Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Guías

Estás leyendo el thread Guía para agregar subtítulos de una película .avi a mpg  en el foro Guías, que dice: "hola yo de nuevo.... tengo un problema con las descargas en el programa wx download "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , , ,

Responder

LinkBack (46) Herramientas
Old 26-Aug-2006, 12:44   #61
hb_666
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a hb_666
Transformar un archivo xvid a vfw

hola yo de nuevo.... tengo un problema con las descargas en el programa wx download fast ya que para poner una nueva descarga me pide permisos del servidor, con usuario y contraseña... los cuales no los tengo ya que no se de adonde los puedo conseguir...me ayudarias bastante si me los digieras o me enseñaras a conseguirlos....
xao gracias por leer mi peticion...........
hb_666 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-Aug-2006, 13:44   #62
marmota
Pajarito Nuevo

Hola Darknesshell:

¡tanto tiempo!...........ojalá estés bien, preparándote para celebrar fiestas patrias..........tendremos un merecido descanso más allá de la mitad de este año que se va tan rápido...............
Te contaré que seguí tus consejos y achiqué el tamaño de la peli y me cupo super bien en el cd, pero obviamente siempre surgen nuevos problemas y dudas, así que de nuevo a molestarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La duda radica en que, si utilizando el AviRecomp para pegar definitivamente los subtítulos a la peli, puedo modificar los subtítulos, es decir, si puedo cambiarles la letra o el tamaño, ya que el Avi Recomp deja la letra muy chica (yo aún no estoy ciega, pero otros miembros de mi familia no ven tan bien). Recuerdo que con el Conversor de SR a SSA se podían modificar los subtítulos, pero el Avi Recomp no me acepta archivos ssa, me dice que no son válidos. ¿se te ocurre algo gurú?........

Saludos

Marmota de las praderas...................................
marmota is offline   Citar y responder
Old 29-Aug-2006, 15:06   #63
Darknesshell

¿Y el subadjust no servía para eso? Ando un poco desenchufado del tema.

Clan CHW - Runes of Magic
Darknesshell is offline   Citar y responder
Old 22-Dec-2006, 09:01   #64
Phoenixs
Pajarito Nuevo

Exclamation

Hola.

Quisiera saber lo siguiente:

Se puede cambiar la Fuente (Fonts) ?

Puedo elegir la Fonts y el color de cada dialogo? es decir... Poner un color de Fonts a cada persona que hable?

Gracias
Phoenixs is offline   Citar y responder
Old 22-Dec-2006, 14:02   #65
Maledetto
Pido y doy...

muchas gracias por el aporte y por los datos de los programas pa hacerlo

¡¡¡ Contamos con tu ayuda !!!
Maledetto is offline   Citar y responder
Old 22-Dec-2006, 23:34   #66
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por Phoenixs Ver post
Hola.

Quisiera saber lo siguiente:

Se puede cambiar la Fuente (Fonts) ?

Puedo elegir la Fonts y el color de cada dialogo? es decir... Poner un color de Fonts a cada persona que hable?

Gracias
Si se puede. Eso depende del programa que uses para los subtítulos. También se puede usando los TAGs correctos anotándolos de forma manual, pero es una verdadera lata. Tendrías que probar editores de subtítulos para que veas cual te acomoda más usar.

Quote:
Originalmente publicado por Maledetto Ver post
muchas gracias por el aporte y por los datos de los programas pa hacerlo
De nada, para eso estamos.

Old 30-Dec-2006, 11:09   #67
Parandroid
Pajarito Nuevo

Hola, creo que mi problema no va mucho con el tema, pero les agradecería la ayuda que me puedan dar.

Me bajé dos archivos de extensión M2V con sus respectivos subtítulos de extensión ".sub" (hechos con el SubViewer 2.0) que se configuraban con el VobSub y que no deberían tener ningún problema al reproducirlos. Pero los videos M2V no se reproducían con los programas que tengo, se congelaban, entonces como no se reproducían y no los podía ver, los convertí a formato .AVI modificando la resolución: Size creo que a 700 x 528
Y ahora no puedo ver el video con los subtitulos!!
Les puse el mismo nombre a los archivos ".sub" y los videos AVI pero nada.
Intento reproducirlos con el Windows Media y aparece el mensaje "ffdshow error: Reconnect failed Please restart de video aplication"

¿Se puede adaptar los subtitulos al nuevo formato de video?, algunos comandos que pueda modificar en los archivos ".sub" que se abren con el bloc de notas?, porque lei el archivo que vino con los subtitulos y decía que eran exclusivamente para los videos en M2V, pero como se dieron cuenta no le hice mucho caso .

