Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Estás leyendo el thread

Guia Como instalar control Xbox360 en el PC

en el foro Guías, que dice: "muchos juegos nuevos que traen ese tipo de configuracion fuera de juego traen la opcion "

bienvenido

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (18) Herramientas
Old 29-jul-2008, 03:26   #61
Logeid
What is the question?

Mi PC

Re: Guia Como instalar control Xbox360 en el PC

muchos juegos nuevos que traen ese tipo de configuracion fuera de juego traen la opcion para arreglar los botones como si fuera una xbox360, solo tienes que instalar los drivers oficiales de microsoft y luego irte a la configuracion del juego y buscar la opcion que diga "teclas predefinidas" o tipo consola y te los deja tiquitaca) en varios juegso me ha funcionado asi sin necesidad de tener activado el XBCD.
Logeid is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-jul-2008, 20:21   #62
Alexander Rocha
Pajarito Nuevo

Mi PC

yo tengo una mejor opcion, mas rapida y sencilla entran a la pagina de microsoft y descargan el driver en ingles, ya que en español no esta o esta en versiones anteriores, lo descargan y por favor desde ya les digo no conecten su control sin antes haber instalado los controladores, si lo conectan y despues instalan los controladores no sirve, por esto es que genera errores o si lo conectaron en algun momento y ahora van a instalar los controladores ,.....grave, windows carga unos controladores errados y asi instalen los controladores del producto este no los va a reconocer, y la unica forma de volver a instalar el control de manera correcta es formateando el disco duro de su pc. entonces para evitarsen dolores de cabeza, sencillamente descarguen los controladores desde microsoft y los instalan y despues de instalados ahi si conectan son control.

yo tengo uno, y no se por que ahora con el juego pes y con turok el analogo izquierdo se queda dando vueltas, mi control esta bien y con otros juegos funciona pero ahora que volvi a instalar el pes 08 no,y se queda como si lo tubiera inclinado hacia algun lado, si alguien me puede colaborar, les agradezco, pero les comento, antes me funcionaba en este juego bien pero ahora no, que sera? y con otros juegos si es normal,..
Alexander Rocha is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 15:43   #63
KaRiToR
Pajarito Nuevo

Mi PC

tengo el XBOX 360 Wireless receiver funcionando prefectamente con 2 controladores inalambricos de xbox y una les paul de guitar hero. pero no funciona para el control remoto.

Alguien sabe si se puede usar el control remoto de la xbox para controlar el media center directamente en windows sin usar la funcion extender?

Hay algun adaptador infrarojo para este control remoto para pc?

Tenia este receptor infrarojo x ahi guardado, quizas lo pueda usar con el control remoto

KaRiToR is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 15:57   #64
L3thial
Ryujin

Quote:
Originalmente publicado por KaRiToR Ver post
tengo el XBOX 360 Wireless receiver funcionando prefectamente con 2 controladores inalambricos de xbox y una les paul de guitar hero. pero no funciona para el control remoto.

Alguien sabe si se puede usar el control remoto de la xbox para controlar el media center directamente en windows sin usar la funcion extender?

Hay algun adaptador infrarojo para este control remoto para pc?

http://cdn.overstock.com/images/prod.../L10464059.jpg

Tenia este receptor infrarojo x ahi guardado, quizas lo pueda usar con el control remoto
http://www.paginasprodigy.com/rearel...rod/sir/01.jpg

Como que no va aqui igual pero, se supone que ese control remoto trabaja con Bluetooth y no con IRDA (infrarojo) por ahi en la web hay guias que puedes usar con un programa y un puerto com hasta el control remoto de tu tele, pero lo que tu preguntas son 2 cosas diferentes.

