Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Guerras Santas

Estás leyendo el thread directx 9 VS directx 10  en el foro Guerras Santas, que dice: "Bueno para todos los gamers, este es el tema que siempre nos cuestiona, que si "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-May-2008, 20:46   #1
marious593
Mariachi Mexican

Enviar un mensaje por MSN a marious593
directx 9 VS directx 10

Bueno para todos los gamers, este es el tema que siempre nos cuestiona, que si windows xp un sistema operativo se ha hecho solido y rapido para correr en cualquier maquina, que con directx 9 ganamos mas puntos en 3d mark.

Que vista es la porqueria del siglo que mas pide de hadware en un sistema operativo ,que si tiene fallos que direcxt 10. no es lo que dicen algunas mejoras.

Pues ya ha pasado mas de un año con directx 10 y mi opnion he jugado varios en directx 10.

Y directx 10 si mejora algo pero no tanto como dicen todavia, en crysis el juego que mas debate tiene. Pues solo noto mejoras de luz eso si impresionante los rayos solares las nubes y la atmosfera en general mas luz mas espectacular pero tanto asi como impresionante y dejando muy abajo a directx 9 NOOOOOOOO.

Directx 9 nos ha demostado lo solido que es, y lo impresionante que puede ser me parece que call of duty 4 jugandolo a 1280x1024 y con todo a full antialising demuestraa que directx 9 no ha muerto me quedee impresionado la calidad de graficas y perzononajes de call of duty
y Directx 9 tiene mejor soporte lo conoceen muchoo mejor los programadores yo diria call of duty es la prueba que direcxt 9 es todavia superior a vista

assasin creed es verdaderamente impresionante los efectos de la luz y la calidad de graficas verdaderamente bellas, solo lo probe en vista pero los chicos de ubisoft dijeron que no habria ni mejora, ni cambio en en xp y vista,solo correria mas rapido en vista.

La cuestion fue todos sabemos que casi todo el trabajo estan en los controladores y ati se dicen que tienen como en beta sus drivers,exepto apartir del 8.4 Y Nividia tiene sus drivers un poco mas trabajado. cosa que cuestion con mi hd 3870 he corrido call of duty 4, assain creed, gears of war y muchos a tope con calidad maxima bueno ese otro tema,

Ustedes Creen que Directx 9 Sigue Marcando La pauta En Las Graficas De nueva Generacion. Creen que directx 9 has si lo mejor y lo mas solido que ha dado a microsof para su windows dificil de superar.

Y Directx 10 solo son algunas mejoras, fue una propuesta ambicionista. que solo se quedo en propuesta, que Directx 10 alguna dia mostrara todo su potencial nos dejara wow como dicen ellos.
marious593 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-May-2008, 20:55   #2
Houndmaster
ex DarkTrollHunter

Re: directx 9 VS directx 10

Relamente quieres ver graficas impresionantes a bajo coste? eso se llama:
OpenGL
Houndmaster is offline   Citar y responder
Old 26-May-2008, 21:34   #3
Doc4eVer
Hell, It's about time...

dx9 en sus comienzo nunca fue tan impresionante como ahora... lo mismo dx10 dale años de desarrollo y haber si piensas lo mismo que ahora.
Doc4eVer is offline   Citar y responder
Old 26-May-2008, 22:45   #4
Khronos
Inframundo

Mi Feedback

Mi PC

ehehe siendo sincero COD4 no me parece q tenga unos graficos muy buenos... en general lo encuentro ay no mas. cuando me kedo quieto y veo las armas se nota demasiado los cerruchos... lo tengo todo a 1280x1024 y TODO A FULL
Khronos is online now   Citar y responder
Old 27-May-2008, 01:30   #5
VittokoX
Invictor Man

Mi Feedback

Mi PC

como dicen mas arriba, es solo cosa de tiempo. pronto veremos nun DX10.2 o un DX10.3 y ahi yo creo q se empezaran a notar mejoras significativas...

aunq tambien correo por parte de los controladores
la programacion de los juegos etc....

VittokoX is offline   Citar y responder
Old 27-May-2008, 01:35   #6
Javier 88
Αγαπώ Καλομοίρα

Mi PC

El problema que tiene directx 10 es que las tarjetas gráficas actuales que lo soportan no son lo suficientemente potentes para aprovechar toda la tecnología gráfica que tiene. Además que directx 10 ya ha sido superado por directx 10.1 como demuestra el assassins creed sin parche y con parche (la diferencia es grande).
Javier 88 is offline   Citar y responder
Old 27-May-2008, 04:16   #7
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

DirectX 10 es un mundo de comparación con DirectX 9, claro, en la parte de desarrollo.

