Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Physx o havok

Venta de notebooks :3

Physx o havok

bueno, me interesa poner este tema aqui

yo escojo havok, por que es mas economico, permite tener vga ati sin problemas ni hacer weas tranfugas pa poner una vga nvidia como fisicas

<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien

MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
    Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
    mis ventas :
    http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
    http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Re: Physx o havok

demasiado obio que havok, la perdida de rendimiento con physx a los computadores que no tienen sopórte al lenguaje cuda es mucha, ademas havok se ve bastante bien y consume mucho menos
    FEEDBACK

Trololó

yo creo que la idea de physx es muy diferente a la de havok, aunque si los vamos a comparar, me gustaría comparar mejor physx por soft(el más común) y havok por soft(aún mas común), allí es una comparación justa. luego: havok, por qué? physx siempre fué implementado de forma pobre por soft, ineficiente por sobre todo. los juegos con havok no les he vusto problemas con la física(llamese sprites con reacciones absurdas<9 y necesidad de hardware especial para recrear los efectos de parículas.
    si algún día implementan havok para gpgpu, sería muy lindo compararlo con physx

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

OWNED Avatar de SEBA91

HAVOK! por 3 motivos:
    1.- Soy mega fanático de la saga Half-Life

2.- Hay un video de LinusTechTips (espero que lo conozcan xD) donde prueba una GTX580 como GPU principal y va probando distintos GPU's nVIDIA para physx y lo que se ve en el video es que las tarjetas tienen que ser similares para obtener el mejor rendimiento, mejor les dejo el video para que cachen el asunto

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cbww3dhzK0M"]Dedicated PhysX Card Experiment - How Powerful Does it Have to Be? Linus Tech Tips - YouTube[/ame]

Saludos

Steam ID: Yet91
    Bad Company 2 ID: Yet91
    Origin ID: Yet91
    Crysis 2 ID: Yet1991

Trololó

Cita Iniciado por SEBA91 Ver mensaje
    HAVOK! por 3 motivos:

2.- Hay un video de LinusTechTips (espero que lo conozcan xD) donde prueba una GTX580 como GPU principal y va probando distintos GPU's nVIDIA para physx y lo que se ve en el video es que las tarjetas tienen que ser similares para obtener el mejor rendimiento, mejor les dejo el video para que cachen el asunto

Dedicated PhysX Card Experiment - How Powerful Does it Have to Be? Linus Tech Tips - YouTube

Saludos
    y el tercero ?

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Venta de notebooks :3

Cita Iniciado por SEBA91 Ver mensaje
    HAVOK! por 3 motivos:

Dedicated PhysX Card Experiment - How Powerful Does it Have to Be? Linus Tech Tips - YouTube

Saludos
    con eso ya me respondiste, aqui hay otro fanatico
    <---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien

MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
    Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
    mis ventas :
    http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
    http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html

Castigado

physx es otra cosa po wn

Xtreme Overclocker Avatar de Samsarulz

Desde que Physx fue adquirido por Nvidia al menos para mí dejo de ser lo que propuso inicialmente. El panorama actual apunta a Havok.

Aunque ambos sean para fines similares, no se si será la mejor comparación ya que es comparar un CPU con un GPU, pero claro, no hay otros (al menos no de forma masiva).

Ideal sería poder aprovechar los GPU, pero con un lenguaje tipo OpenCL que no sólo sea propietario Nvidia.

Saludos