Problema/consulta Estudiar linux en chile
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree3Likes
  • 1 Post By dwyer
  • 1 Post By hpf
  • 1 Post By yakko

Tema: Estudiar linux en chile

Pajarito Nuevo

Estudiar linux en chile

Hola amigos;
    Soy un usuario de Linux a nivel básico pero este año quisiera ir un poco más lejos y hacer un curso que me capacite y que me certifique. ¿Puede brindarme alguno de ustedes un consejo desde su experiencia en cuánto a dónde estudiar? He encontrado alguna información en internet pero no está muy actualizada. Se los agradezco.

Experimentado
    Mujeres de CHW

Re: Estudiar linux en chile

Pero lo quieres orientar a que???? a servidores, maquinas virtuales, seguridad??? porque hay cursos pero estan orientados a cosas especificas dentro de Linux... me imagino que nombras la certificacion mas bien por un tema de curriculum.
    Eres niña??? quieres tu logo en el avatar??? Escríbame un MP, y le contare el mega requisito oficial para ser parte del selecto grupo de féminas certificadas en CHW

Avanzado

Hace varios años hice un curso en el ITWall en seguridad tuve como profe a @yakko no se si seguirá impartiendo clases ahí, pero el curso es muy bueno.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    yakko likes this.
    "A veces escribo tan lindo que me asusto a mí mismo"Amenadiel
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ack-dwyer.html

rrv
    rrv está desconectado
    Pajarito Nuevo

Yo hace años también realicé el curso en IT-WALL, Carrera Linux, son como 100 horas, los tópicos eran buenos y el profe sabia harto.. se basaban en CentOS

hpf
    hpf está desconectado
    Lector Noctámbulo... Avatar de hpf

Estudia por tu cuenta. Compra cursos en video y libros para certificaciones específicas. Te saldrá mucho más barato.

Practica en máquinas virtuales con snapshots.

Después, cuando tengas una buena base, entra a pegas donde generes experiencia. Aunque esto último podrías hacerlo en paralelo al estudio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    pp0l likes this.
    "Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida."
    -------------------------
    FEEDBACK

Maquina Organica Avatar de kentaurus

Cita Iniciado por barondebredi Ver mensaje
    Hola amigos;
    Soy un usuario de Linux a nivel básico pero este año quisiera ir un poco más lejos y hacer un curso que me capacite y que me certifique. ¿Puede brindarme alguno de ustedes un consejo desde su experiencia en cuánto a dónde estudiar? He encontrado alguna información en internet pero no está muy actualizada. Se los agradezco.
    Hice unos cursos en Linux center hace años atrás, me sirvieron bastante, el profe que me daba clases era un tipo seco, sabia bastante, era una biblioteca con patas, pero como siempre en Chile te hará falta el pituto, si no tienes pituto es difícil encontrar una wena pega.
    "Hay dos cosas que son infinitas: la estupidez humana y el universo; y del universo no estoy tan seguro". Albert Eintein

Feedback creado hace poquito... http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...kentaurus.html

Usuario Avatar de black level

y material de estudios actualizados y gratuitos para prepararse a dar alguna certificación en linux?
    Alguien se auspicia?

Pajarito Nuevo

Mira parece que las postulaciones ya no están pero el gobierno aveces tiene talleres básicos que se hacen online, esta atento y revisa por si pillas un cupo

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Chuck Norris Avatar de yakko

Cita Iniciado por black level Ver mensaje
    y material de estudios actualizados y gratuitos para prepararse a dar alguna certificación en linux?
    Alguien se auspicia?
    están online, revisa los temarios que entran en la certificación que te interesa (de redhat) y después en la misma pagina están los manuales.
    Nadie likes this.
    narf

Pajarito Nuevo Avatar de megatrip