Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Estás leyendo el thread

[Guía] Antena Wireless con una Lata de Pringles

en el foro Guías, que dice: "Originalmente publicado por Brittanny hola como estan. quisiera saber como se conecta la antena. de "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack (13) Herramientas
Old 26-jun-2008, 00:54   #526
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

Re: [Guía] Antena Wireless con una Lata de Pringles

Quote:
Originalmente publicado por Brittanny Ver post
hola

como estan.

quisiera saber como se conecta la antena.
de papas fritas.
Vi que posteaste en mi blog, me imagino que ya aclaraste tu duda, sino es asi, pregunte no mas!

Saludos.

Old 27-jun-2008, 12:52   #527
Zoth
Pajarito Nuevo

Excelente guia

Salu2!
Zoth is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 08:42   #528
davix
Pajarito Nuevo

hola muchachos,
Yo terminé de construir esta antena ayer y la tengo conectada a un access point con un cable lmr400 de 1 mt y con un cable utp rj45 al pc y hasta el momento por lo que he probado me ha funcionado muy bien y eso me tiene feliz porque webie demasiado jeje.
bueno el echo es q funciona y eso es que la tengo como a dos metros de altura nomas y me conecto como a 600mts de distancia.

Mi duda es la siguiente : Alguien tiene alguna foto o algo de como proteger la antena con un pvc porque la otra alternativa me parece que es pintarla, pero en estos momentos estoy un poco quebrado y solo tengo unos tubos de pvc en mi casa que no sirven para nada.
Agradeceria si pudiesen ayudarme.
chau...
davix is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 09:11   #529
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

jajaj que wena man, felicitaciones ! un nuevo caso de exito hemm con respecto a tu duda, bueno yo la pinte y aplique silicona en las zonas mas conflictivas, la alternativa que tu nombras de meterla dentro de un tubo de pvc no la he probado ( hay quienes usan un tubo de pvc con su interior revestido de papel aluminio para reemplazar el tarro de papas, desconozco si habran tubos que tengan las mismas medidas del tubo de papas), tendrias que entrar a probar no mas poh, no creo que sea tan dificil meterla dentro de un tubo y ponerle tapas en los extremos. Por ultimo juega y nos contai como te va poh ! saludos.
Old 07-jul-2008, 09:34   #530
chococrispy
Pajarito Nuevo

o buena me compro al toke la papas .."""
chococrispy is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 11:27   #531
lipe
Pajarito Nuevo

Mi PC

Hola amigos quisiera saber si ustedes saben como puedo conectrame al web mesenger atravez de una IP p algo asi para no ser blockeado por el flitro del proxy. Graciasssssss
lipe is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 21:51   #532
cofi
quiero esta enfermera xD

mi amigo lo armo y le resulto wuajkjka me da risa graxx x el aporte

cofi is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 16:44   #533
doc.varas
Pajarito Nuevo

Mi PC

Hola EdGeMasTeR mi nombre es Gustavo, al igual que tu vivo en Temuco y me gustaria saber especificamente el lugar donde conseguiste los materiales necesarios para hacer la antena. lo que mas me complica es la varilla con hilo de 14.28cm y los Aros metálicos o golillas de 1 pulgada de diámetro con un agujero de 3mm de diámetro.
Te agradeceria tu pronta respuesta. Gracias
doc.varas is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 06:10   #534
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por doc.varas Ver post
Hola EdGeMasTeR mi nombre es Gustavo, al igual que tu vivo en Temuco y me gustaria saber especificamente el lugar donde conseguiste los materiales necesarios para hacer la antena. lo que mas me complica es la varilla con hilo de 14.28cm y los Aros metálicos o golillas de 1 pulgada de diámetro con un agujero de 3mm de diámetro.
Te agradeceria tu pronta respuesta. Gracias
si leíste la guia, no deberias tener esas duda pero weno, ahi vamos denuevo...la varilla es una rayo o palillo de rueda de moto, el cual lo puedes encontrar en un taller mecanico de motos, yo especificamente lo encontre en uno que esta en el sector Ziem

