Ver resultados de encuesta: ¿Cual es mejor?

Votantes
240. No puedes votar en esta encuesta
  • iAudio

143 59.58%
  • iPod

97 40.42%
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 109

Tema: iAudio vs iPod

Pajarito Nuevo Avatar de gaoici

Smile iAudio vs iPod

Hola hay un gran porcentaje de usuarios q dicen q iAudio es mejor pero tb estan los fanboy de iPod q dicen q es lo mejor q han inventado , segun yo lo mejor es iAudio, el iPod definitivamente muere con el iAudio D2

Sebastian Castillo Avatar de Grimlock
    depende de lo que buskes, yo acepto ke el ipod tiene muchas mas weas bonitas, y que puedes manejar los archivos de distintas formas wea totalemente inutil en mi caso, pq solo me gusta escuchar discos enteros, asi que con esa clasificacion me basta y sobra.
    si es por tecnosexualidad, ipod, si es funcionalidad, y calidad de sonido, iaudio.
    Too Stupid to Understand Science? Try Religion.
    001100010010011110100001101101110011
    Naciste el 18 de mayo? click aca

R&D
    iRiver RulZ!
    Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px

Enajenado
    muy subjetivo, hay modelos de apple que caen facilmente ante cualquier iaudio, como el ipod shuffle, como tambien hay modelos de iaudio que caen facilmente ante el iPod nano.

por los demas todos ustedes son fanboys

Zend Certified Engineer

Overlord
    iAudio, ta diciendo

no existe nada mejor que iAudio.

iAudio la llea

iAudio es calidad de sonido

iAudio no es japonés (bueh, tampoco lo es Ipod, pero toi siendo fan-boy)

iAudio es calidad

En fin, quería decir que voté por los Cowon. (Los que hacen el iAudio y el JetAudio )
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Avanzado
    Cita Iniciado por Radeonator Ver mensaje
    muy subjetivo, hay modelos de apple que caen facilmente ante cualquier iaudio, como el ipod shuffle, como tambien hay modelos de iaudio que caen facilmente ante el iPod nano.

por los demas todos ustedes son fanboys
    Yo creo q los q creen q iPod es lo mejor en todo esos son los fanboys, iAudio es superior en todo aspecto, no lo digo por ser fanboy ya q he probado ambos y es superior iAudio, ¿q gracia tiene un reproductor de musica q te amarra a un software, q solo reproduce sus formatos de musica, q tiene una baja autonomia, q no le permite al usuario escoger a su gusto el equalizador? es cierto q hay modelos y modelos, pero en competencias directas en todas gana iaudio, ejemplo G3 vs shuffle win iAudio, U3 o F2 vs nano win iAudio, entre X5 o D2 u A2 vs iPod video gana iAudio, en conclusion iPod es solo publicidad aunque no es malo es un excelente reproductor pero no es lo mejor de lo mejor, antes tiene q pasar por iriver o un creative y finalmente por iAudio, te aseguro q si estas empresas fueran tan poderosas(economicamente) como apple iPod hace rato q se hubiese ido en perdida salu2

Experimentado Avatar de chertsey
    Mi primo por recomendacion mia se compro un iAudio U3 en ripley. Le duro UN MES, no encendia, lo llevo a la tienda, lo hicieron espera un mes 1/2 mas porque no podian repararlo en Concepcion. Finalmente cuando llego reparado mando a la chucha al vendedor y a la marca, por juleros.

Nunca jamas nunca recomendare iaudio, quede como las weas :p

Pajarraco Viejo Avatar de Maynard_OC
    Iaudio lejos mejor, que los technofashionpoperos ipod.
    El G3 la lleva por lejos.

Pajarito Nuevo
    lejos recomiendo iaudio.

de calenton tube un ipod, el mini de 4gb. En si fisicamente es la raja, el scroll es la zorra, pero el sonido ql es un asco. tube un iriver 190 muy añejo, y en sonido le sacaba la cresta y puedo decir que en todo, claridad, bajos, etc... despues de sufrir esa descepcion por fin tube el u3 y puedo meter las manos al fuego que por sonido es mejor que un nano, en funcionalidad pa que decir. las fotos videos se ven la raja !! es muy configurable, etc.. etc.. etc... y muchos etcs mas.

eso....

iaudio > ipod
    Última edición por Atalaya; 26/06/2007 a las 20:17

Zend Certified Engineer

Overlord
    Cita Iniciado por chertsey Ver mensaje
    Mi primo por recomendacion mia se compro un iAudio U3 en ripley. Le duro UN MES, no encendia, lo llevo a la tienda, lo hicieron espera un mes 1/2 mas porque no podian repararlo en Concepcion. Finalmente cuando llego reparado mando a la chucha al vendedor y a la marca, por juleros.

