vago.
----
en realidad es porque hay que diferenciar entre 3 tecnologias: LCD retroiluminados por tubos fluorescentes (esa es la tipica), LCD retroiluminados por LED, y pantallas OLED
bueno para eso busca en google
Let me google that for you
Bueno, publico esto ya que busque y busque en CHW y no encontre nada parecido... Lei en Internet que la diferencia es solo la iluminacion y unas cuantas cositas mas, pero que el precio de los LED esta sobre las nubes (¿marketing?). Pero hace poco, un amigo me dijo que se veia mejor en un LED, a lo que yo le respondi que no, porque son simplemente LCD LED y que son lo mismo en ese aspecto. Pero ahi me entro la duda: ¿es asi? ¿cuales son las todas las diferencias entre estas 2 pantallas? Me diran vago por no querer buscar en google, pero en vez de hacer eso lo pongo aqui porque es una guerra santa que faltaba supongo, si fuera por saber estas respuestas simplemente googleo, pero quiero escuchar sus comentarios. Saludos!
AMD Phenom II X4 965 BE 3,4 Ghz @ 4,0 Ghz 125W TDP w/ Coolermaster V6 GT- Gigabyte GA-790XTA-UD4 - Kingston 1333 Mhz 4x2 GB = 8 GB RAM
- EVGA GTX 580 1,5 GB
- Samsung 1 TB + Western Digital Caviar Green 2 TB = 3 TB
- Powercooler 850W reales 4x12V 34A c/u - Thermaltake Armor+ VH6000BWS Full Tower w/Fan Silent 23 cm & 10 expansion slots & acrylic
vago.
----
en realidad es porque hay que diferenciar entre 3 tecnologias: LCD retroiluminados por tubos fluorescentes (esa es la tipica), LCD retroiluminados por LED, y pantallas OLED
bueno para eso busca en google
Let me google that for you
Última edición por waloa; 12/07/2010 a las 20:17 Razón: Post unidos
Gracias, pero no de vago, sino la intencion era postear una guerra santa propia porque ya estan todas posteadas jaja desp lo leo
AMD Phenom II X4 965 BE 3,4 Ghz @ 4,0 Ghz 125W TDP w/ Coolermaster V6 GT- Gigabyte GA-790XTA-UD4 - Kingston 1333 Mhz 4x2 GB = 8 GB RAM
- EVGA GTX 580 1,5 GB
- Samsung 1 TB + Western Digital Caviar Green 2 TB = 3 TB
- Powercooler 850W reales 4x12V 34A c/u - Thermaltake Armor+ VH6000BWS Full Tower w/Fan Silent 23 cm & 10 expansion slots & acrylic
se supone que se ven mejor las LED porque el contraste es mucho mayor que en un LCD comun y silvestre, basicamente en una LCD nunca veras un punto negro, pero en una LED esto si es posible
bueno yo tuve un LCD por una semana (ya que se me cayo pal terremoto), y se ve bien pero hace una semana atras tuve el honor y la dicha de Jugar PS3 en un LED y debo reconocer que la wuea se ve la Raja. se no la diferencia.
Estas en lo correcto en pensar que es sólo la iluminación. Más bien la retroiluminación, pq las pantallas se iluminan por atrás… ahora, lamentablemente gracias al marketing la gente piensa que son dos cosas distintas, cuando en verdad el LCD normal está retroiluminado por CCFL (tubos de cátodos frios) y el LCD LED por… LEDs. La gracia es que apenas enciendes la tele, la retroiluminación es la mejor posible pq no necesitan un periodo de "precalentamiento" como tecnologías anteriores, y que pueden ayudar a mejorar el contraste, la "profundidad" de colores, etc.
mmm entonces deberia llamarse OLED para que sea netamente compuestas de led ??![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
si, pero hay que mirar el contraste real, no el contraste dinamico que es un truco marketero casi como los watts PMPO de los equipos de sonido
esto no da pa guerra santa.... es como comparar una conexion de internet de 2 megas con una de 8![]()
entonses segun lo que ustedes disen me combien comprar mas esta pantalla link 1 : PC FACTORY : Tu centro tecnológico
que esta otra link 2: PC FACTORY : Tu centro tecnológico
pero porque tan poca diferensia de presios ???
como dicen, las LED y LCD son iguales sólo cambian la iluminación, no es gran cosa, las pantallas OLED son mejores pero carisimas y pequeñas. Las LED son tambien más delgadas, y el consumo puede variar, pero detalles que no a toda la gente le importa.
