Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Guerras Santas

Estás leyendo el thread ¿AMD o Intel?  en el foro Guerras Santas, que dice: "Dark zero quiero tu disco duro Decir que el precio no es factor es hablar "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 25-Sep-2005, 19:00   #61
Radeonator

Dark zero quiero tu disco duro

Quote:
Decir que el precio no es factor es hablar a la ligera

Si no tienes limite de dinero, entonces, anda por opterons y xeones duales

Pero practicamente nadie puede hacer eso, y se basa en una cantidad limitada de dinero. Asi que siimplemente agarras el procesador que rinda mejor en determinado precio.

El p4 ganara en 25 de las 30 pruebas
pero vale mas. con eso ya no es mejor para el comprador

pd: yo tambien tenia un p4 de 3ghz
Claro a eso va mi punto, ademas tu mismo te Owneaste cuando te decidiste comprar un Athlon X2 4400+ , defendiendo
a muerte a los P4... la gente que lee los foros se da cuenta y no se convencera por la opiniones sin fundamentos o mal fundamentadas de
unas cuantas personas

Es como decir, ahhh me compro un Xeon de 3000 Mhz y en los test es mejor al Atlhon 64 3000+ por eso es mejor Intel.

Ademas no todos poseemos el capital que tu dispones, y ni siquiera ando seguro si esa es tu configuración de tu pc, aun no veo Bench
en Super PI ni 3dmark2003, quiero verlos

salu2

Old 25-Sep-2005, 19:01   #62
Dark Zero
Avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
a quien no le sirve poder de calculo gratuito?

pd: la calidad es igual y el prestigio cada quien lo puede formar objetivamente

pd: son la cachaa de discos, solo que es mejor unirlos todos y tirar tamaño global

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2005, 19:03   #63
Radeonator

Quote:
PD: por cierto amd ya esta costando mas caro que intel hoy dia y seguira subiendo por la fama que gente como nosotros le hemos dado, la fama crea eso..
Epa, los Venice's 3000+ son muchos mas baratos que sus Contrapartes P4 de 3000Mhz precosst

y el mismo caso pa los Sempron, ademas los Sempron soportan 64bits en sus versiones socket 754 y no son
como los Celeron D, que casi ninguno soporta 64bits, y si los soporta son caros y menos los vay a ver en multitiendas

salu2
Old 25-Sep-2005, 19:05   #64
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Quote:
PD: por cierto amd ya esta costando mas caro que intel hoy dia y seguira subiendo por la fama que gente como nosotros le hemos dado, la fama crea eso..
Haber dónde sale eso? Vámonos a la realidad nuestra: Chile.

CPU INTEL PENTIUM 4 - 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB HT PRESCOTT BOX $143.211
CPU AMD ATHLON 64 - 3000+ CORE VENICE SOCKET 939 512KB BOX $114.299
CPU AMD SEMPRON 64 3100+ SOCKET 754 BOX $76.648

Y para qué hablar de los celerons.
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2005, 19:06   #65
GunBLADE
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por radeonator
Dark zero quiero tu disco duro

Quote:
Decir que el precio no es factor es hablar a la ligera

Si no tienes limite de dinero, entonces, anda por opterons y xeones duales

Pero practicamente nadie puede hacer eso, y se basa en una cantidad limitada de dinero. Asi que siimplemente agarras el procesador que rinda mejor en determinado precio.

El p4 ganara en 25 de las 30 pruebas
pero vale mas. con eso ya no es mejor para el comprador

pd: yo tambien tenia un p4 de 3ghz
Claro a eso va mi punto, ademas tu mismo te Owneaste cuando te decidiste comprar un Athlon X2 4400+ , defendiendo
a muerte a los P4... la gente que lee los foros se da cuenta y no se convencera por la opiniones sin fundamentos o mal fundamentadas de
unas cuantas personas

Es como decir, ahhh me compro un Xeon de 3000 Mhz y en los test es mejor al Atlhon 64 3000+ por eso es mejor Intel.

Ademas no todos poseemos el capital que tu dispones, y ni siquiera ando seguro si esa es tu configuración de tu pc, aun no veo Bench
en Super PI ni 3dmark2003, quiero verlos

salu2
yo mismo owniarme por comprar un amd4400+?? WTF!!!!!

leete mis otros posts dude..
cpu vs cpu no andaba comparando un pentium 4 con un amd fx COMO HACIAN ustedes XD...

el fanatismo ciega, si fuera fanatico me hubiera comprado un intel dual core XD..

y hice algunos benchs en el topic de 3dmark03 puse uno comparandolo con mi antiguo setup ve chekealo XD
como habia dicho anteriormente gracias a dios no tengo ese problema de andar mintiendo een los boards..

