Amigos, qué tal. Soy "nuevo" en el foro pero sólo porque mi cuenta anterior murió.
Bueno, el tema es que de hace rato tengo problemas con mi tarjeta de wifi en Ubuntu 12.04 LTS, la cual corresponde a una (jodida) Atheros 9285 en un Lenovo G480. Ésta me toma sólo de cerca; de una distancia media o lejana no hay caso y sinceramente me tiene bien frustrado debido a que he leído en muchos lados y no he encontrado solución .
yo tengo el mismo notebook y SO, tenia el mismo problema y pude hacer funcionar el wifi con los pasos de la página que dejaron arriba, pero después de eso la conexión era como las pelotas. Al final encontre en un foro que se solucionaba deshabilitando el IPV6.
Por lo menos a mi me funciono, espero que te sirva.
yo tengo el mismo notebook y SO, tenia el mismo problema y pude hacer funcionar el wifi con los pasos de la página que dejaron arriba, pero después de eso la conexión era como las pelotas. Al final encontre en un foro que se solucionaba deshabilitando el IPV6.
Por lo menos a mi me funciono, espero que te sirva.
Me podrías orientar? Onda, explicarme paso a paso?
pregunta en cadáveres de hardware por un módulo wifi... y te horras dolores de cabeza, inclusos, como muchos tienen locales ellos mismos te lo pueden cambiar, para que no te haas dramas