|
Re: Todos destruyen windows.. PORQUE?
yo uso windows para trabajar también y trabajo muy agusto, hay muy buenas herramientas en windows, no solo sirve para jugar... no diga comentarios falsos.
auque estuvieran los jueguitos en linux no creo que todos usaran linux, en gustos se rompen generos.
y dejame comentarte que he visto hackers(en vivo) burlar cualquier tipo de seguridad independientemente del sistema operativo, asi que el que estes en linux no necesariamente garantiza que estes seguro de hackers(aunque dudo mucho que se interesen en ti), claro que si navegas mas tranquilo en linux, porque no te preocupas por todos esos "bichitos" que hay por ahi... pero eso es muy diferente a un hacker....
y haciendo un comentario a la persona que menciona mucho mandriva linux spring 2008... le comento que hice varios experimentos, con unas primas de entre 10 y 15 años, y en efecto no batallan mucho al usarlo, si me preguntan ¿porque el messenger esta mas feo?, que el office es diferente, pero cosa de explicarles como se usa, y todo bien... hasta ahora no han desconfigurado algo, y creo es mejor que batallen poquito a que me traigan sus computadoras llenas de virus cada mes... no usan programas profesionales, solo cosas sencillas, msn, paint, office... etc.
Debo reconocer que para ellas no ha resultado muy diferente si les pones windows o linux...(yo prefiero windows)
cosa de gustos y necesidades el so que se desea usar.
Saludos 
|