Anectoda: cuando fui a ese taller le pregunte al micrero, " pasa por ziem?" y me respondio con cara de trueno "que?? que te lleve por 100? " jajjaajja
Old 14-jul-2008, 16:19   #535
cotigglia
Pajarito Nuevo

Hola, tengo una duda...tengo una antena de telefonica, con un adaptador coaxial...hay alguna forma de conectar esta a la tarjeta inalambrica de mi pc, es decir al terminal sma....
Saludos,
Cotigglia
cotigglia is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 16:47   #536
darklaos
Pajarito Nuevo

hey otra ves la misma pregunta xD
necesito detalles o.o

como ago para conectarla a una pc normal por usb

es que soy tacaño y no le quiero comprar la tarjeta de red inhalabrica XD

Editado por darklaos en 17-jul-2008 a las 16:50.
darklaos is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 16:49   #537
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

por usb? con una tarjeta inalambrica usb me imagino, de lo contrario seria como que intentes enchufar una tarjeta de video en un puerto el puerto de impresora
Old 18-jul-2008, 13:40   #538
darklaos
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
por usb? con una tarjeta inalambrica usb me imagino, de lo contrario seria como que intentes enchufar una tarjeta de video en un puerto el puerto de impresora

lol

las tarjetas inalambricas se conectan en el pci pero tienen antenas y me imaginao que se desenchunfan

o.o

ya tengo el pote de pringles vacio
compro todo lo que esta en la guia pero en ves de los conectores esos pigtail como podria ponerlos usb??

deberian modificar la guia
darklaos is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 00:48   #539
amedje
Chopin

El usb no te sirve poh..si te dijimos bien clarito: Tarjeta de red Inalambrica.con salida para antena exterior la targeta usb inalàmbrica,vale hongo para este prpòsito poh....tà claro??????????
----
Es que no Podì conectar una Antena de Microondas,aun enchufe usb.por donde hay solo señales lògicas y Binarias poh.
La targeta de red Inalambrica,comvierte señales Lògicas Binarias a Microondas ,no podì ahorrarte la targeta de RED INALÂMBRICA
Es como que quisieray ir a la playa en un auto sin motor,pa no gastar plata en bencina,o Volar en un aviòn sin alas,pa ke no ocupe tanto espacio...
----
Es que no pueeeden ser tan..W.....porfiados..!

Editado por amedje en 19-jul-2008 a las 00:48. Razón: Post unidos
amedje is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2008, 17:32   #540
boky
Pajarito Nuevo

hola soy nuevo aka , resulta q construi la antena, pero no estoy seguro de si mi tarjeta de red sirve tengo una pci con una entrada coaxial donde conecto la antena pero nose como buscar señal. hay q hacer alguna configuracion? o mi tarjeta no es la adecuada? no estoy seguro si es inalambrica..

saludos

gracias.
boky is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/guias-f79/19636-guia-antena-wireless-con-una-lata-de-pringles.html

Publicado por For Type Fecha
como construir una antena de tv - Como Construir Una Antena De Tv Search Results 1 to 15 This thread Refback 03-jun-2008 17:32
WiFi | electrocosas.com This thread Refback 10-abr-2008 23:05
ImageShack - Top Referred Domains This thread Refback 30-mar-2008 18:47
Blogueando como un campeón! - Informática, Tecnología y algo más This thread Refback 30-mar-2008 17:18
Blogueando como un campeón! - Informática, Tecnología y algo más This thread Refback 22-mar-2008 20:24
Mundowireless.com.ve - Destacamos 2 This thread Refback 18-mar-2008 10:13
AnimePortal.cl • Ver Tema - Tengo una pequeña duda con el Wi-Fi This thread Refback 14-mar-2008 15:18
TecnoSquad » Wi-Fire aumenta tu rango WiFi hasta 300 metros This thread Refback 03-mar-2008 22:54
Guía técnica: cómo hacer una antena WiFi con una lata de papas fritas This thread Refback 02-mar-2008 17:07
Guía técnica: cómo hacer una antena WiFi con una lata de papas fritas This thread Refback 22-feb-2008 17:11
Guía técnica: cómo hacer una antena WiFi con una lata de papas fritas This thread Refback 21-feb-2008 18:01