Panama Joe vs Mario
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Panama Joe vs Mario

Pajarito Nuevo Avatar de Montoya

Arrow Panama Joe vs Mario

Otro thread old school, la verdad es que ambos marcaron epocas, sin duda mario tiene mas fans ya que practicamente es un icono de la cultura popular, pero toda persona que jugo Atari conoce a Montezuma y a su protagonista Panama Joe, y en algun momento de sus vidas fue adicto.

Yo por la nostalgia me quedo con Montezuma, son como los Sex Pistols, con un titulo la rompieron (es verdad que existen otros Montezumas, pero solo uno el original fue programado por la misma compañia, como Montezuma's Return)

Pajarito Nuevo Avatar de jeraman
    Aunque no tuvo la repercusion de Mario, sobretodo porque no tenia una gran empresa detras, prefiero a Panama Joe. el montezuma es uno de los juegos que mas me marco en un periodo muy importante de mi vida. eran tardes enteras intentand encontrar el final, cosa que mucho despues supe que no tenia.
    Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de PointMan
    ??
    Mario sin lugar a dudas
    hasta solid snake reconoce que es ultrafamoso
    xD

Pajarito Nuevo Avatar de imported_Marcos
    Panama Joe, marcó una etapa de mi vida también.

En todo caso Mario le pisa los talones, pero prefiero al protagonista de Montezuma's Revenge.

Pajarito Nuevo Avatar de imported_Marcos
    Panama Joe, marcó una etapa de mi vida también.

En todo caso Mario le pisa los talones, pero prefiero al protagonista de Montezuma's Revenge.

Pajarito Nuevo Avatar de xDisorder

Re: Panama Joe vs Mario

mamma mia! ... Mario

Pajarito Nuevo

claramente supermario es infinitamente superior, con como 25 años de vida 100 o mas juegos a su haber es lo mas grande

Pajarito Nuevo Avatar de llutul

me quedo con mario :3

Usuario Avatar de neoarqneo

jajaja obvio que Marito

El ordinario del lugar Avatar de Squiggle

Mansa revivida de thread CTM

Yo sólo tuve Atari cuando chico así que jugaba más Montezuma que Super Mario Bros...

Hay oficialmente dos juegos "Montezuma" para el Atari 8-bit:

- El "Pedro" del Montezuma's Revenge, que de paso es el juego original creado por el entonces adolescente Robert Jaeger. El juego pesaba 48 KB, y no pasó de ser prototipo. Se nota porque en las profundidades de la pirámide ya no hay enemigos. El jefe final es imposible de vencer porque nunca se programó la forma de hacerlo.
    - El "Panama Joe" del Montezuma que seguramente jugamos todos los que tuvimos Atari. Es un juego más pequeño (16 KB), reprogramado por la empresa Parker Bros. para que pudiera entrar en un cartucho de bajo costo. No tiene intro, pasas directamente al juego y tiene una pantalla de bonus cada vez que llegas al final de un nivel.

Muchos años después, la empresa de Robert Jaeger (Normal Distribution, Inc.) hizo un juego homenaje al Montezuma's Revenge en la forma de un juego para iPhone, que después salió para Android. Está medio botado en su desarrollo porque Jaeger se dedica a otra cosa más que a los videojuegos.

Ese fue mi aporte para el limbo de este thread

Saludos
    bicite mi fidbak porfabor: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post15763699
    !grasias¡