tekken tag y tengo el uniko voto... voy ganando, xD
Street Fighter
Mortal Kombat
The King of Fighters
Samurai Shodown
Darkstalkers
Garou, the Mark of the Wolves
Marvel VS Street Fighter/ Marvel VS Capcom
SNK VS Capcom/ Capcom VS SNK
Primal Rage
Tekken (¿así se escribe?)
Otro
...mmmph... hagamos esto muy interesante... se darán cuenta que hay MUCHAS alternativas a elegir... definamos criterios... por ejemplo: trama, jugabilidad, cantidad de personajes, el largo del juego, dificultad de los rivales, legado en los jugadores, y cualquier otro...
... tal vez se armen muchos bandos en esta discusión, pero será bueno comparar no solo dos juegos, sino que "muchos" juegos...
... responder y votar en base a la saga en general...
Última edición por El lobo errante; 03/05/2008 a las 13:58
tekken tag y tengo el uniko voto... voy ganando, xD
empate mortal kombat not dead
COWON D2
BRAINWAVZ M2
LOGITECH Z-2300
CREATIVE FATAL1TY GAMING HEADSET
EDIFIER M3400
mortal kombat 3 ultimate![]()
F . U . C . K .
Fornication Under Consent of the King
Street Fighter FTW!!!11!!1
Saludos.
flickr - twitter - Walking to the Light.
"No existen opticas malas, solo fotografos pencas" - Malinkrop.
Zippy de Plata
... me daré la licencia de votar... no olviden Samurai Shodown... si no es el puntero, por lo menos no será el último... es el que más me gusta, por que es el que menos ha cambiado de todos los juegos de pelea... infaltable Haohmaru, Ukyo y Hanzo...
... mientras estrit faigter y mortal convat se han desvirtuado de sus inicios, Samurai Shodown ha mantenido la línea...
EDICIÓN: ...a todo esto, ¿quién votó por "otro"?
Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai
Tekken, Tekken![]()
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]
A pesar de que soy fan de la saga KOF, Street Fighter y el Capcom vs SNK, pero si me detengo a analizar fríamente los títulos me parece que el mejor juego de pelea es Tekken.
PD: Mortal Kombat es una mierda.
Para mi gusto lo mejorcito es el Garou, los KOF son una mierda al lado de este juego.
Lastima que no siguieran con mas versiones de este juego y la historia quedara botada.
El Matrimonio.
Me fuí y no pienso volver al foro.
SSBM![]()
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
KOF98 lo mejor !!!!
Salu2...
mortal kombat la lleva pero mi version favorita es el trilogy!!
salu2
pero para qué hacen estos temas, si cláramente el mejor juego de pelea de todos es el Soul Calibur, muy dinámico, entretenido, buena gráfica, buenos personajes, con armas características.. .etc. Gana en todo
Saludos
Tekken y no hay mas.
\Titulado/