|
|
21-Sep-2008, 16:38
|
|
|
....................
|
Re: Todos destruyen windows.. PORQUE?
Quote:
Originalmente publicado por king_02
Yo quiero cachar que va a pasar el dia que empiecen a crear virus otros SO, cuando finalmente alguien los ocupe.....
y de los virus windows, spyware y todas esas shit, cuento aparte...
-Quien va a hacer un virus pa 4 weones que tan estresados todo el dia metiendo codigos en una pantalla negra, o con cuea ploma, buscando en el pc de la mama como arreglar un error del bendito linux.
-Y de los Nerdintoch, son muy pocos, ocupan sus mac pa puro trabajar 2 horas al dia y chao. YouTube - Newton Virus - Art virus for Mac
-Y en windows, obvio, es la mayor parte del mercado, los desarrolladores de virus tienen donde hacerse conocidos, o lo tienen pica a Bill Gates porque no les dio pega.
Saludos
|
Parece que todavia no entiendes.
Linux no es solo una pantalla negra o gris como dices.
Mac es mucho mejor que windows para un usuario comun, por ejemplo. (mas intuitivo, mas estable, con muy pocos virus, etc). Ademas los mac son mas bonitos 
Con respecto a eso que dices de los virus para otros sistemas, por lo menos en linux es mas dificil (creo que en este mismo thread hay un link donde explican un poco como funciona la seguridad en linux).
No se si tu idea es crear mas polemica, o hay que repetir lo mismo mas veces.
|
|
|
21-Sep-2008, 21:29
|
|
|
holanda que talca
|
Quote:
Originalmente publicado por oscagriff
Mac es mucho mejor que windows para un usuario comun, por ejemplo. (mas intuitivo, mas estable, con muy pocos virus, etc). Ademas los mac son mas bonitos 
Con respecto a eso que dices de los virus para otros sistemas, por lo menos en linux es mas dificil (creo que en este mismo thread hay un link donde explican un poco como funciona la seguridad en linux).
|
mac no tiene virus ,.los antiguos parece .. pero el 10.5.x no
22-Sep-2008, 00:08
|
|
|
Publicidad UDP
|
Quote:
Originalmente publicado por Corazón de Lobo
... ¿has estado dos horas seguidas en güindous sin tener que aplicar Ctrl Alt Supr? (responda solo si tiene menos de 2GB de memoria)... ¿y crees que usaríamos el pc de nuestra mama para otra cosa, por ejemplo para admirar güindous?...
|
si sabes ocupar windows, obvio que si... y lo mismo en linux, si sabes ocupar linux, no vas a tener que meterte a windows a googlear y buscar soluciones y comandos.. hay que hablar del usuario común, el newbie, no el intermedio con conocimientos.
Quote:
... CHW es un foro donde se junta la comunidad chilena de nerds, y curiosamente no somos solo 4... somos muchos más... la pantallita negra (a veces ploma) por lo menos SIRVE en Linux, en güindous trataron de sacarla y quedó la pura escoba... curiosamente la pantallita negra (a veces gris) no nos estresa...
|
ya?
Quote:
... ¿y le han hecho honor a la "fama"? obviamente los hackers van a optar por ownear lo más fácil... ¿tu usas tu güindous en español o en alemán?
|
un hacker loser haria virus sin altas metas, yo creo que todo hacker trata de entrar en lo mas dificil. Lo hacen porque en windows esta la mayor cantidad de usuarios, software y demases... para de esta manera "popularizar su causa"
no cache lo del Windows en aleman o español..
----
Quote:
|
la verdad, es que lo hago porque todos responden esto..
- "conoces el pantallaso azul?"
-" ctrl alt supr "
- cuidadoo spyware
- cuidado virus
- cuidadoo necesitas 4 gb y un Core 2 DUo extreme....
y la mayoria no se defiende dando reales facultades de los otros SO...
Para mi MAC OS, es excelente, aunque un tanto limitante para mi gusto.. y linux es un cacho.

DELL XPS 1530
Core 2 Duo T5600 1.8ghz 2mb Cache
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs
Editado por king_02 en 22-Sep-2008 a las 00:08.