En teoria deveria funcionar el control remoto con el reciver, sino es asi ahi hay un problema.
Ese control remoto de la foto si trabajara con IRDA podria ser compatible el problema es un software que te lo reconosca.
L3thial is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 16:05   #65
KaRiToR
Pajarito Nuevo

Mi PC

es que yo me acuerdo que habia una guia de adaptar cualquier tipo de control remoto de tv's convencionales para usar en pc.

pero no encuentro esa guia como para encontrar los nombres de los programas que usaban para captar las señales de los controles.
Old 31-jul-2008, 16:06   #66
Xside
I Believe

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Xside

NO, el control remoto usa una RF especial, por lo cual no es compatible con el receiver para PC.

Xside is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 16:11   #67
KaRiToR
Pajarito Nuevo

Mi PC

aaah ok como tenia una mica roja transparente en la parte superior pense que era IR
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/guias-f79/106095-guia-como-instalar-control-xbox360-en-el-pc.html

Publicado por For Type Fecha
Mando xbox360 en pc para emuladores - Foro de marcianitos.org This thread Refback 25-ago-2008 15:21
Yahoo! Respuestas - Ayuda para conectar un control de XBOX 360 hacia la PC para usarse como controlador de juegos This thread Refback 23-ago-2008 21:54
Yahoo! Respuestas - Ayuda para con conectar el control del XBOX 360 ala pc para usarlo como controlador de juegos This thread Refback 19-ago-2008 00:18
Yahoo! Respuestas - Ayuda para con conectar el control del XBOX 360 ala pc para usarlo como controlador de juegos This thread Refback 15-ago-2008 11:47
Yahoo! Respuestas - Ayuda para conectar un control de XBOX 360 hacia la PC para usarse como controlador de juegos This thread Refback 15-ago-2008 00:57
Mando para el Windows con control d xbox360. - Yahoo! Respuestas This thread Refback 14-ago-2008 22:35
Yahoo! Respuestas - Ayuda para con conectar el control del XBOX 360 ala pc para usarlo como controlador de juegos This thread Refback 13-ago-2008 17:49
Yahoo! Respuestas - Ayuda para conectar un control de XBOX 360 hacia la PC para usarse como controlador de juegos This thread Refback 13-ago-2008 17:09
Yahoo! Respuestas - Ayuda para con conectar el control del XBOX 360 ala pc para usarlo como controlador de juegos This thread Refback 11-ago-2008 14:05
Ayuda para con conectar el control del XBOX 360 ala pc para usarlo como controlador de juegos - Yahoo! Respuestas This thread Refback 10-ago-2008 22:42
Yahoo! Respuestas - Ayuda para con conectar el control del XBOX 360 ala pc para usarlo como controlador de juegos This thread Refback 10-ago-2008 22:17
Yahoo! Respuestas - Como conecto un control de xbox 360 (usb) ala computadora? This thread Refback 17-jul-2008 14:51
Yahoo! Respuestas - Como conecto un control de xbox 360 (usb) ala computadora? This thread Refback 12-may-2008 17:27
Como conecto un control de xbox 360 (usb) ala computadora? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 29-abr-2008 03:43
Yahoo! Respuestas - Como conecto un control de xbox 360 (usb) ala computadora? This thread Refback 27-abr-2008 20:48
Yahoo! Respuestas - Como conecto un control de xbox 360 (usb) ala computadora? This thread Refback 19-abr-2008 20:25
Como conecto un control de xbox 360 (usb) ala computadora? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 19-abr-2008 14:14
mando xbox 360 - GamerChile.com This thread Refback 06-mar-2008 23:10

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Guia Como instalar distros de linux dark_nobody GNU/Linux y otros sistemas operativos 59 06-oct-2008 15:37
[Guía] Como Instalar Windows en tu Pendrive OsiRiS_X Guías 40 08-may-2008 12:42
Control de Xbox360 en Wintendo...¿cómo hago funcionar la X-verde? tglaria Otro Hardware 4 25-jul-2007 11:19
Guia como instalar imagenes de cd en linux dark_nobody GNU/Linux y otros sistemas operativos 2 30-dic-2006 16:57

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:06.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Integrated by BBpixel ©2004-2008, jvbPlugin
Forums Directory