|
|
06-may-2008, 14:58
|
|
|
Usuario
|
Re: Guía Mejora el rendimiento de tu Windows Vista
vamos a intentar mejorar el rendimiento entonces
|
|
|
06-may-2008, 15:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
wena compadre va a testear
gracias!
16-jul-2008, 00:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ooo gracias por la guia... me fue super util pa desactivar uno q otra cosa inutil de windows vista.... q eso era lo unico q cagaba, pq despues del sp1 me gustó XD antes del sp1 lo odiaba
|
|
|
18-jul-2008, 23:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
se supone uq esto disminuye el consumo de ram?
|
|
|
20-jul-2008, 00:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muy buen aporte... se agradece...
|
|
|
21-jul-2008, 03:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
wena guia loko
se agradece, el unico detalle es k habian dos weaitas de servicio k no me aparecian, pero no peske y segui con el resto
|
|
|
28-jul-2008, 14:55
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Se agradece hack, el fin de semana logre dejar un notebook con Vista en un Sempron y 1GB RAM, bastante más rápido.
Sobre el hijackthis
Trend Micro HijackThis - Descargar
Que tal es? sirve para arreglar cosas ?
17-ago-2008, 02:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias viejo, muy interesante la información,  voy a probarlo en mi xp a ver si me funca =
saludos
|
|
|
17-ago-2008, 14:03
|
|
|
Gamer Moderator
|
No debería ir esta excelente guia en el foro de guias, despues dentro de siete años cuando finalmente me decida usar Vista, voy a necesitar si o si ésta GUIA
Porfa algun modo que lo mueva
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

|
|
|
20-ago-2008, 20:19
|
|
|
(d-_-b)
|
Para complementar un poco la guia, se puede añadir lo siguiente:
1. Desactiva la ejecución automática de Windows Defender
La protección en tiempo real de Windows Defender contra malware continúa ejecutándose a pesar de hayamos desactivado su ejecución automática. Para desactivarlo por completo hay que seguir estos pasos:- Abre el Panel de Control
- Selecciona Windows Defender
- Ve a herramientas en el menú superior
- Selecciona opciones
- Desmarca iniciar automáticamente cuando inicie Windows
2. Desactivar la desfragmentación automática del disco duro
Windows Vista te desfragmenta tu disco duro sin necesidad de que tu lo hagas manualmente, ¿pero es esto necesario? tú lo puedes hacer manualmente cada semana. Pasos para desactivarlo:- Haz click en el menú inicio, luego en equipo.
- Haz click con el botón derecho en el disco C:
- En la pestaña herramientas desmarca “programar”
3. Agrega una memoria flash USB de 2 GB o más para aprovechar las ventajas de Windows Ready Boost (Memoria caché adicional)
ReadyBoost deja a usuarios utilizar un dispositivo de memoria Flash como memoria RAM Virtual para mejorar el sistema sin tener que abrir la PC, Windows ReadyBoost puede mejorar el funcionamiento del sistema porque puede recuperar los datos guardados en la memoria Flash más rápido que recuperar de el disco duro, disminuyendo el tiempo de espera para que tu PC responda. Pasos para activar ReadyBoost.- Inserta una memoria flash USB
- Haz click en inicio y luego en equipo
- Haz click derecho sobre la memoria
- Selecciona la pestaña ReadyBoost
- Elije utiliar este dispositivo
- Selecciona el espacio que le quieras asignar
4. Desactiva la hibernación de Windows
Los servicios en segundo plano de la hibernación de Windows utiliza demasiados recursos, si regularmente no utilizas la hibernación de Windows la puedes desactivar siguiendo estos sencillos pasos:- Entra al panel de control, luego a opciones de energía
- Click en cambiar configuración del plan
- Click en cambiar configuración avanzada de energía
- Expende la selección dormir
- Después de la selección expende hibernar
- Arrastra el selector hasta cero
- Click en aplicar
5. Desactiva el User Access Control (UAC) Control de cuentas de usuario
Una de las características que más molestan al empezar a utilizar Windows Vista es el UAC (User Control Access). Es el causante de mensajes molestos como “Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo” o “Necesita confirmar esta operación”.- Haz click en Inicio y luego en Panel de Control
- Ahí ve a Cuentas de usuario y protección infantil
- Después a Cuentas de usuario
- Entra a Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarca la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”.
