|
|
20-Nov-2005, 20:08
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por RagnaroK
Quote:
|
Originalmente publicado por GunBLADE
la pregunta de los 64mil chavitos que carajos tienen que comparar un amdfx57 con un p4 3ghz y hacerse llamar un reviewer?
|
Supongo que a eso se referia Marcel... Es como cuando le preguntan a alguien si tiene fuego y responde que no fuma 
|
a eso me refiero a USTEDES que me querian meter por los ojos una comparativa asi.. lol

Where\'s My Money??
|
|
|
20-Nov-2005, 20:47
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
|
Credibilidad Review CH: decir que todos los tests estan optimizados para intel.
|
la mayor parte de los programas (si es que no todos) estan escritos en base a compiladores que Intel da a los desarrolladores para que estos programen. esto hace entrever en general para mi y para la comunidad que conoce algo el tema que es digno de destacar cuando un procesador es capas de rendir en un terreno que le es adverso, como dije antes no tiene nada de malo que un procesador responda bien con software que ha sido escrito para el, de hecho eso es muy bueno, porque tiene un plus que puede explotar a su favor y puede ser un punto de comparacion al momento de elegir tal o cual. Lo "no tan bueno" es cuando el rendimiento de un procesador en un area que se supone suya no responde de la manera que debiese tomando en cuenta la "ventajas" que este pueda tener en cuanto a los compiladores y otros tipos de mejoras externas. de hecho lo mas seguro es que si hubiera software escrito en base a compiladores que pudiera proporcionar AMD (ya que compaq dejo de hacerlos hace bastante tiempo) quizas la brecha que hay hoy seria aun mas grande y repito no seria para nada de malo.
La cosa cambia si hablamos de test sinteticos y creo estaras de acuerdo conmigo ya que estos en muy escasas ocaciones miden el rendimiento real de un procesador, por lo que debemos ver el resultado que nos da en test reales.
salu2!
|
|
|
20-Nov-2005, 22:30
|
|
|
Fundador
|
Gunblade debe saber de arquitectura de computadores, compiladores y esas cosas. De otra forma no estaría diciendo lo que dice.
PD:
Credibilidad GunBlade: Decir que las controladoras de disco no impactan en el rendimiento de los sistemas de almacenamiento.
|
|
|
20-Nov-2005, 22:47
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Zuljin
Gunblade debe saber de arquitectura de computadores, compiladores y esas cosas. De otra forma no estaría diciendo lo que dice.
PD:
Credibilidad GunBlade: Decir que las controladoras de disco no impactan en el rendimiento de los sistemas de almacenamiento.
|
aun el niño anda recentido por que no puede acabar de admitir que la controladora no hace efecto en su bench table XD~~~~~~~~~...
hasta el mobo mas mediocre hoy dia trae un controlador decente.

Where\'s My Money??
|
|
|
20-Nov-2005, 22:55
|
|
|
fondo de botella user
|
pfff
ahora es de controladoras de disco el thread
XD
|
|
20-Nov-2005, 22:56
|
|
|
Experimentado
|
dicelo a el q lo nombro!!!
siempre desvirtuan el tema y me hechan los 20 a mi XD

Where\'s My Money??
|
|
|
20-Nov-2005, 23:07
|
|
|
Hincha Weas
|
Intel es mejor q AMD, el procesador mas rapido del mundo es intel y Punto.
|
21-Nov-2005, 13:54
|
|
|
CAMPEON!!!!!
Moderador
|
es verdad eso, si tomamos la smaximasde cada marca intel le tieneventaja

|
|
|
21-Nov-2005, 20:30
|
|
|
Me sale el nombre anterior al que posteo cuando ignore a cierta persona
salu2
PD:soy feliz 
|
|
|
21-Nov-2005, 22:20
|
|
|
Motociclista
Reviewer Jubilao
|
Quote:
|
Originalmente publicado por DeToNaToR
|
Y cual seria el procesador mas rapido del mundo? un P4 670 y punto? o un EE de 3.73ghz y punto? o bueno pa estar a la moda del dual cachete un 840 EE y punto.
A ver usando tu filosofia tu te comprarias un renault clio pk al equipo renault le ha ido muy bien en la formula uno lol
Tanta soberbia por dios, yo no pienso ponerme a alegar. Solo voy a decir ke aun le keda vida al socket 939, ya veran 8)
|
|
|
22-Nov-2005, 12:32
|
|
|
Usuario
|
Jajaja, creo que probe Intel 486, el 1 y el 2... y sería... luego todos mis otros proces han sido AMD (desde el K7)... he tenido mejor experiencia con AMD, y creo q mis futuros proces serán AMD...

|
|
|
22-Nov-2005, 15:59
|
|
|
Experimentado
|
si aun le queda vida al 939!!!!!!
pfffffffffffffff
imaginate que ya yo estoy pensando en quad pumped cpus XD......
pd: por cierto radeonator owned por quien?
si es tan bravo cerrar uin topic porque ando en rage owwniandomelos a la mala a todos pues eso no es culpa mia.
me los ownie a todos ni haciendo terapia de grupo, ni cerrando los topics van a poder conmigo lmao y eso que lo hago sin hablar malo ni nada de esono necesito hacerlo..

