Estás leyendo el thread Windows XP despues y junto a Vista en el foro Guías, que dice: "jojojojo
intente hacer una particion con el paragon partition manager desde vista
y me chingue "
jojojojo
intente hacer una particion con el paragon partition manager desde vista
y me chingue el media direct
mas encima no me particiono la wea
asi ke mande a la mierda el disco duro
y lo formatie de cero
le puse xp, leyendo por aqui por aca
y funka impeke
saludos
2X512 DDR KINGSTON PC3200 400 MHz
SAPPHIRE X800GTO2
ZALMAN CNPS7700-Cu
THERMALTAKE 430W
WD Sata 120 GB
Tview 99
Lector DVD Asus
Grabador DVD Asus
Ya Que Me Interesa El Tema!!! Pregunto Si Reinicio El Pc Con Un Cd De Xpsp3 Adentro Al Comenzar Se Instalara Solo El Xp.
Escuche Que Tengo Que Tener Los Drivers En D: Y El Monta Todo Automatico, Eso Es Cierto?
Hola amigos solo me gustaria que me ayuden con esto de las particiones y la instalación de windows XP en una maquina que trae de fabrica el Vista, ya que necesito usar un software que solo funciona en XP, si me pueden dar los pasos desde hacer la particion hasta la instalación de XP se los agradeceré como no tienen idea igual si pueden sugerir que software funciona para hacer las particiones en Vista.
hola, la guía funciona 100% y es totalmente seguro.
yo lo primero que hice fué crear una partición e instalarle xp, luego como iniciaba por defecto con este s.o. apliqué este tutorial.
si quieren subo un manual de como hacer la partición en vista.
saludos.
Se puede instalar otro sistema operativo aparte de xp has de cuenta tengo xp y kiero ponerle el dropix linux cd se puede tener 2 sistemas operastivos ala ves.
Ya que yo tnego una compaq presario 5000.
la verdad es ke yo instale sistemas duales sin necesidad de nada ni tanto chiches , instalen vista y despues xp y listo , inicio dual obviamente con discos particionados, y o drama ,
se puede hacer todo lo contrario , es decir instalar XP y luego el VISTA ¿?
Deben estar obligatoria mente en particiones distintas ¿?
pasa que instale vista y luego xp en la misma partición y ahora me sale un error y no quiere iniciar ningún SO
Salu2
disculpen por revivir el tema pero tambien quiero saber esto hace tiempo... yo ya tengo un pc con 2 win xp y quiero cambiar uno por vista... mucho drama hacer eso o es mas facil??