6. A los servicios que colocaste como que se deben eliminar, le podemos agregar estos otros.
- Servicio y soporte técnico
- Informes de errores
- Centro de Seguridad
- Registro y alertas de rendimiento
- Registro Remoto
- Office source engine
- Escritorio remoto
- Registros de sucesos
- Servicio de cifrado
NOTA: Antes de deshabilitar el centro de seguridad en servicios, hay que entrar, en panel de control en centro de seguridad, una vez en el pinchar en el lado izquierdo en "Cambiar la forma en que informa el Centro de seguridad, aparecerá una pantalla como se muestra en la figura de abajo, seleccionar la última opción, sino se hace esto el molesto icono del centro de seguridad seguirá apareciendo.
7. El Prefetching y Superfetch
Tiene establecido un valor estándar, apto para todas las máquinas de "3" que es para que pueda funcionar en toda las maquina con un mínimo de 512 en RAM, pero si nuestras maquina tienen más RAM que el mínimo entonces aconsejo modificar para que podemos optimizar según las características de nuestro sistema.
Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar.
Allí encontraremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters
Una vez allí aumentaremos el contenido del valor
EnableSuperfetch del predeterminado "3"
EnablePrefetche del predeterminado "3" al recomendado "5".para ambos Este ajuste disminuirá el tiempo de arranque y doblará el rendimiento de Windows Vista
Editado por jazh26 en 20-ago-2008 a las 20:26.
|
|
|
22-ago-2008, 17:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por txemago
Hola, tengo un problema desde que instalé vista en el pc. Pasado un tiempo en funcionamiento, con el ares descargando, se bloquea el escritorio y se desconfigura la barra de tareas, y tengo que acabar reiniciando el ordenador. A alguien le pasa esto?
|
jaja a mi tambien me pasa..! no se por que sera.. pero la verdad creo que no soy el unico todos los notebooks que conosco con basic tambien me an comentado que tienen el mismo problema. Conosco un vaio un hp un compaq. pero lo que yo ago es ir :
al administrador de tareas
procesos y busco
explorer.exe (no iexplorer.exe se puede confundir)
lo finalizo y luego pongo ejecutar y escribo
explorer.exe y todo vuelve a la normalidad..
habra alguna forma de solucionar esto? :s 
|
|
|
22-ago-2008, 20:36
|
|
|
(d-_-b)
|
Quote:
Originalmente publicado por davisblak
jaja a mi tambien me pasa..! no se por que sera.. pero la verdad creo que no soy el unico todos los notebooks que conosco con basic tambien me an comentado que tienen el mismo problema. Conosco un vaio un hp un compaq. pero lo que yo ago es ir :
al administrador de tareas
procesos y busco
explorer.exe (no iexplorer.exe se puede confundir)
lo finalizo y luego pongo ejecutar y escribo
explorer.exe y todo vuelve a la normalidad..
habra alguna forma de solucionar esto? :s 
|
Si, la solución es: desinstala ares e instala Limewire...
|
28-ago-2008, 11:41
|
|
|
AlWaYs..
|
holaaa Hack...cuentame de tu experiencia con vista...!! jeje
que sistema operativo tienes ahora...me gustaria mucho saberlo ????
Besillos.. XD
|
02-sep-2008, 22:36
|
|
|
EXTREME PASSION
|
Gracias compradre gracias a tu guia win vista me corre todavia mejor en mi noteebok  . Muy buena tu guia recomendanda al 100 todos los pasos he quitado varios servicios de win vista y la verdad corre muy bien y sin aero win vista es super rapido. 
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:58.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|