Where\'s My Money??
GunBLADE is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2005, 19:11   #66
Radeonator

Quote:
y hice algunos benchs en el topic de 3dmark03 puse uno comparandolo con mi antiguo setup ve chekealo XD
como habia dicho anteriormente gracias a dios no tengo ese problema de andar mintiendo een los boards..
y super PI.

salu2

PD:mentir, yo no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que la mayoria de las personas del mundo de review, personas como Shamino o Juan flaiter saben que Intel es malo en calidad Precio/rendimiento, aps y para que veas la competencia del P43000+ seria el 3400+ o el 3600+ newcastle, en precio. por que en rendimiento sabemos que en muchos casos el athlon64 3000+ le gana al P4 de 3000Mhz
Old 25-Sep-2005, 19:13   #67
Radeonator

Quote:
el fanatismo ciega, si fuera fanatico me hubiera comprado un intel dual core XD..
Claro, por que te apareciste nomas por aka y gente con buena paciencia y buena disposición te convenció.

ya me imagino que hubieses comprado si hubieses aparecido unos meses despues por estos lares.

salu2
Old 25-Sep-2005, 19:15   #68
GunBLADE
Experimentado

CPU INTEL PENTIUM 4 - 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB HT PRESCOTT BOX
$143.211 (266USD) lol cuando yo compre el p4 hace 2 años atras, me costo 220USD (118.283 lo que les cuesta a ustedes el amd64 venice ahora mismo, y esta bien caro ese cpu cuesta 140USD (75.271) o menos)

ahi esta el problema yo no vivo en chile..

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:20   #69
GunBLADE
Experimentado

Quote:
Quote:
Claro, por que te apareciste nomas por aka y gente con buena paciencia y buena disposición te convenció.

ya me imagino que hubieses comprado si hubieses aparecido unos meses despues por estos lares.

salu2
no te digo que no por que seria un embustero y mal agradecido en decir que no me ayudaron.

no no creo que hubiera comprado un intel.

ya desde mucho antes de entrar aqui me estaba plantiando comprarme un amd pero tenia que ser un buen cpu (o sea cuando vi los dual cores dije BINGO, por mi problema de darle duro al multitasking)

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:21   #70
Marcel
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por GunBLADE
cuando entenderan!!!!!!!!!!!!!!

ami no me interesa cuanto cueste CUAL!!!!!!!!! por dios santo..

YO NO TENGO ESE PROBLEMA. no puedo escatimar en gastos a la hora de armar un pc.

comparativa ESTUPIDA no encuentro como llamarla a la verdad..
EJ:
CABALLO VS MULA
BARATO VS CAROt
Entonces por que no compraste un X2 4800 ?? será que siempre hay un limite ??

Ahora Gunblade a ver si te tomas un tesito antes de contestar y tratas de hacer un esfuerzo por entender el punto de las otras personas, aun cuando no lo compartas. Y esto no se te lo digo a ti sino a muchos que parecen defender a AMD como si les pagara el sueldo.

El punto para mi y para algunos como radeonator, es cuando rinde un procesador por X cantidad de dinero, en esas condiciones muchas veces ganan los AMD, en especial cuando hablamos de juegos y en general de cualquier proceso que no relacionado directamente con las instrucciones SSE que invento Intel. Ahora en edición de video y musica tienen una ventaja los Intel, esto se da incluso tomando en cuenta el factor monetario.

Por que es importante el factor monetario, por que mi estimado Gunblade no importa si tienes mucho o poco presupuesto, lo normal y racional es querer sacar lo mejor en dicho presupuesto. Para mucha gente sobre todo cuando es fanática de juegos los AMD representan esa mejor opción, ahora si lo que tu haces convertir video a divx o musica a mp3, entonces es probable que te convenga un Intel. Pero ojo que en los programas de edición de video no existe esa diferencia, solo es al encodear.

Lo que encuentro increíblemente irracional de tu parte es la necedad con que dices "el dinero no importa", viejito, ponte que tienes razón y resulta que el Pentium de 3Ghz es mejor que un AMD 3000+, que importa eso si el primero cuesta el doble ( como ejemplo no tomar literal por favor ) y con lo que te compraste el Intel te pudiste comprar un AMD 3500+ que le vuela la raja y eso independiente del descuento que tienes es simplemente comprar lo mejor. Si compraste el Intel 3Ghz y por ese mismo presupuesto pudiste comprar algo MEJOR entonces la cagaste, así de simple. Si tu respondes que no puedes comparar un caballo con un mula, entonces mi estimado Gunblade demuestre con hecho cual es la mula y cual es el caballo.

