Resultados 1 al 13 de 13

Tema: warcraft V/S Warhammer 40K

ayn
    ayn está desconectado
    Avanzado

warcraft V/S Warhammer 40K

Ya cauros que empiece la pelea

Que juego Prefieren Ustedes??

WARHAMMER 40K: Dawn of War o Warcraft???
    Hay que crear una nueva sociedad, basada en el respeto humano y no en el culto divino, en la igualdad, y no en la autoridad; en la fraternidad y no en la explotación. Para llegar a ella, no hay más que un medio: la destrucción de todas las instituciones de la desigualdad social, la fundación de la igualdad económica y social de todo el mundo. Sobre esta base se elevará la libertad y la moralidad y se construirá la humanidad solidaria.
    Bakunin

M.O.B.A. Gamer Avatar de Yoako

Re: warcraft V/S Warhammer 40K

igual no veo muy justa la competencia, encuentro que son juegos muy distintos en su jugabilidad y graficas por ejemplo, pero en mi opnion warcraft para jugar online (DotA) y warhammer para campaña un solo jugador etc

con dios.....pero sin ley Avatar de Boxerkill

WARHAMMER 40K.... ya que blizzard literalmente plagio el juego xD

de ahi nacio "warcraft"

Pajarito Nuevo Avatar de Fripp

juega wow mejor =D

ayn
    ayn está desconectado
    Avanzado

Personalmente a mi me gusta mucho mas el Warhammer, encuentro su historia mucho mejor y mas acabada, la estrategia a aplicar es muy distinta en ambos juegos, siendo en w40k mucho mas dinamica y rapida.

W40K es un juego de pensamientos rapidos y acción vertiginosa.

Saludos
    Hay que crear una nueva sociedad, basada en el respeto humano y no en el culto divino, en la igualdad, y no en la autoridad; en la fraternidad y no en la explotación. Para llegar a ella, no hay más que un medio: la destrucción de todas las instituciones de la desigualdad social, la fundación de la igualdad económica y social de todo el mundo. Sobre esta base se elevará la libertad y la moralidad y se construirá la humanidad solidaria.
    Bakunin

Alejandro Avatar de _melon_
    Fuck! Me quedo con ambos!!!!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

hotaku kulio Avatar de Lage

Jugué un poco el Dawn of war 1 en lan, a lo más 2 partidas, lo encontré bien intedezante

Por otra parte nunca jugué esos mapas customs ni modos raros (dota, lol) en W3, no les encuentro nada interesante, si el multiplayer en Frozen Throne ya es muy bueno

En fin, me quedo con los 2 !
    手乗りタイガ

Last.fm - flickr - Nuevo Chilehardware

ALEAIACTAEST Avatar de Deimos

Voy con W40k, lejos una de las mejores historias en cuanto a juegos, sin dejar atrás todo el legado y antigüedad que tiene la trama

Gene Hunt Avatar de Outsider

Cita Iniciado por Boxerkill Ver mensaje
    WARHAMMER 40K.... ya que blizzard literalmente plagio el juego xD

de ahi nacio "warcraft"

De donde sacaste semejante estupidez. A lo más Blizzard se inspiro en parte en juegos de Rol y otros, en donde Warhammer es tributario de Calabozos y Dragones, y toda la literatura épica.
    Tal vez Warcraft 1 tomo algo de C&C, pero Warhammer 40 K salio años después.

Me gustan los 2, aunque el primero que conocí es WC2 en 1997
    "Me gusta estar al lado del camino
    fumando el humo mientras todo pasa
    me gusta abrir los ojos y estar vivo
    tener que vérmelas con la resaca...."

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

a mi me gusto los juegos de warhammer desde el dark omen ( de 1998) ..de hecho fue el que más me ha gustado..historia muy buena, gráfica decente para esos años, etc..es quizás el único juego que llegue a la etapa final como 3 veces (desde cero)pero solo en una la pude pasar , lastima que solo en windows 98 se puede jugar bien

en general todos son buenos, los dawn of war, mark of chaos, sapce marine, etc ..él unico que no he probado es del fútbol americano

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por Outsider Ver mensaje
    De donde sacaste semejante estupidez. A lo más Blizzard se inspiro en parte en juegos de Rol y otros, en donde Warhammer es tributario de Calabozos y Dragones, y toda la literatura épica.
    Tal vez Warcraft 1 tomo algo de C&C, pero Warhammer 40 K salio años después.

Me gustan los 2, aunque el primero que conocí es WC2 en 1997
    Warhammer y 40k, como juegos de mesa y trasfondo tienen más de 25 años (wh40k rogue trader del 87, wh fantasy del 83) y de hecho Blizzard había reconocido abiertamente que copiaban de Games workshop los modelos y el trasfondo (además de ser fanaticos de los juegos de GW), despues tenian una especie de "pacto de buena voluntad" en donde iban alternadamente compartiendo diseños (busquen la evolucion de los tiranidos por ejemplo, pq los marines siguen igual) hasta que Games workshop vendio la licencia del juego de fantasia (de donde salio warhammer shadow of the hornet rat) y a pesar de ser un juego por turnos que poco tenia que ver con warcraft, los de blizzard se picaron y la amistad terminó, y de ahí han corrido demandas varias pa uno y otro lado.

Usuario Avatar de Terrier

Warcraft = warhammer (Tambien conocido como Warhammer Fantasy)
    Starcraft = warhammer 40k

Sobre profundidad e historia, Warhammer / 40k es mucho mas profundo, W40k tiene muchas mas razas, la historia es mucho mas larga, tiene mucho mas juegos, libros, roles, facciones, etc.
    Pero tambien hay que decir:

Warhammer = Tolkien.
    Warhammer 40k = Alien 1 y Aliens 2.

Pajarito Nuevo Avatar de Thorin II

Difícil