrenalinux para probar algo simple al introducirme al mundo Linux...
...No me funco, busque alternativas en al menos 3 foros, en todos me decian "no wn lo descargaste mal.." o "teni que modificar el LILO..." y weas asi. Bueno a las finales dije ya filo y me termine consiguiendo con un amigo el Ubuntu (el instalador y el Live CD, onda no podia salir mal)...
...No me funco, casi le mande la media PLF (pataa'n la fuente) a la wea de pc pero decidi averiguar que onda, termine recibiendo las mismas respuestas

quede al borde del suicidio pero decidi calmar y cachar descargando otra distro y ver que onda (o sea imposible que 3 distros esten malas po), asi fue que descargue Debian 4...
...No me funco, y hay si que ya hubo deathmatch con el pc y el internet y renuncie a la pega y termine con mi mina y me fui de la casa y le pegue al cartero que me traia Ubuntu...
..NO SE QUE WEA PASA!!! hago de todo he tratado todo lo que me han dicho, he leido mil manuales de instalacion y aun asi los cds no dejan de reirse de mi en mi cara de simio...
...simpelmente, y para que entiendan mas o menos el problema, no me bootea el pc desactive el fast boot y cambie a mi lector de DVD y el pc CSM lo prendo y antes de 15 segundos ya esta en winHDPdows y no puedo hacer naranjas...
...ayuda porque estor al borde del harakiri.