Cadena de Ayuda Solidaria
http://www.onemi.cl/images/onemi/arc...asolidaria.pdf

Llamado a donar sangre.
Marcel is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2005, 19:25   #71
GunBLADE
Experimentado

Quote:
Quote:
y super PI.

salu2

PD:mentir, yo no estoy mintiendo, estoy diciendo lo que la mayoria de las personas del mundo de review, personas como Shamino o Juan flaiter saben que Intel es malo en calidad Precio/rendimiento, aps y para que veas la competencia del P43000+ seria el 3400+ o el 3600+ newcastle, en precio. por que en rendimiento sabemos que en muchos casos el athlon64 3000+ le gana al P4 de 3000Mhz
como habia dicho anteriormente gracias a dios no tengo ese problema de andar mintiendo een los boards sobre la pc que tengo como eh visto mucho..

ahora si

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:26   #72
Radeonator

Quote:
Donde vives.......sobre lo del Proce, no te la creo, tendria que investigar

salu2

Update: Puede ser, Gunblade en otros paises Intel inicio una campaña de abaratar los precios, aunque solo eso va para algunos meses
y en paises europeos y EEUU, en chile la cosa es distinta, los P4 cuestan mas caro que las no se que por eso la gente prefiere Venice.

y eso que Bym es tienda barata, vieras las multitiendas, ese proce sobre 200 mil pesos..

en todo caso es demasiada la diferencia, sabia que iba a ser un % de descuento pero no pense que tanto, no te la creo
Old 25-Sep-2005, 19:30   #73
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Quote:
Originalmente publicado por GunBLADE

CPU INTEL PENTIUM 4 - 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB HT PRESCOTT BOX
$143.211 (266USD) lol cuando yo compre el p4 hace 2 años atras, me costo 220USD (118.283 lo que les cuesta a ustedes el amd64 venice ahora mismo, y esta bien caro ese cpu cuesta 140USD (75.271) o menos)

Quote:
Es un lío entablar un debate contigo. Te recomiendo un reloj y un calendario.

Allá tú 8)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2005, 19:33   #74
GunBLADE
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Entonces por que no compraste un X2 4800 ?? será que siempre hay un limite ??

porque no compre el 4800+?

2 razones

1: no es la diferencia minima de dinero que hay entre un cpu de amd 3000 vs intel 3ghz, POR LO MENOS DONDE COMPRO las piezas.

no compares un menudo, que es lo que hay de diferencia en un amd 3000 vs un p4 3ghz, con 300-400USD mas que vale el x2 4800+ vs el 4400+

ahi entra el factor que dije horita de irse al EXTREMO.

2: tengo un 4800+ con 200mhz overclock y listo XD igual pense en el uso cotidiano DEFAULT

tu no puedes tener un 4800+ con un 3800/4200/4600 ya que el cache es diferente y en este cpu si se nota la diferencia en el cache.

Ahora Gunblade a ver si te tomas un tesito antes de contestar y tratas de hacer un esfuerzo por entender el punto de las otras personas, aun cuando no lo compartas. Y esto no se te lo digo a ti sino a muchos que parecen defender a AMD como si les pagara el sueldo.

El punto para mi y para algunos como radeonator, es cuando rinde un procesador por X cantidad de dinero, en esas condiciones muchas veces ganan los AMD, en especial cuando hablamos de juegos y en general de cualquier proceso que no relacionado directamente con las instrucciones SSE que invento Intel. Ahora en edición de video y musica tienen una ventaja los Intel, esto se da incluso tomando en cuenta el factor monetario.

Por que es importante el factor monetario, por que mi estimado Gunblade no importa si tienes mucho o poco presupuesto, lo normal y racional es querer sacar lo mejor en dicho presupuesto. Para mucha gente sobre todo cuando es fanática de juegos los AMD representan esa mejor opción, ahora si lo que tu haces convertir video a divx o musica a mp3, entonces es probable que te convenga un Intel. Pero ojo que en los programas de edición de video no existe esa diferencia, solo es al encodear.