Ojalá me puedan ayudar.

Saludos!
Parandroid is offline   Citar y responder
Old 30-Dec-2006, 11:20   #68
Andhrew
Usuario

Muy buen aporte, se agradece..
Old 01-Jan-2007, 15:38   #69
Darknesshell

Sorry Parandroid, pero desconozco ese formato.

PS: No me llegan avisos de post nuevos!!!

Old 02-Jan-2007, 20:47   #70
Pucca
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a Pucca
que antigua esta guia... La vi hace muuucho tiempo... Ahora de puro jugo me meto a dar los agradeciemientos, pues la ocupe bastante.
Gracias Darknesshell... De todas formas es mas facil meter los 2 archivos en una sola carpeta, hay DVD's muy inteligentes hoy en dia.
Donde habra quedado el articulo de como actualizar un DVD? o no era de aca? cuando la encuentre la pongo..xD

Pucca is offline   Citar y responder
Old 02-Jan-2007, 20:52   #71
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por Pucca Ver post
que antigua esta guia... La vi hace muuucho tiempo... Ahora de puro jugo me meto a dar los agradeciemientos, pues la ocupe bastante.
Gracias Darknesshell... De todas formas es mas facil meter los 2 archivos en una sola carpeta, hay DVD's muy inteligentes hoy en dia.
Donde habra quedado el articulo de como actualizar un DVD? o no era de aca? cuando la encuentre la pongo..xD

Hola Pucca.

A estas alturas este viene siendo el método largo, pero aún sirve para algunos archivos que misteriosamente no quieren funcionar con otros programas.

Quedé con la duda qué es lo de "meter los 2 archivos en una sola carpeta".

Old 09-Jan-2007, 10:15   #72
soedemorris
Pajarito Nuevo

duda

hola hice todos los pasos que dijiste pero al final los subtitulos en la pelicula no me salen no se a que se deba pues cuando estaba en el virtualdub en la parte donde dice que hay q pulsar install handler le pulse y me abrio la ventana de dialogo yle di ok y despues exit e inmediatamente hice el paso siguiente y espere a q terminara el tmpg y no me sale los subtitulos que puedo hacer =(
soedemorris is offline   Citar y responder
Old 09-Jan-2007, 10:23   #73
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por soedemorris Ver post
hola hice todos los pasos que dijiste pero al final los subtitulos en la pelicula no me salen no se a que se deba pues cuando estaba en el virtualdub en la parte donde dice que hay q pulsar install handler le pulse y me abrio la ventana de dialogo yle di ok y despues exit e inmediatamente hice el paso siguiente y espere a q terminara el tmpg y no me sale los subtitulos que puedo hacer =(
Y en la previsualización del virtualdub te muestra los subs antes de lo del handler?

Está en avi?

Si está en avi, puedes usar mejor el AviReComp. Dejé el link en un post en la priméra página.

Old 09-Jan-2007, 11:55   #74
soedemorris
Pajarito Nuevo

si me aparecio el subtitulo antes de apretar, justo como tienes la imagen que muestras en el tutorial pero al momento de ver la pelicula ya no aparece, otra cosa recien hice lo q me dijiste de avirecomp y me salio un error al querer pegarle los subtitulos al avi, me salio un cuadro de dialogo que dice ya casi cuando termina

virtualdub error

Loadvirtualdubplugin:error open "C:/ archivos de programa/avire comp/filter/textsub.vdf"
(c:misdocumentos/myEbooks/thebutterfly_effect_new.avi_AVIRECOMP_temps/scrip.avs,line1
soedemorris is offline   Citar y responder
Old 09-Jan-2007, 11:58   #75
Darknesshell

Con algunos archivos igual me han salido errores. Tengo un par de pelis a las que no hubo caso de pegarle los subs con ningún programa de los que probé. Algunos he podido cambiando el formato de los subs, etc. Pero cuando es mucho lío ya prefiero bajarla o conseguirla de nuevo. Se pierde mucho tiempo con algunos archivos, auqneu hay que ir probando, con otros funciona a la primera.

