AD&D y luego CyberPunk
Eso son rpg, pero de verdad.
si bn hay hartos rpg de gran calidad
el mejor para mi lejos por audio, calidad, jugabilidad e historia es lejos la saga
chrono cross/chrono trigger
- Dota 2 Clan CHW Member -
Id Steam: MiguelostTwitter: @Miguelost
- Estudiante de Ingenieria en Software -
AD&D y luego CyberPunk
Eso son rpg, pero de verdad.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Dsicrepo contigo en cuanto a Chrono Cross, ese juego no tenia pies ni cabeza, era un desfile de personajes y no profundizaba nada en la historia.
sin embargo opino lo mismo que tu, el Chrono Trigger es el rpg que mas he disfrutado.
En cuanto a los rpgs "de verdad" solo he jugado Warhammer 40k y la dinámica con las figuritas no me gusto
en historia trigger la lleva, te encuentro razon en torno a la historia de cross pero si cross tenia una ambientaciony sonido de lujo y esa gran variedad de personajes le da algo de libertad al juego ya que en varios pasajes del juego depende del personaje que lleves es la historia que se desarolla, no hay k olvidar que cross tuvo puntuacion 10/10 en no se ke revista pero era una revista especializada
- Dota 2 Clan CHW Member -
Id Steam: MiguelostTwitter: @Miguelost
- Estudiante de Ingenieria en Software -
lejos y por mucho el chrono trigger es el mejor, en que juego lo q hagas en el pasado realmente modifica el presente, el chrono cross tiene muchas cosas q no me gustan pero = lo encontre bueno, en especial su sistema de magias y peleas
la historia es enredada... pero aqui la explican bien
saludos![]()
Breath of Fire 4, pa PS1 :O, k juego mas weno... neverwinter nights tb re weno... y el diablo 2 po, clasico
Audio Portátil: Sansa Fuze + MicroSD 16gb | Fiio E6 | Brainwavz HM3 | Brainwavz HM5 | SoudMagic E10
Audio Estacionario: Asus Xonar D1 | Logitech X530
Hay que jugar el Radical Dreamers para entender mejor el Chrono Cross (aunque la historia no deriva completamente de ahi)
Yo todavia no lo he jugado
Saludos
¡Se acabó! Me he sacrificado mucho por ustedes. ¡Me voy a la escuela de payasos!
yeah, muy deacuerdo.. en realidad titulos de rpg pueden variar y no significa nada a la hora de jugar, si el master se crea una buena historia y los jugadores no son noobs puedes tener una partida epica, independiante si es D&D, mago, D20, Starwars, etc.
y de pc...no se... podria decir nwn aunque la primera expansion es una mierda de juego... tambien estan los kotors con una buena historia...realmente paso... pero mi voto no iria a un Jrpg ni cagando.
diablo
final fantasy
Final Fantasy, el primero, en NES.
Lo arrendé en el Errols 24 veces seguidas hasta que lo terminé. Todo un verano.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Zelda ocarina of Time..
en cuanto a los juegos de Rol deverdad, D&D es un clasico pero ya esta muy repetido, Shadowrun es uno de los buenos a mi gusto..
Final Fantasy VII. Lejos el mejor.
y un no conocido por muchos: Suikoden II. Que manera de emocionarme con ese juego..
diablo y diablo 2
ASUS G1s Owner.Q.E.P.D.
Ford Bronco II Driver.
Chevy Cheyene K5 OwnerVendido.
- Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
- Money is the root of all evil, and man needs roots
- -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-
final fantasy 8 , elder scrolls 4 oblivion
salu2
asi como una revision....
de todos los q NO han nombrado al chrono trigger... cuantos lo han jugado y terminado?
(el cross no cuenta)
![]()
uno q no han nombrado y me entrtuvieron bastante fue Vampire The maquerade (redemption) el terranigma en snes me falto poco para darmelo vuelta god dammit el lufia II (creo) asi y el mario rpg XD y otro q encontre super interesante que la historia cambiaba segun los personajes que elegias era el seikendensetsu 3 (creo que asi se escribiay no estoy seguro del numero jejeje es de snes)
chrono trigger es un clasico
finalfantasy 7 y 8
Lejos Chronos Cross, todavia lo tengo en mis recuerdos del tiempo en que lo jugue, incluso se me cayeron las lagrimas cuando se enfermo Kid, y Serge debe conseguirle la medicina.
Quiziera jugarlo nuevamente, pero ahora en español (si es que existe), igual perdi varia de la trama por el idioma.
Salu2.