nose cual sera elmejor, el kaspersky esta de moda, y uno gratuito para uso no comercial , el antivir xp(google) me gustó harto
eso 8) i make this post xD
nose cual sera elmejor, el kaspersky esta de moda, y uno gratuito para uso no comercial , el antivir xp(google) me gustó harto
Uso Norton Antivirus, y no me pasa na'. Debería ser el Antivirus para NewBies.
A lo mejor estoy lleno de virus y aún no me doy cuenta.
Symantec dice que el único virus que no puede reconocer es este:
dgH.w32@A
el nod32 se dice ke es weno.....
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
el kaspersky es el mejor que he probado pero no es gratis.
de los gratis el avg y el avast son de los mejores
Red & Black
nod32
epox 9npa+ultra | venice 3000+ @240*9 mhz 1.5v | ocz premier 1 gb dual ch 3200 @240 mhz 2.5-3-3-5 1T 2.9v | hitachi sataii 82.3 gb | thermaltake tr2 500w+pfc | evga 6800gs | chenming 601ae
H · A · R · D · C · O · R · E | P · R · I · D · E
el NOD32 es el mejor... 100% en todo, lo recomiendo altiro! usa cero recursos y detecta todo
aproposito... chekeen esto y leanse los iinfomes del virus bolletin
Nod32 la yea
http://www.nod32-a.com/
he probado el nod32 y el kaspersky... y los 2 son wenisimos... de todos modos prefiero el kasperky... tengo el
Kaspersky AVP Anti-Virus Personal Pro v4.5.0.94 + KEY año 2007 [Español] :glasses2:![]()
Las mejores cervezas Belgas, siempre frias!:
![]()
Gulden Draak - Duvel - La Chouffe - Maredsous - Liefmans
COPPA'S BOTILLERIA
Prefiero el NOD32, me parece muy bueno, y casi no consume recursos a comparacion del"norton antivirus", y se actualiza la base de definiciones de virus varias veces al día.
El nod32 la lleva.en todo caso en casa no uso antivirus por que no tengo inet
![]()
![]()
![]()
Glup, yo he probado uno solo el AVG Free Edition y nunca he tenido un problema grave, de repente se me colaron sus hueas pero fue culpa mia![]()
nod32 y un firewall decente. nada se pasa a eso.. (si un troyano se pasa el firewall lo pilla y lo sacai manualmente)
Voto para kaspersky.
Salu2
nod32 por aca...
Desktop: Abit AW9D-Max / Intel e6600 / Mushkin 2x1Gb XP2 6400 / Sapphire x1650pro / Noctua NH-U12 / Antec Truecontrol 2 550w.
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.
Ventas: Bateria Netbook Acer One 6, 9 y 12 Celdas / Feedback
yo me queo 100% con el NOD 32 es wenisimo (dgh el norton es una mierda)
Zlu2!!
Nod32 + Zone Alarm
Una fortaleza necesaria pa los usuarios de Wintendo.