Old 24-Jan-2007, 00:27   #76
descocado
Pajarito Nuevo

El tutotial está muy chido, solamente me falta llevarlo a la practica, ojala q si oueda hacerlo, GRACIAS, un saludo desde la Cd.de México, mi email: elpatito12@hotmail.com
descocado is offline   Citar y responder
Old 01-Feb-2007, 20:50   #77
crisdeath
Pajarito Nuevo

Question

Hola: Soy Cristian y estoy muy agradecido de los conocimientos de darknesshell sobre video. Mi consulta es la siguiente. Yo uso el Avirecomp para colocar los subtitulos, ya que el otro metodo es una paja. El problema es que no puedo insertarle los subs a algunas peliculas. En la ventana "source output" (del avirecomp), cuando apreto "open avi", aparece el mensaje "files with more than one audio stream are not supported". ¿Que significa esto?
Tengo que agregar que las peliculas en cuestion dicen, luego del titulo, "dual spanish english". ¿Que deberia hacer? ¿Bajar peliculas que no digan eso? ¿Volver a bajar las peliculas?¿Ocupar otro programa para estas peliculas?En fin, creo que son buenas preguntas y ojala que alguien sepa la respuesta. Gracias
crisdeath is offline   Citar y responder
Old 02-Feb-2007, 07:59   #78
Darknesshell

La pucha, hace rato que no tengo PC como para experimentar, ya que eso lo he arreglado de una manera un tanto larga una vez.

Cuando el audio es dual, significa que puedes elegir entre escuchar la peli en inglés o en castellano (en este caso). Con el BSplayer se puede ir de un idioma a otro por ejemplo.

Al convertirlas con algunos programas, las pistas de audio se mezclan y escucharás los dos idiomas de forma simultánea, cosa que es levemente molesta (aunque hay gente que sólo mira los monitos ).

Lo que hice una vez fué extraer la pista de audio en wav con el Adobe Audition y después volver a pegarla a la película usando el wav como origen del audio. No recuerdo si lo hice con el mismo Audition o con otro programa, sorry.

Igual tengo mis pelis que no he podido convertir aun, ya que aparte de estar con dual audio, están en .ogg, y será todo lo bueno que quieran ese formato pero es un cacho.

Old 14-Feb-2007, 14:25   #79
Victor Mexico
Pajarito Nuevo

Pregunta sobre avi recomp

Saludos a todos los del foro...

Soy nuevo en esto y no me lo van a creer apenas me estoy dando cuenta del avi recomp....
Despues de instalar el avi recomp le pude porfin agragar los sub a una peli, pero el resultado fue un archivo de 1.2gb cuando la peli es de 700mb, me podrian explicar porfa porque resulto eso, que fue lo que hice mal, porque yo seleccione donde dice tamaño de la peli 800mb..
Victor Mexico is offline   Citar y responder
Old 14-Feb-2007, 14:30   #80
Darknesshell

Hola Víctor y bienvenido.

Disculpa que no te pueda responder, pero sigo sin PC como para poder revisar y probar los programas o ver siquiera las opciones de este.

En todo caso, si ya le pusiste el subtítulo como dices, te recomiendo convertirla a DVD y borrar el avi.

Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Guías

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/guias-f79/13153-guia-para-agregar-subtitulos-de-una-pelicula-avi-a-mpg.html