Nunca jamas nunca recomendare iaudio, quede como las weas :p
    tuviste mala cuea no más

Primera vez que escucho de un iAudio que falla al mes. Mi bro tiene uno hace como 2 años y hasta la batería (interna) que tiene le dura lo mismo que cuando lo compró. Nunca se le ha corrompido el firmware, lo único que cagaron fueron los audífonos que a mi hermano más chico le pareció excelente idea meterlos debajo del agua para ver si podía escuchar debajo del agua

Menos mal que no metió el iAudio debajo del agua
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Overlord
    Overlord
    Yo creo que fujitsu le parte la raja al iAudio y al iPod
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
    William Hazlitt

Moderador

Moderador
    iAudio, me aburrí de los PMP de charol (nótese que tengo un Nano, así que fanboy no soy )

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Pajarito Nuevo Avatar de Drive_Shaft

fanboy nº1 jajajaja

hola! me considero adicto a la musica y a los sonidos tecnicos en las canciones.
    tengo ya hace tiempo un iAudio X5 y realmente me ha dado el mejor sonido que he escuchado en un reproductor portatil, (sacado por unos audifonos Panasonic RP-HS79 Shock Wave)
    además el ecualizador realmente marca la diferencia con respecto a otros reproductores, la calidad de la pantalla, la simpleza de la conexion con el pc sin un software, e incluso (yo soy ademas montañista) lo he expuesto a condiciones realmente duras, como temperaturas de -15º C (la bateria a esa temperatura es el único problema, pero TODAS las baterias de cualquier equipo no protegido reaccionan asi al frio), alturas considerables (5000+ mts) y golpes, mucho movimieto, humedad, etc.

realmente, es una maravilla.

recomendación:
    config. "Jet Effect" iAudio:

1- ecualizador:
    60hz = 10
    250hz = 10
    1khz = 12
    4khz = 12
    12khz = 11

2- Mach 3 Bass = 5
    3- MP Enhace = ON
    4- 3D Surround = 4

y todo esto para escuchar

Bombs Away.mp3 de The Police (disco Zenyattà Mondatta)

y se alcanza la perfección del sonido (con buenos audífonos y + de 256 bps)

c'ya.

Guru
    me gustan los Sony

Avanzado Avatar de Angelous
    yo he tenido mpio y ipod, digo que mpio se escucha mejor pero el ipod es mas fashion, :p
    "..., era Lupino."

Asus Zenbook ux21

Bitcoin Miner
    Cita Iniciado por snakedts Ver mensaje
    Yo creo q los q creen q iPod es lo mejor en todo esos son los fanboys, iAudio es superior en todo aspecto, no lo digo por ser fanboy ya q he probado ambos y es superior iAudio, ¿q gracia tiene un reproductor de musica q te amarra a un software, q solo reproduce sus formatos de musica, q tiene una baja autonomia, q no le permite al usuario escoger a su gusto el equalizador? es cierto q hay modelos y modelos, pero en competencias directas en todas gana iaudio, ejemplo G3 vs shuffle win iAudio, U3 o F2 vs nano win iAudio, entre X5 o D2 u A2 vs iPod video gana iAudio, en conclusion iPod es solo publicidad aunque no es malo es un excelente reproductor pero no es lo mejor de lo mejor, antes tiene q pasar por iriver o un creative y finalmente por iAudio, te aseguro q si estas empresas fueran tan poderosas(economicamente) como apple iPod hace rato q se hubiese ido en perdida salu2
    tai hablando pescaas.. se nota q no hay usao mucho un ipod.
    ecualizador como que no wn. hablas de fanboys y tenis tu avatar de iaudio
    Última edición por JimDark; 10/12/2007 a las 02:51

fondo de botella user Avatar de neoyagami
    en que universo se escucha mejor un iriver que un ipod?
    tienen que equalizarlo entero para que se escuche mejor?

= me gaste arto en mis audifonos asi que equalizacion my ass
    Give me enough downtime & I can rebuild the world

Mi BLOG

SunDevelopmentNet member Avatar de Zealot
    Yo creo que los cowon (iAudio) tiene mejor sonido que los ipod hasta la generacion anterior, ya que entre el nano y el ipod touch he notado una gran diferencia en el sonido...es mucho mejor en el touch, ahora si lo comparo netamente con el ipod video 30 gigas es mejor el iAudio lejos.
    En resumen si no quieres pagar demás por una buena calidad en sonido hay que ir a la segura por un iAudio.
    Venice 3200 @ 2.56 mhz con el Stock Fan
    Placa Foxconn no me acuerdo
    2 GB RAM DDR 400 buuhhh
    ATI Saphire 3870 512 MB
    *Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
    *Xbox 360
    Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10

Russian Circles fanboy Avatar de dlinwelin
    jamas he probado un cowon, pero el sonido del ipod con los fonos originales es como el dick a eso le sumamos los pobres preset de equalización ... en fin . hace poco le instale el rockbox al ipod y el sonido lo manejas a tu antojo el bass, trebble, stereo width y otros xixes q no caxo , en consecuencia , generalizando y para finalizar mi voto va para el iPod

Pajarito Nuevo Avatar de Kelo
    Cita Iniciado por dlinwelin Ver mensaje
    jamas he probado un cowon, pero el sonido del ipod con los fonos originales es como el dick a eso le sumamos los pobres preset de equalización ... en fin . hace poco le instale el rockbox al ipod y el sonido lo manejas a tu antojo el bass, trebble, stereo width y otros xixes q no caxo , en consecuencia , generalizando y para finalizar mi voto va para el iPod

Pero lo bueno es que en el IAUDIO no tieene que instalar nada....llegas y configuras a tu medida...la autonomía es excelente...el hardware tiene un line in para grabar (en el caso del iaudio mas chico el G2, no se si los modelos nuevos)...la frecuencia de respuesta es fenomenal, leen formatos universales, no necesitan programas, los puedes personalizar como gustes, etc etc... y obviamente la calidad de audio es mejor

(he probado ipod's.) asi q si no quieres pagar demas y tener un wen reproductor y no caer en las trampas del marketing adquiere tu IAUDIO!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 07/08/2012, 09:42