|
Re: Guia Como instalar control Xbox360 en el PC
yo tengo una mejor opcion, mas rapida y sencilla entran a la pagina de microsoft y descargan el driver en ingles, ya que en español no esta o esta en versiones anteriores, lo descargan y por favor desde ya les digo no conecten su control sin antes haber instalado los controladores, si lo conectan y despues instalan los controladores no sirve, por esto es que genera errores o si lo conectaron en algun momento y ahora van a instalar los controladores ,.....grave, windows carga unos controladores errados y asi instalen los controladores del producto este no los va a reconocer, y la unica forma de volver a instalar el control de manera correcta es formateando el disco duro de su pc. entonces para evitarsen dolores de cabeza, sencillamente descarguen los controladores desde microsoft y los instalan y despues de instalados ahi si conectan son control.
yo tengo uno, y no se por que ahora con el juego pes y con turok el analogo izquierdo se queda dando vueltas, mi control esta bien y con otros juegos funciona pero ahora que volvi a instalar el pes 08 no,y se queda como si lo tubiera inclinado hacia algun lado, si alguien me puede colaborar, les agradezco, pero les comento, antes me funcionaba en este juego bien pero ahora no, que sera? y con otros juegos si es normal,..
|