Publicado por For Type Fecha
crear un dvd con subtitulos ? - Yahoo! Argentina Respuestas This thread Refback 25-Nov-2009 09:40
Un programa para aadir subttulos a las pelculas? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27-Aug-2009 21:48
como agregar subtitulos a las peliculas - Foro de Spyware This thread Refback 21-Aug-2009 01:05
Cmo inserto subtitulos en un video avi o mpeg? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 14-Jul-2009 19:16
::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! > Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos This thread Refback 28-Apr-2009 20:51
Me podrian decir de un programa facil de usar en espaol para agregar y kitar subtitulos? les dare 10 puntos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27-Apr-2009 05:51
hola amigos nose como colocar los subtitulos a una pelicula que descargue? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 18-Apr-2009 21:08
Cmo se insertan los subttulos en una pelcula? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 07-Apr-2009 13:55
Me podrian decir de un programa facil de usar en espaol para agregar y kitar subtitulos? les dare 10 puntos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 07-Apr-2009 10:27
como grabo las peliculas del ordenador al dvd? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 07-Apr-2009 01:38
Cmo se insertan los subttulos en una pelcula? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06-Apr-2009 15:43
Cmo se insertan los subttulos en una pelcula? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 06-Apr-2009 15:06
Alguien me puede decir de donde bajar? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 03-Apr-2009 01:28
Alguien me puede decir de donde bajar? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02-Apr-2009 22:11
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos This thread Refback 28-Nov-2008 18:21
crear un dvd con subtitulos ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27-Nov-2008 16:34
que tengo que hacer para? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 25-Nov-2008 01:49
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos This thread Refback 19-Nov-2008 15:54
Yahoo! Respuestas - crear un dvd con subtitulos ? This thread Refback 17-Nov-2008 23:57
¿Algún programa para agregar subtítulos a las películas? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 01-Oct-2008 21:28
Pelicula con Subtitulos (Ayuda) - Tibia Hispano Foros This thread Refback 01-Sep-2008 01:47
Pelicula con Subtitulos (Ayuda) - Tibia Hispano Foros This thread Refback 31-Aug-2008 23:48
Yahoo! Respuestas - Cómo agrego subtitulos a un video .avi? This thread Refback 24-Aug-2008 19:34
Yahoo! Respuestas - Cómo agrego subtitulos a un video .avi? This thread Refback 16-Aug-2008 01:19
Yahoo! Respuestas - Subtítulos para películas?? This thread Refback 04-Jul-2008 21:15
Subtítulos para películas?? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 07-Jun-2008 14:55
Yahoo! Respuestas - Subtítulos para películas?? This thread Refback 04-Jun-2008 21:16
Yahoo! Respuestas - Subtítulos para películas?? This thread Refback 04-Jun-2008 11:07
Subtítulos para películas?? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27-May-2008 13:01
Cómo hago para poner subtitulo a las peliculas?? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 31-Mar-2008 13:18
Cómo hago para poner subtitulo a las peliculas?? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 21-Mar-2008 01:42
Yahoo! Respuestas - Cómo hago para poner subtitulo a las peliculas?? This thread Refback 20-Mar-2008 17:40
Yahoo! Respuestas - Cómo hago para poner subtitulo a las peliculas?? This thread Refback 20-Mar-2008 00:41
¿Como Cambio Subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 17-Mar-2008 16:57
Yahoo! Respuestas - Hay algun programa para ponele subtitulos a las peliculas que descargo? This thread Refback 14-Mar-2008 19:05
ayuda pliss kon subtitulos - AyudaPc This thread Refback 13-Mar-2008 14:26
David Star FX : Foro / General / Para David This thread Refback 04-Mar-2008 19:57
Yahoo! Respuestas - Hay algun programa para ponele subtitulos a las peliculas que descargo? This thread Refback 02-Mar-2008 12:08
Yahoo! Respuestas - Ayuda!!!!!!!!!!!!!!? This thread Refback 25-Feb-2008 00:40
Yahoo! Respuestas - Hay algun programa para ponele subtitulos a las peliculas que descargo? This thread Refback 23-Feb-2008 01:45
Yahoo! Respuestas - Que programa puedo usar para insertar subtitulos en peliculas, y poder hacer un unico archivo? This thread Refback 22-Feb-2008 04:44
Yahoo! Respuestas - Hay algun programa para ponele subtitulos a las peliculas que descargo? This thread Refback 21-Feb-2008 17:14
sin cristo Jamás - photos from deudor_inutil - Fotolog This thread Refback 19-Feb-2008 23:54
Montar subtítulos - Battlefield Chile This thread Refback 19-Feb-2008 15:13
Yahoo! Respuestas - Que programa puedo usar para insertar subtitulos en peliculas, y poder hacer un unico archivo? This thread Refback 18-Feb-2008 19:35
Yahoo! Respuestas - Que programa puedo usar para insertar subtitulos en peliculas, y poder hacer un unico archivo? This thread Refback 18-Feb-2008 10:53

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mejor adaptación videojuego pelicula/comic película knox Cine, TV y Música 79 22-Jun-2009 18:56
Sobre Guia de subtitulos shootnight Windows y programas varios 1 08-Jun-2007 08:50
Guia agregar motores de busqueda Opera 9.20 HacK Guías 16 16-May-2007 22:16
Programa para subtitulos _NUMETAL_ Windows y programas varios 8 16-Apr-2007 11:45
...para dar subtitulos... BlueMaiden Windows y programas varios 12 25-Feb-2007 12:48