Razón: Post unidos
|
|
|
22-Sep-2008, 01:26
|
|
|
Pedigree Time!!!
|
yo digo ke Windows y muchos yo creo ke lo diran.... Windows es un mal necesario... una por juegos... todos vienen para wintendo y son bien pocos lo ke vienen para otros SO y si no tiene ke parcharlos o algo por el estilo. por algo lo de wintendo XD
ahora para los usuarios ke no cachan nada lamentablemente windows se apodero de ellos... no todos pero la mayoria... ademas yo estoy muy de acuerdo de ke linux es muy bueno en muchas cosas. De hecho estroy tratando de aprender mas sobre este SO ya que me han hablado maravillas de el, = cuesta pero aprendere y desacerme por fin de wintendo, ahora = no es tan de una la cosa ya que seguire usando windows por los programas que me administra mi universidad ke todos son pa windows.
como dije un mal necesario... pero no imprescindible
|| Hec Win550UBN win power 550W Fan 120MM 24 PI ||
|
|
|
22-Sep-2008, 01:35
|
|
|
....................
|
Quote:
Originalmente publicado por king_02
la verdad, es que lo hago porque todos responden esto..
- "conoces el pantallaso azul?"
-" ctrl alt supr "
- cuidadoo spyware
- cuidado virus
- cuidadoo necesitas 4 gb y un Core 2 DUo extreme....
y la mayoria no se defiende dando reales facultades de los otros SO...
Para mi MAC OS, es excelente, aunque un tanto limitante para mi gusto.. y linux es un cacho.
|
No generalices.
No todos responden eso solamente. Por lo menos en mi caso...
Pueden ser razones, pero hay otras como por ejemplo: es mas estable, mas liviano, viene con mas herramientas en el sistema, y una muy importante, es LIBRE; no tienes que pagar por una licencia (hablo del usuario comun).
Linux puede ser complicado al principio, dar dolores de cabeza en algunos casos, pero no necesariamente es un cacho; si te propones dedicarle un poco de tiempo para aprender lo basico, puedes continuar perfectamente sin mayores inconvenientes. Hay que leer harto, pero vale la pena, por lo menos para internet y ofimatica.
Recuerdo que hace un tiempo atras pedias ayuda para partir con linux; parece que te falto leer un poco.
|
|
|
23-Sep-2008, 19:11
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
se nota ke hay gente ke ni conoce linux y opina de el...saludos
Linux user #433571
|
|
|
23-Sep-2008, 20:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo uso windows, varias veces trate de migrar a linux, pero siempre tuve problemas, nunca pude hacer andar nada bien. debo ser yo el boludo, pero siempre me falta algo para que funcione bien.. mejor me quedo con xp..
|
24-Sep-2008, 13:09
|
|
|
Caballero, Highlander
|
Quote:
Originalmente publicado por RoTTeN!
se nota ke hay gente ke ni conoce linux y opina de el...saludos
|
... lamentablemente no se puede saber en un principio quienes son los que trollean... y son los que hacen los "juicios más completos"... me pregunto si ya habrá estado frente a una pantallita negra (a veces gris)...
... usuario Linux #458385...
|
|
|
24-Sep-2008, 13:49
|
|
|
Quote:
me pregunto si ya habrá estado frente a una pantallita negra (a veces gris)...
|
Yo veo pantallas negras cada vez que se me cae el KDE y tengo que reiniciar el X. 
|
|
|
25-Sep-2008, 00:27
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Yo veo pantallas negras cada vez que se me cae el KDE y tengo que reiniciar el X. 
|
supongo ke el KDE 4...porke el anterior iwal era solido, aparte de integrar rebien las aplicaciones...en todo caso uso fluxbox y nunka se ha pegado 
Linux user #433571
|
|
|
25-Sep-2008, 00:50
|
|
|
Adiosín...Ringo !
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
|
Y cuántas veces se te cae kde?...llevo usando mandriva varios meses y con suerte se me ha caído kde tres veces y fueron al principio.
Adiosín... 
|
|
|
25-Sep-2008, 08:59
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por RoTTeN!
supongo ke el KDE 4...porke el anterior iwal era solido, aparte de integrar rebien las aplicaciones...en todo caso uso fluxbox y nunka se ha pegado 
|
El 4 aún no se me cae.
Quote:
Originalmente publicado por senbe
Y cuántas veces se te cae kde?...llevo usando mandriva varios meses y con suerte se me ha caído kde tres veces y fueron al principio.