Lo que encuentro increíblemente irracional de tu parte es la necedad con que dices "el dinero no importa", viejito, ponte que tienes razón y resulta que el Pentium de 3Ghz es mejor que un AMD 3000+, que importa eso si el primero cuesta el doble ( como ejemplo no tomar literal por favor ) y con lo que te compraste el Intel te pudiste comprar un AMD 3500+ que le vuela la raja y eso independiente del descuento que tienes es simplemente comprar lo mejor. Si compraste el Intel 3Ghz y por ese mismo presupuesto pudiste comprar algo MEJOR entonces la cagaste, así de simple. Si tu respondes que no puedes comparar un caballo con un mula, entonces mi estimado Gunblade demuestre con hecho cual es la ula y cual es el caballo.
creo que conteste lo demas con el primer quote

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:36   #75
Radeonator

dime donde vives y donde compras las piezas

ah, y espero tu puntaje Super PI 2M

salu2
Old 25-Sep-2005, 19:38   #76
GunBLADE
Experimentado

Quote:
Quote:
Donde vives.......sobre lo del Proce, no te la creo, tendria que investigar

salu2

Update: Puede ser, Gunblade en otros paises Intel inicio una campaña de abaratar los precios, aunque solo eso va para algunos meses
y en paises europeos y EEUU, en chile la cosa es distinta, los P4 cuestan mas caro que las no se que por eso la gente prefiere Venice.

y eso que Bym es tienda barata, vieras las multitiendas, ese proce sobre 200 mil pesos..

en todo caso es demasiada la diferencia, sabia que iba a ser un % de descuento pero no pense que tanto, no te la creo
vivo en Puerto Rico
tengo descuentos
en tiendas que solo le venden a gente con licensia.

por ejemplo este amd que esta en newegg en 146usd
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103568

me puede costar 120usd

o este p4
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819116230
176USD
me podria costar 150USD

el precio en estas tiendas TODOS los dias cambia, so seria un mas o menos a la realidad si lo redondeo a esos valores.

y etc etc...

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:41   #77
GunBLADE
Experimentado

Quote:
dime donde vives y donde compras las piezas

ah, y espero tu puntaje Super PI 2M

salu2
cual es el show de que te diga mi puntuaje en super pi 2m??
sera el mismo a un athlon de un solo core @ 2.2ghz
la diferencia seria que yo puedo correr 2 super pi a la vez y el otro no.

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:41   #78
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

jajajaj resulta que ahora si importa la plata en ciertos rangos de esta jajajajajajajajajjay yo pense que era un fomingo cualquiera jajajajj

BalroG is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2005, 19:43   #79
GunBLADE
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por BalroG
jajajaj resulta que ahora si importa la plata en ciertos rangos de esta jajajajajajajajajjay yo pense que era un fomingo cualquiera jajajajj
es que no se puede comparar un menudo que siempre llevas en el bolsillo
con 300-400 dollares mas es ser estupido..

Where\'s My Money??
Old 25-Sep-2005, 19:44   #80
Radeonator

Quote:
vivo en Puerto Rico
tengo descuentos
en tiendas que solo le venden a gente con licensia.

por ejemplo este amd que esta en newegg en 146usd
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6819103568

me puede costar 120usd

o este p4
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6819116230
176USD
me me podria costar 150USD

y etc etc...
Ahi te Owneaste solo, ese seria tu caso nomas, Unico caso, no puedes recomendar y decir ooo Intel mejor por que yo
puedo comprarlo mas barato, para las demas personas mortales de chile le es imposible conseguir esos precios
y se ajustan a los estandares mundiales que es la realidad......

y la realidad es que los Procesadores Intel cuestan mas caros que los Procesadores AMD de su misma competencia y ademas en muchos
casos los Athlon64 3000+ le ganan a su par P4 3000 Mhz Precosst.

Por eso no puedes recomendar Intel a tonta y siniestra y decir Intel Rox y mejor que el athlon 64 3000+

salu2

PD:espero tu Super PI

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Guerras Santas

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/guerras-santas-f47/2273-amd-o-intel.html

Publicado por For Type Fecha
Ciclismo al Sur del Mundo > amd o intel This thread Refback 12-Mar-2008 13:55

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo intel INTEL D101GGCL Gabriel77 Ventas Finalizadas 6 22-Nov-2007 14:07
consulta pc con mobo intel y pro intel inverlink Tarjetas Madres 4 10-Apr-2007 18:27
el intel core duo T2050 no esta en la pagina de intel....? blackshade Notebooks 4 18-Sep-2006 22:34
Vendo Porcesadores Intel Xeon e Intel Pentium 4 PADRINO Ventas Finalizadas 2 10-Aug-2006 02:23
AMD e intel ¿ por que intel tiene mayor fbs que amd? tanner Procesadores 6 30-Oct-2005 22:02