igual no veo muy justa la competencia, encuentro que son juegos muy distintos en su jugabilidad y graficas por ejemplo, pero en mi opnion warcraft para jugar online (DotA) y warhammer para campaña un solo jugador etc![]()
Ya cauros que empiece la pelea
Que juego Prefieren Ustedes??
WARHAMMER 40K: Dawn of War o Warcraft???
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM
igual no veo muy justa la competencia, encuentro que son juegos muy distintos en su jugabilidad y graficas por ejemplo, pero en mi opnion warcraft para jugar online (DotA) y warhammer para campaña un solo jugador etc![]()
WARHAMMER 40K.... ya que blizzard literalmente plagio el juego xD
de ahi nacio "warcraft"
juega wow mejor =D
Personalmente a mi me gusta mucho mas el Warhammer, encuentro su historia mucho mejor y mas acabada, la estrategia a aplicar es muy distinta en ambos juegos, siendo en w40k mucho mas dinamica y rapida.
W40K es un juego de pensamientos rapidos y acción vertiginosa.
Saludos
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM
Fuck! Me quedo con ambos!!!!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Jugué un poco el Dawn of war 1 en lan, a lo más 2 partidas, lo encontré bien intedezante
Por otra parte nunca jugué esos mapas customs ni modos raros (dota, lol) en W3, no les encuentro nada interesante, si el multiplayer en Frozen Throne ya es muy bueno
En fin, me quedo con los 2!
Voy con W40k, lejos una de las mejores historias en cuanto a juegos, sin dejar atrás todo el legado y antigüedad que tiene la trama
De donde sacaste semejante estupidez. A lo más Blizzard se inspiro en parte en juegos de Rol y otros, en donde Warhammer es tributario de Calabozos y Dragones, y toda la literatura épica.
Tal vez Warcraft 1 tomo algo de C&C, pero Warhammer 40 K salio años después.
Me gustan los 2, aunque el primero que conocí es WC2 en 1997
"Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca...."
a mi me gusto los juegos de warhammer desde el dark omen ( de 1998) ..de hecho fue el que más me ha gustado..historia muy buena, gráfica decente para esos años, etc..es quizás el único juego que llegue a la etapa final como 3 veces (desde cero)pero solo en una la pude pasar, lastima que solo en windows 98 se puede jugar bien
en general todos son buenos, los dawn of war, mark of chaos, sapce marine, etc ..él unico que no he probado es del fútbol americano
Warhammer y 40k, como juegos de mesa y trasfondo tienen más de 25 años (wh40k rogue trader del 87, wh fantasy del 83) y de hecho Blizzard había reconocido abiertamente que copiaban de Games workshop los modelos y el trasfondo (además de ser fanaticos de los juegos de GW), despues tenian una especie de "pacto de buena voluntad" en donde iban alternadamente compartiendo diseños (busquen la evolucion de los tiranidos por ejemplo, pq los marines siguen igual) hasta que Games workshop vendio la licencia del juego de fantasia (de donde salio warhammer shadow of the hornet rat) y a pesar de ser un juego por turnos que poco tenia que ver con warcraft, los de blizzard se picaron y la amistad terminó, y de ahí han corrido demandas varias pa uno y otro lado.
Warcraft = warhammer (Tambien conocido como Warhammer Fantasy)
Starcraft = warhammer 40k
Sobre profundidad e historia, Warhammer / 40k es mucho mas profundo, W40k tiene muchas mas razas, la historia es mucho mas larga, tiene mucho mas juegos, libros, roles, facciones, etc.
Pero tambien hay que decir:
Warhammer = Tolkien.
Warhammer 40k = Alien 1 y Aliens 2.