Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canon vs HP vs Epson vs Lexmark

Avanzado Avatar de Logeid

Canon vs HP vs Epson vs Lexmark

estube buscando en este foro algun post sobre impresoras, pero al parecer no existe nada sobre estas, asi que cree uno , aca les va, entonces cual de estas marcas de impresoras son mejores en cuanto rendimiento/precio/velocidad/ruido/cartuchos etc etc

en mi opinion, la mejor impresora que he tenido ha sido la canon s400, trae los cartuchos individuales de los cabezales por lo que el repuesto era baratisimo(1200 la recarga), la trate a punta de patas sin limpiarla ni hacerle nada por 7 años, que murio sin razon aparente.

por mi CAnon Rulz

NotLim? Avatar de NotLim

Re: Canon vs HP vs Epson vs Lexmark

Holap... qué bueno ver un thread de este tipo...

Sabes qué? En lo personal, creo que la calidad de una impresora va más allá de la impresora en sí. Te explico:

Te has fijado lo callampa que son los drivers de Lexmark, Epson y HP, entre otras?

Me refiero al Software, es una mierda, de verdad... cuando imprimes, te aparece una ventana gigante, que te indica cuanto le queda al cartucho, o sonidos de que empezó a imprimir, y además... los drivers pesan 200 MB!!!

200 MB!!!

PARA QUÉ!??! si yo sólo quiero IMPRIMIR!!!

Deberían aprender a Brother, que hace drivers de buenísima calidad... para nada invasivos... muy eficientes...

Alguien más estará de acuerdo conmigo? Así quizás podamos hacer una petición Online de Drivers como la gente!!!

Canon, por tener mejor Software

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

Avanzado Avatar de Logeid

el sfotware de cacnon tambien es bueno, tuve una multifuncional hp que la wea no habia forma de desactivar el menu de inicio de este, el hp monitor o algo asi, la wea chupaba caleta de recursos :s

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por Logeid Ver mensaje
    ... cual de estas marcas de impresoras son mejores en cuanto rendimiento/precio/velocidad/ruido/cartuchos etc etc
    Siempre he hallado un poco absurdo el pensar que todos los modelos de una marca comparten las mismas caracteristicas de calidad/velocidad o precio.

HP por ejemplo, produce como 4 docenas de modelos de impresora ... ¿crees que todas ellas se pueden echar en un mismo saco para responder la pregunta de esta Guerra Santa?

En el segmento de impresoras de tinta para mercado casero, creo que el modelo HP Deskjet 910 es el mejor en términos de calidad de imagen en la página, bajo precio de insumos y alta velocidad de impresión ... los modelos de otras marcas ni se le acercan.

Salu2,

Rudel

Avanzado

Si bien no podemos meter las 4 docenas de modelos por marca en un mismo saco, si puedo decir que para mi EPSON es lo mejor si se busca economia.

Antes que salten reclamandome sobre el contador de hojas, el chip , del waste ink pad, del bloqueo por parte desgastadas, etc dejenme explicarles que aun asi es la que mas alternativas de ahorrar tienes. Casi todas las epson aceptan cartuchos autoreseteables y recargables. Un simple tapon se abre y se carga. O mejor aun, un sistema continuo. Yo tengo solo epson, y con ambos sitemas que nombre. Creanme que el ahorro es increible. No sale mas de 500 pesos por recarga el juego completo.

Superen eso hahahahah

Pajarito Nuevo Avatar de oblivionself

Cita Iniciado por NeoRage Ver mensaje
    dejenme explicarles que aun asi es la que mas alternativas de ahorrar tienes. Casi todas las epson aceptan cartuchos autoreseteables y recargables. Un simple tapon se abre y se carga. O mejor aun, un sistema continuo. Yo tengo solo epson, y con ambos sitemas que nombre. Creanme que el ahorro es increible. No sale mas de 500 pesos por recarga el juego completo.

Superen eso hahahahah
    ¿Modelos?
    En caso de que sean accequibles a mi presupuesto, podrías compartir tu método de ahorro por mp o email?

Mariachi Mexican Avatar de marious593

Los modelos de hp en impresoras laseer y fotografias son una joya.

Pajarito Nuevo

Epson y canon las mejores y sus insumos mas baratossss

Experimentado

Cita Iniciado por narutosengan Ver mensaje
    Epson y canon las mejores y sus insumos mas baratossss
    a mi siempre me ha parecido que epson es más conveniente pero ya me ha pasado que 2 multifunción y una impresora salieron malas, cuando digo malas, me refiero a que son ridículamente malas en todo sentido. Tengo una HP de hace 6 años y sigue impecable aunque no sé como serán las de ahora.

Pajarito Nuevo Avatar de Chelsea fc

Epson.... son mas economicos los catridge.... y las recargas

LinkBacks (?)