Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Guías

Estás leyendo el thread Guía para grabar audio en el computador  en el foro Guías, que dice: "excelente guia......"

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (8) Herramientas
Old 18-Aug-2007, 15:18   #41
FELIPOF
WatonParrillero ¡¡

Enviar un mensaje por MSN a FELIPOF Send a message via Skype™ to FELIPOF
excelente guia......

FELIPOF is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Aug-2007, 09:55   #42
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por jjoossuuee Ver post
garacias de nuevo y cual adove audition me recomiendas
No sabría cual recomendarte, salvo pequeños detalles me parecen casi todos lo mismo desde el Cool Edit. El v2.0 no lo he probado.

Acá un manual:
http://www.toptutoriales.com/manuale...egoria-33.html

Hay que registrarse.

En todo caso, manuales y tutoriales hay por todos lados. Es cosa de buscar.

Quote:
Originalmente publicado por FELIPOF Ver post
excelente guia......
Muchas gracias.

Clan CHW - Runes of Magic
Darknesshell is offline   Citar y responder
Old 21-Aug-2007, 19:51   #43
jjoossuuee
Pajarito Nuevo

gracias
que bakano que aya gente que le guste ayudar alos que lo necesitan
----
a y una pregunta en este programa puedo quitarle la voz a las canciones y como? y ¿se puedensepara los instrumentos? para escuchar uno por uno solos y si no . conoces algun prigrama que lo haga

Editado por jjoossuuee en 21-Aug-2007 a las 19:51. Razón: Post unidos
jjoossuuee is offline   Citar y responder
Old 23-Aug-2007, 09:10   #44
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por jjoossuuee Ver post
gracias
que bakano que aya gente que le guste ayudar alos que lo necesitan
----
a y una pregunta en este programa puedo quitarle la voz a las canciones y como? y ¿se puedensepara los instrumentos? para escuchar uno por uno solos y si no . conoces algun prigrama que lo haga
Effects>Amplitude>Channel mixer...(Preset) Vocal cut.

O también:

Effects>Filter>Center channel extractor...(Preset) Karaoke (Drop vocals 20dB)

Y como alternativa, el Nero también trae para eliminar la voz.

Nota:En realidad la voz no se elimina, sólo baja su volumen y afecta en el timbre de los otros instrumentos.

Para aislar los instrumentos...entrenar los oídos.

Y ahora desinstalo el adobe audition antes de que vuelva mi jefe...

Old 25-Oct-2007, 15:07   #45
Maria T
Pajarito Nuevo

Darknesshell, Eres una persona increible!! No solo por tus conocimientos sino por la entrega y la forma como los compartes , Te FELICITO.
Bueno te cuento, lo mio es muy sencillo, Creo!, pero no se nada de esto y a lo desconocido uno le teme. Estoy empezando un negocio de transcripciones. Qué?... Qué es eso?... Solo es escribir en word los textos a detalle de salones de junta... _ juicios, conferencias etc. Pero bueno me he encontrado que la gente aunque la tecnologia a avanzado siguen utilizando la grabación en cassettes asi que les he propuesto grabar en wan utilizando el computador conectadose a la consola. Bueno crees que el adove audit seria lo apropiado o podria existir otro programa mas sencillo?....pues el ninvel de grabacion que exigo no es tan alto.
Cuando hago las transcripciones necesito separar a cada persona para escuchar bien que es lo que dice...eso lo puedo hacer igual que con los instrumentos, verdad?
Bueno si este negocio me resulta, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
Maria
Maria T is offline   Citar y responder
Old 25-Oct-2007, 15:19   #46
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por Maria T Ver post
Darknesshell, Eres una persona increible!! No solo por tus conocimientos sino por la entrega y la forma como los compartes , Te FELICITO.
Bueno te cuento, lo mio es muy sencillo, Creo!, pero no se nada de esto y a lo desconocido uno le teme. Estoy empezando un negocio de transcripciones. Qué?... Qué es eso?... Solo es escribir en word los textos a detalle de salones de junta... _ juicios, conferencias etc. Pero bueno me he encontrado que la gente aunque la tecnologia a avanzado siguen utilizando la grabación en cassettes asi que les he propuesto grabar en wan utilizando el computador conectadose a la consola. Bueno crees que el adove audit seria lo apropiado o podria existir otro programa mas sencillo?....pues el ninvel de grabacion que exigo no es tan alto.
Cuando hago las transcripciones necesito separar a cada persona para escuchar bien que es lo que dice...eso lo puedo hacer igual que con los instrumentos, verdad?
Bueno si este negocio me resulta, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
Maria
Gracias por tus palabras María.