Where\'s My Money??
|
|
|
22-Nov-2005, 16:02
|
|
|
OverLord
|
"Has agregado a esta persona a tu Lista de Ignorados. Pincha AQUÍ to view this post." que top 
|
22-Nov-2005, 16:05
|
|
|
Experimentado
|
bravo me ignoro uno me siento mal  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HAHHAHAHAh mejor dame ban si no me quieres aqui si que mas da
es mas facil XD
pero igual me preguntaria la justificacion del mismo.
Justificacion: ya que no podiamos hacerle cambiar de opinion no nos quedo mas remedio que baniarlo porque nos daba una de owniadas legendarias jamas y nunca vistas y como el individuo no tenia preferencias por un equipo no teniamos forma de cambiarlo de parecer
si me sintiera ignorado por TIPEJOS como tu pffffff la vida es tan simple.
^^^
tu crees que me siento mal porque me ignoren personas como esas ??
HAHHAHAAHHHAAHA

Where\'s My Money??
|
|
|
22-Nov-2005, 16:08
|
|
|
No Time
Admin Jubilado
|
no vengas insulra a PUMP !!!
chaito
y yo feliz con mi sempron de 60 dolares  que ningun intel me pondria rendir igual a ese precio salu2
|
|
|
27-Nov-2005, 01:56
|
|
|
CAMPEON!!!!!
Moderador
|
estaba viendo una comparativa reguena
http://www.extremetech.com/article2/...1876686,00.asp
luego de ver solo llegue a la conclusion de que cada cual tiene el procesador qeu se merece
siquieres jugar al maximo y bacan comprate el fx 57 y sale como 1000 dolares, luego si eres de los qeu trabaja codificando video, aplicandote en internet aplicate con el pentium 4 670 y fijense que sale un poco mas barato.
entonces si ovbiamente eres un gamer, prefieres amd, por oc y rendimiento, que es en mi caso, pero no puedo dejar de desmerecer a intel pues realmente es bueno para oras cosas, entonces despues de ver toda la comparativa creo qeu muchas de los que defendemos a amd (me incluyo) es por el uso qeu le damos a este.

|
|
|
27-Nov-2005, 01:57
|
|
|
CAMPEON!!!!!
Moderador
|
toda esa guea la pude haber dicho en 2 lineas pero gueno......
.......modo JUGO ON!!!!!!!!!

|
|
|
27-Nov-2005, 12:58
|
|
|
Hincha Weas
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rick_Hunter
Quote:
|
|
Y cual seria el procesador mas rapido del mundo? un P4 670 y punto? o un EE de 3.73ghz y punto? o bueno pa estar a la moda del dual cachete un 840 EE y punto.
A ver usando tu filosofia tu te comprarias un renault clio pk al equipo renault le ha ido muy bien en la formula uno lol
Tanta soberbia por dios, yo no pienso ponerme a alegar. Solo voy a decir ke aun le keda vida al socket 939, ya veran 8)
|
EL procesador mas rapido es el p4 670 @ 7.Xghz
eso si al alcanze de personas obio.... no metai a un super pc con 40.000 opterons  porke esa wea deber ser rapida.
|
27-Nov-2005, 13:13
|
|
|
No Time
Admin Jubilado
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
|
|
eso si al alcanze de personas obio.... no metai a un super pc con 40.000 opterons  porke esa wea deber ser rapida.
|
jajajaj claro al alcnase de todas las personas jajajajajajja
sera el mas rapido pero no el mas poderoso
|
|
|
27-Nov-2005, 13:36
|
|
|
Motociclista
Reviewer Jubilao
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
|
|
|
pfffffffffffff y kien esta hablando de procesadores enfriados por nitrogeno liquido? es la unica forma de overclockear a esa velocidad ademas de ke cuantas personas ke conoces lo han hecho?
una vez te llame fanboy centrado.. creo ke me ekivoke 
|
|
|
 |
|
|