PLAYONLINUX.. puedes instalar el pess en linux.
holas tengo un problema, hace años habia instaldo fedora 4 con xp y me andaba de maravillas, recuerdo que era solo un tema de configuracion de grub y una modificacion en los tamaños de los clusters del hdd para que los dos anden de maravilla.
ahora en mi notebook me ha dado por instalar fedora16, pero no pillo como hacerlo habitable con win7, que lo nescecito para algunos temas de la pega, pero quiero tambien trabajar con fedora.
alguien me puede dar un minitutorial o exolicarme como hacerlo.
PD: ya me pase dias en google y en fedora-project.org, y sale con XP pero con 7 nada, y me interesa no perder la capacidad que cuando quiera jugar pes2010 conectar el note a la tele (lcd 42" jejej) y pegarme sus partidos, solo pa eso quiero win, o por ultimo vista.
gracias y espero su ayuya
algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.
HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000
PLAYONLINUX.. puedes instalar el pess en linux.
la dura????
algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.
HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000
se instala como siempre se ha instalado windows y linux en el mismo equipo.
tienes 2 opciones:
1) instala windows primero y linux después, eso es todo, te quedan las 2 entradas para los 2 SO en el grub automáticamente.
2) instala linux primero y windows después, tienes que reinstalar el grub después y agregar a mano la entrada para windows en grub.
narf
La uno!!!! La unoo!!!!!! La unooooo!!!!!!
Sin yakuzi noooo!!!!!!
la 2 tambien es facil, incluso, ahora grub detecta windows solo.
y tiene 3.
3. Virtualizar windows (dado que es para usar una pura wea, y vmware soporta aceleracion)
mmm pero probe la de instalar fedora en otra particion, peor no me aparecia windows en grub???? es que no se por que no me tomaba en anaconda la opcion de unidad especial???
grub tiene scripts para instalar ahora, que detectan wintendo solo.
en fedora no aparece como WINDOWS, si no como OTRO SISTEMA OPERATIVO o algo asi...
primero windows... en todo el hdd... luego reparticionas los discos con acronis no uses al partition magic... y das el espacio que desees para linux y luego ahi te instalas fedora...
es super simple de esta forma... yo tengo fedora w7 y w8 todo junto y funciona a las mil maravillas
Como lo hice yo:
Disco sin particionar (320 gb)
Instalar win en 200 GB, dejar sin particionar el resto
Instalar fedora, utilizar espacio libre disponible en las opciones de instalacion
le win.
voy a probar por que no se por que me aparecen alguna opciones como ocultas y no las puedo usar, como la de diseño personalizado................