Veamos si te puedo ayudar:

Este programa a mi gusto es el mejor y punto (fan ), tanto para principiantes como para usuarios más avanzados.

¿Cuántas personas hay involucradas? Me recuerda el concepto a reuniones del Core y similares. Si es similar, cada persona acciona su micrófono antes de hablar, lo que ayuda a que no se mezclen tantos timbres, pero si no son muchos, quizás más adelante puedas invertir en un sistema multipista. Nunca he tenido uno pero conozco de dos tipos:

-Autónomo: Sistemas multipistas con disco duro propio que graban en un disco duro generalmente (una vez vi uno Korg).

-Tarjeta de sonido multicanal (he visto de 8 canales).

Precios no tengo idea, pero si usaras una multicanal, podrías hacer que en el pc pasen por pistas separadas.

También ayuda que los micrófonos sean direccionales para que no tomen ruidos de los costados.

No se me ocurre más por ahora.

Y suerte en tu negocio, cualquier cosa que necesites preguntar y que creas que te puedo contestar, acá es el lugar para ello.

Old 03-Dec-2007, 12:46   #47
peter_vox
Pajarito Nuevo

Muchas Gracias por tu explicación, muy clara
si me surge un problema te lo hago saber
Chaus y saludos =)
peter_vox is offline   Citar y responder
Old 07-Dec-2007, 16:54   #48
peter_vox
Pajarito Nuevo

Hola bueno resulta que ocupe un mic. normal y lo conecte por el enchufe rosado de atras y se escucha muy despacio en el programa =), subi todos los volumenes al maximo (incluso el de microfono, line in et.) tanto en reproducción como en grabación.
yo creo que es un configuración del programa la que me falla.
¿Si lo enchufo al sintetizador este programa no existiria?
Muchas Gracias
Old 07-Dec-2007, 17:17   #49
Darknesshell

Tienes que ir a las configuraciones e volumen, grabación, en el mic seleccionar avanzadas y marcar mic boost.

El resto no te lo entendí.

Old 07-Dec-2007, 17:37   #50
peter_vox
Pajarito Nuevo

jajajajajaja gracias es que me equivoque entre "programa" y problema =D
Old 07-Dec-2007, 18:08   #51
Darknesshell

Vale, aunque lo ideal es grabar de una mezcladora conectada a la entrada de linea, un mic de pc suena muy mal si comparamos.

Anda a:

Inicio>Todos los programas>Accesorios>Entretenimiento>Control de volumen.

Una vez en el control de volumen vas a:

Opciones>Propiedades>Y seleccionas grabación

Compruebas que esté marcado el mic en las casillas de abajo y apretas aceptar.

Ahora verás el panel de grabación, debajo del volumen del mic (que hay que tener seleccionado) hay un botón que dice avanzadas. Aprestas ese y seleccionas la casilla Mic Boost y después aceptar y ya.

Old 23-Mar-2008, 16:02   #52
gothdarker
Pajarito Nuevo

hola, tengo una consola peavey PV 20 mixer , pero no se como grabar al ordenador, creo el ordenador no la reconose aunke es windows xp el ke maneja y es compatible con la consola, tengo el programa de cubase, espero me puedan ayudar , gracias
gothdarker is offline   Citar y responder
Old 23-Mar-2008, 16:35   #53
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Conecta los cables y presiona [REC]
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 24-Mar-2008, 01:07   #54
plomo
Adicto al PC

gracias men siempre es de ayuda grabar

plomo is offline   Citar y responder
Old 24-Mar-2008, 01:53   #55
Catoz
Invitado

Gran aporte.
  Citar y responder
Old 24-Mar-2008, 07:42   #56
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por gothdarker Ver post
hola, tengo una consola peavey PV 20 mixer , pero no se como grabar al ordenador, creo el ordenador no la reconose aunke es windows xp el ke maneja y es compatible con la consola, tengo el programa de cubase, espero me puedan ayudar , gracias
Conectas la salida de la mezcladora al line in del PC, luego en la mezcladora del XP seleccionas line in como entrada de grabación predeterminada (doble click al ícono de volumen, Preferencias>grabación...o algo así, no estoy en XP en este minuto prar revisar).