Adiosín... 
|
Será un 10% del uso app.
|
|
|
25-Sep-2008, 10:33
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Pueden ser razones, pero hay otras como por ejemplo: es mas estable, mas liviano, viene con mas herramientas en el sistema, y una muy importante, es LIBRE; no tienes que pagar por una licencia (hablo del usuario comun).
|
El asunto es que cuando compras windows no sólo pagas el producto, sino también el soporte técnico, y ahí está la gran diferencia, si deseas soporte de linsu, o bien buseas en foros o pagas a alguna empresa que haga soporte...
|
|
|
25-Sep-2008, 10:43
|
|
|
OverLord
|
Las licencias OEM que son las que vienen en los notebooks/PCs de marcas, me parece que no incluyen soporte, sino que lo provee la empresa de hardware por su cuenta.
|
25-Sep-2008, 11:09
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Las licencias OEM que son las que vienen en los notebooks/PCs de marcas, me parece que no incluyen soporte, sino que lo provee la empresa de hardware por su cuenta.
|
Eso es verdad. Pero igual estas pagando el soporte de el ensamblador, así que igual lo tienes.
|
|
|
25-Sep-2008, 11:18
|
|
|
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma
Eso es verdad. Pero igual estas pagando el soporte de el ensamblador, así que igual lo tienes.
|
Ya pero no en la licencia, que fue lo que dijo oscagriff y a lo cual tu le contestaste con "cuando pagas windows".
Si lo pagas con el hardware, entonces es independiente al sistema operativo.
|
25-Sep-2008, 12:08
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Ya pero no en la licencia, que fue lo que dijo oscagriff y a lo cual tu le contestaste con "cuando pagas windows".
Si lo pagas con el hardware, entonces es independiente al sistema operativo.
|
En realidad el trato de ensamblador es con microsoft, de modo que la responsabildad pasa a ser del ensamblador... así que igual va incluido en el precio, recuerda que estas comprando un producto completo, no tan solo partes.
|
|
|
25-Sep-2008, 12:19
|
|
|
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma
En realidad el trato de ensamblador es con microsoft
|
No, no lo es.
Me parece que estas enfrascado tratando de justificar un comentario que hiciste de forma errada, lo cual es raro por que no es pecado equivocarse.
A ver de nuevo ...
Cuando pagas la licencia OEM, estas pagando el derecho a uso del sistema operativo, no el soporte que viene solo con las licencias full.
Por lo tanto cuando dices: " cuando compras windows no sólo pagas el producto, sino también el soporte técnico" estas equivocado por que si es solo el producto lo que pagas. Por lo demás por si no lo sabías se venden licencias OEM sin necesidad de comprar equipos de marca y son de hecho más usuales que las full ya que son tambien más baratas.
Y cuando dices: " si deseas soporte de linsu, o bien buseas en foros o pagas a alguna empresa que haga soporte... " no estas equivocado, pero no viene al caso, ya que al comprar una licencia OEM tambien debes pagar por el soporte aparte, las empresas que venden equipos con Linux presentan servicios de soporte similires por defecto al que viene con Windows, osea casi ninguno. Quieres algo mejor? pues debes pagarlo en cualquiera de los casos.
|
25-Sep-2008, 12:45
|
|
|
Caballero, Highlander
|
Quote:
Originalmente publicado por Cerebral_Assassin
yo digo ke Windows y muchos yo creo ke lo diran.... Windows es un mal necesario... una por juegos... todos vienen para wintendo y son bien pocos lo ke vienen para otros SO y si no tiene ke parcharlos o algo por el estilo. por algo lo de wintendo XD
ahora para los usuarios ke no cachan nada lamentablemente windows se apodero de ellos... no todos pero la mayoria... ademas yo estoy muy de acuerdo de ke linux es muy bueno en muchas cosas. De hecho estroy tratando de aprender mas sobre este SO ya que me han hablado maravillas de el, = cuesta pero aprendere y desacerme por fin de wintendo, ahora = no es tan de una la cosa ya que seguire usando windows por los programas que me administra mi universidad ke todos son pa windows.
como dije un mal necesario... pero no imprescindible
|
... x todos los números habidos y por haber... los que usan Linux lo usan porque QUIEREN... los que usan güindous lo usan porque si no lo usan saben que no van a poder jugar sus jueguitos... de ser porque se puedan jugar en Linux, no existiría esta discusión y de hecho todos estarían acostumbrados a la pantallita negra (no precisamente la que le aparece a darcnesjel) escribiendo letras blancas, y eso no es un problema para los que estamos más acostumbrados a Linux... así que, king_02, nadie te va a imponer Linux, y no nos vamos a inmutar si no haces el intento de usarlo, pero tú sabes que usas güindous sólo por los juegos, y no porque navegas seguro en Internet, no porque estás libre de los hackers (estos puntos tienen que ver con el primer post)...
... usuario Linux #458385...
|
|
|
25-Sep-2008, 12:46
|
|
|
Para consultas de Windows OEM en Microsoft te dicen que contactes al vendedor del equipo. Igual te contestan dudas generales, pero no dan soporte.
|
|
|
 |
|
|