Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Estás leyendo el thread

Como Flashear tu MP3 Player Chino

en el foro Guías, que dice: "Hola soy nuevo en esto pero igual les hago una consulta Estaba flasheando el mp3 "

bienvenido

Responder

LinkBack (19) Herramientas
Old 06-sep-2007, 15:12   #61
scharo24
Pajarito Nuevo

no puedo hacer andar el mp3

Hola soy nuevo en esto pero igual les hago una consulta
Estaba flasheando el mp3 (que tiene un DSP sigmatel) y se corto la corriente, se reinicio la compu y desde ese momento el mp3 se murio, me lo reconoce como disco extraible pero no puedo hacer absolutamente nada probe con varios programas de sigmatel pero no logro que el mp3 funcione, creo que se perdio el firmware como se hace para cargarlo nuevamente con que programa lo pueso hacer, que hago y como lo hago dado que el mp3 esta muerto....

Espero sus respuesta y desde ya muchas gracias

SCHARO24

Quote:
Originalmente publicado por Radeonator Ver post
Bueno, como sabran actualmente existen muchas Marcas de MP3 Player, esto es debido a la masificación de las Memorias Flash, pero siempre existe el factor de que se te eche a perder el dichoso MP3 Player que te costo mucho comprarlo, bueno aqui tratare de explicar como recuperar tal artefacto...

Primero partamos por la base

¿ Que es un Flasheo de Firmware ?

El Firmware, es mas que nada el Programa que administras cuando tu escuchas musica, es el Navegador del MP3 Player, cuando se Intenta actualizar, es mas que nada por que sufriste algun daño o algun error mas que nada, como Bloqueos, reseteos, sin función radio, etc.

¿ Existe Peligro al Flashear un MP3 Player?

Claro que existe Peligro, y mucho de hecho recomendaria a quien no esta Dispuesto a pasar un Mal rato a no hacerlo, si tu MP3 Player funciona bien, no es necesario Flashearlo..

Ahora si tu MP3 Player, presenta Problemas, ya sea Que la Radio no funcione, o que se te resetea, en ese caso quizas sea recomendable Flashearlo..