me gusto lo del hdmi, ahora si que se instala fedora sin drivers privativos
Les dejo el link a kernel newbies donde se explican las novedades aunque el de phoronix es más practico para uno que solo es user.
Linux 3.5 - Linux Kernel Newbies
[Phoronix] The Best Features Of The Linux 3.5 Kernel
Como conclusión puede sacar que ahora si puedo sacar audio por hdmi usando el driver libre, lo que no deja de ser un avance más que interesante. Ademas ahora las gma500 tienen kms y soporte para las Creative Sound Core3D
Denle un vistazo a ver si ganaron algo.
me gusto lo del hdmi, ahora si que se instala fedora sin drivers privativos
ya esta en el repo testing de arch.. asi que no se demorara mucho para estar en el core
por ahi lei que iba a tener cambios para las graficas hibridas (aka nvidia optimus) pero no se en que consistira ese cambio. alguien sabe algo?
- Audio Switcheroo: first there was VGA switcheroo for graphics card switching and now there's support within the Intel HDA audio driver for supporting HDMI audio switching and disabling the sound driver when the GPU is off.
Ojo que lo que del audio por hdmi es para la series 6xxx de amd
El soporte de amd ha mejorado bastante, yo me compre un notebook con AMD con cero fe luego de recordar como no rendia mi Ati radeon 9550 turbo guru y la verdad es que el soporte ahora es razonable, claramente puede mejorar pero no es tan terrible.
Gracias por la noticia, pero puta la lesera, ni una mención a que venga optimizado para SSD...
actualizé el kernel de centos a 3.5 y se me activó el touchpad del sony vaio. eeeeeeeey el audio mejoró.
aun ni sale en arch, debe tener para rato en el repo testing, ademas que creo que de nuevo viene con pifias en la gestion de energia![]()