Para q el disco XP reconosca el disco duro en el Inspiron 1420...
traten con esto...
a mi me funciono perfecto...
metanse a las BIOS ( mantener apretado F2 al iniciar el notebook ), luego en el arbol de opciones se meten a:
-Onboard Devices.
-Fash Cache Module ( por defecto viene enable, colocar disabled o off ).
-SATA Operation ( por defecto biene AHCI, colocar ATA ).
-guardar cambios y reiniciar ( con el disco XP )...
-Instalar SO XP normalmente no es nesecario crear una particion, simplemente borrar donde viene por defecto el vista y seria...
-Bonus Strack : El QUICKSET ( driver para accesos rapidos con los botones, al medidor de energia etc...) para XP se encuentra ACA.
-el driver es para el 1400 VOSTRO pero IGUAL funciona para el INSPIRON 1420 COMPROBADO...
Repito ta filete la guia (aplauso pa Raikonen), mi inspiron 1420 ta pero apretadito, rico gracias a los drivers pa XP q puso el cabro ...
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Cuando llegue mi 1330 (ya fue enviado x3) utilizaré tu guía para eliminar Windows Vosta y además para aportar algo a la guía.
Saludos!
__________________ Desktop PC: Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2
Laptop Dell XPS M1330: Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
Wn, te pasaste en serio.
Jugadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta wea deveria estar siempre arriba, muy bien explicada, se nota que le pusiste harto trabajo y dedicación.
Ahora si me dan ganas de formatiar mi XPS 1530. Yo ya había postiado una guia en ingles y les habia resultado a los que la habían intentado, pero a mi me dio paja, sobre todo por del Nlite, porque de otra forma había que meterse a la bios y weas(una lata).
Muchisisisisisis gracias denuevo, aportaso!
__________________ Desktop PC: Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2
Laptop Dell XPS M1330: Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
Muchas gracias por el manual, logre instalar todos los drivers a excepción de el de audio.
Mi laptop es una XPS m1530 la compre directamente desde la pagina de DELL para ser enviada a Venezuela.
Todos los demás driver me funcionaron, pero el de audio me lanza un error al ejecutar el instalador luego de reiniciar el sistema avisándome que el driver no es compatible con el hardware.
Muchas gracias por el manual, logre instalar todos los drivers a excepción de el de audio.
Mi laptop es una XPS m1530 la compre directamente desde la pagina de DELL para ser enviada a Venezuela.
Todos los demás driver me funcionaron, pero el de audio me lanza un error al ejecutar el instalador luego de reiniciar el sistema avisándome que el driver no es compatible con el hardware.
Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
es el sigmatel? el driver es el mismo q el 1330 solo q tiene q cambiar de vista a xp en la pagina.
Quote:
Originalmente publicado por rulocalas
XPS M1530
compipa tengo atados pa descargar los drivers de red
especificamente:
- Wireless (Dispositivos de Red)
Ubicaran esta Intel Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
- Bluetooth (Dispositivos de Red)
Dell Wireless 355 Bluetooth Module
el primero pq el link esta malo en dell
y el segundo pq no lo encontre :S