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
no es que la retro iluminación persé sea mejor depende de las caracterísitas del panel también, es sabido que lo mejor en colores son los paneles IPS, que son los que traen los monitores profesionales o los LCD Panasonic. Además hay dos tipos de retro iluminación por LED la perimetral (Samsung) y la de matriz completa (Sharp). Se supone que estas últimas son las mejores, pero las pantallas no son tan delgadas, el tema de la delgadez es marketing.. causan más impacto y dan la sensación que es un producto más moderno...pero no necesariamente mejor.. todavía no hay ninguna tecnología que le gane al CRT y despues le sigue el plasma...
follow the white rabbit.....
http://www.youtube.com/user/Sir2wired
Es extremadamente caro hacer pantallas OLED grandes, por eso no se ven (ni se van a ver en un buen tiempo, la demanda de las chicas ya tiene a las fábricas a toda capacidad). La gracia de los OLED es que no son LEDs normales, sino que tienen una luminicencia propia al ser estimulados por una corriente, por lo que usan menos energía. No vayan a pensar eso si que son LEDs como el que tiene el indicador de disco duro en el PC, pero es el mismo concepto (aplicado de una forma bastante diferente en todo caso… led es una definición bien amplia).
El plasma? na pantallas relativamente malas con un periodo muy corto de vida , respecto a las demas competencias
Adqueri este monitor hace 1 semienana simplemente espectacular bien le acompaña ser full hd , tambien tengo un samsung lcd full hd y la verdad el led es espectacular el contraste diferencia todo el impacto de imagen que este provoca lo hace ser mucho mas versatil y obviamente se me mucho mejor la calidad de vision es mucha mas rica.
Bueno ademas esta decir los 2ms que le van muy bien a la hora de jugar cod4
en fin mi experiencia con led ha sido bastante buena un consumo excesivamente barato y un peso de una bandeja, y espero ya para el proximo mes ir por la serie infinia led de 42
gogo vamos q se puee
saludos
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...-ba479fddac1b#
Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM
Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod
Arcade Sytem 78% Progress
Pinball System 0,56% Progress
En general una pantalla "Led" (entre comillas), tienes
1.- Mejor Contraste
2.-Eliminas ese tono blanco amarillento.
3.- Consume menos.
4.- Consecuencia de lo anterior emite mucho menos calor(o es casi nula la emisión)
5.- Tambien permite diseños mas delgados.
6.- La pantalla pesa menos.
Defectos: al parecer dura menos que un "LCD" normal.
Pero tambien debes considerar que es solo retroiluminación, por lo tanto tambien hay factores como la calidad del LCD, o sea angulo de vision densidad efectiva de pixeles por cm cuadrado, tiempo de respuesta etc.
En el mercado de consumo masivo(destaco) lejos las mejores en TV son las sony, despues las samsung, quizas panasorry, LG y sharp.
En monitores uffff, samsung.
Saludos
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
Realmente la diferencia es notoria yo me compre un lg 5500 32 pulgadas y antes tenia un lcd full hd y los colores del led son muxos mas vividos que los del lcd los juegos de xbox 360 se ven increibles, la unica lata es que mi piesa es un poco chica y despues me duelen muxo los ojos.
Lo otro muy bueno de los led es que tienen mucho mas contraste pero es obio que nunca vas a ocupar los 3 millones de contraste eso no afecta en muxo mas que nada cambia un poco mas el color .
Otra cosa que televisor sera mejor para jugar en consola lg led 5500 o el samsung led 5000????
xfooo.