DX10 seguirá siendo verde hasta que alguien no desarrolle 100% exclusivamente para ese API, lo que será de aquí hasta algunos años más, porque nadie quiere dejar sin casa a las GeForces 7 y Radeon X.
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 27-May-2008, 05:16   #8
Keldian.-
Otra vez cesante :@

Mi PC

En todo caso. Siempre que aparece una tecnología nueva, la lucha es "Ventajas decisivas que impulsen la adopción versus el costo de reemplazar la base instalada". Según yo, tendría que ser un cambio muy grande y una ventaja decisiva para tomarse el mercado, y como a muchos productos, a DirectX 10 le ha costado convencer.
Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 27-May-2008, 11:23   #9
Burbosanity
Ex mod de turno

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Burbosanity

pero no puedes comparar pu, si directx10 ya contiene a directx9, ovbiamente es mejor pu, si ya lo contiene y se puede mejorar
Old 27-May-2008, 13:51   #10
Keldian.-
Otra vez cesante :@

Mi PC

Voy a buscarlo, pero creo que Marcel dijo que DirectX hasta el 9 son lo mismo pero con actualizaciones, mientras que directX 10 es una cosa totalmente diferente.

El otro día agarré un notebook con Windows Vista y le instalé dos juegos que usaban DirectX 9: ninguno quiso funcionar, no al menos hasta que instalé aparte un paquete DX 9.0c. Y me parece que de hecho tenía DX10, pero no puedo confirmarlo.
Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2008, 09:40   #11
DarkMind
Experimentado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a DarkMind Enviar un mensaje por MSN a DarkMind Enviar un mensaje por Yahoo a DarkMind

Quote:
Originalmente publicado por DarkTrollHunter Ver post
Relamente quieres ver graficas impresionantes a bajo coste? eso se llama:
OpenGL
totalmente de acuerdo

ademas tiene el plus de poder hacer los juegos portables para cualquier plataforma
y al tercer dia, el pico se levantó de entre los baneados...
y trajo EL OCTUBRE AL MUNDO

DarkMind is offline   Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 22:00   #12
KoD
Unknown...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a KoD

ammm, por lo visto en respuesta generalizada...el DX 9, por el momento le gana al DX 10; pero no olvidar que el DX9 tuvo años de desarrollo (como ya lo han impuesto en las respuestas anteriores), lo mismo pasará con el DX10 y sus posteriores revisiones...por el momento, si eres ingeniero de microsoft puedes hacer algo al respecto, si eres un simple usuario es esperar; en todo caso, me imagino como llegaría a ser DX10 en el futuro (no muy lejano)...en fin, por el momento apuesto por el DX9, pero para la posterioridad apuesto por el DX10.
Asi de simple.
Del punto de vista mercantil; por el momento el slogan o la idea de tener DX10, fue una base para que los usuarios compren el Windows Vista y eso no es nada nuevo saberlo.
KoD is offline   Citar y responder
Old 16-Jun-2008, 17:17   #13
Fulgorklr
Pajarito Nuevo

Open Gl!
Fulgorklr is offline   Citar y responder
Old 18-Aug-2008, 07:56   #14
blitzkrieg1942
.............

Mi PC

no e probado vista por ende no e visto el dx10 funcionando pero en 1 o 2 años mas va a ser el estandar = qe mi paso de win98 a xp fue unos 3 años despues del lanzamiento de este ya existia el sp1 y despues del cambio salio el sp2 y ahora cn sp3 no me paso a vista ni por si acaso por lo menos hasta el vista sp2 con alguna buena version point o ue
blitzkrieg1942 is offline   Citar y responder
Old 18-Aug-2008, 08:43   #15
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

DirectX 11 va a ser la patada con Tesselation... DirectX 10 por ahora es un DX9 mejor optimizado y sin limitaciones, lo que permite mejor desarrollo.
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Guerras Santas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Assassin's Creed Directx 10.1 versus Directx 10 ATI 3870 Kenmaster Tarjetas de Video 13 29-Dec-2009 12:18
DirectX Xerpent Windows y programas varios 2 06-Dec-2007 20:21
sli con directx 9 o directx 10 dreamtheater64 Tarjetas de Video 1 15-Apr-2007 18:16
DirectX 9 =( Default Windows y programas varios 2 29-Jul-2006 23:29