Old 25-Mar-2008, 18:00   #57
el_duly
Pajarito Nuevo

exelente aporte aaagrabar
el_duly is offline   Citar y responder
Old 27-Mar-2008, 15:56   #58
psoza
Pajarito Nuevo

Hola darknesshell estuve leyendo tu guia y esta espectacular tienes un buen sentido de compartir tu gran conocimiento y eso se agradece ya que estare estudiando para aprender este gran mundo!!! Bueno quiero hacerte una consulta si me puedes responder por favor... mira yo hace un tiempo atras me quise meter en la grabacion musical novatamente y bueno me compre un mixer MDR6 - 6-Channel Mixer SAMSON y funciona super bien, pero mi pregunta es si con la tarjeta de sonido (integrada) que trae mi placa servira para hacer una grabacion decente o tendre que comprarme otra? , bueno yo grabo mi guitarra y la voz pero suena demasiado casero :'( .... o sere un fracaso como grabador jejejeje - :s

Muchas Gracias
psoza is offline   Citar y responder
Old 27-Mar-2008, 16:02   #59
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por psoza Ver post
Hola darknesshell estuve leyendo tu guia y esta espectacular tienes un buen sentido de compartir tu gran conocimiento y eso se agradece ya que estare estudiando para aprender este gran mundo!!! Bueno quiero hacerte una consulta si me puedes responder por favor... mira yo hace un tiempo atras me quise meter en la grabacion musical novatamente y bueno me compre un mixer MDR6 - 6-Channel Mixer SAMSON y funciona super bien, pero mi pregunta es si con la tarjeta de sonido (integrada) que trae mi placa servira para hacer una grabacion decente o tendre que comprarme otra? , bueno yo grabo mi guitarra y la voz pero suena demasiado casero :'( .... o sere un fracaso como grabador jejejeje - :s

Muchas Gracias
Hola.

Lo ideal es no tener que usar una tarjeta integrada, básicamente por que el ruido residual que genera es demasido alto respecto a una tarjeta incluso de las sencillas como la SB Live (-40 dB app v/s -90 dB).

Lo del sonido que ahora logras se puede deber a que te falta un buen micrófono para empezar (y trabajar con pistas separadas).

Old 28-Mar-2008, 10:22   #60
psoza
Pajarito Nuevo

Hola darknesshell gracias por responderme ... mira tengo un microfono
"C01 MICROF. COND. ESTUDIO SAMSON" me la recomendo el vendedor para empezar y no
creo que tenga tan mala recepcion o me embarro el vendedor :'( ...jejee bueno la pregunta es: que tarjeta de sonido me recomendarias tu para empezar y comprarla jejejeje mucho pedir .... muchas gracias
psoza is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Guías

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/guias-f79/15840-guia-para-grabar-audio-en-el-computador.html

Publicado por For Type Fecha
como se puede subir musica mp3,al foro pero This thread Refback 21-Feb-2010 19:20
Cbox This thread Refback 26-Nov-2009 19:14
Cbox This thread Refback 21-Sep-2009 11:38
como hago para grabar musica en el computador? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 14-Sep-2009 19:03
como hago para grabar musica en el computador? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 30-Mar-2009 00:04
grabar-audio - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 18-Dec-2008 00:27
¿Existe un programa para grabar vos y luego ponerle arreglo musical? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 03-Oct-2008 20:33
Sobre This thread Refback 25-Feb-2008 08:17

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Guía para eliminar el ruido de un audio en el PC Darknesshell Guías 69 17-Jan-2010 14:27
Programa para Grabar Audio en Kbuntu Lorem Ipsum GNU/Linux y otros sistemas operativos 6 24-Sep-2008 08:58
necesito un dispositivo portatil para grabar audio, que recomiendan? webtax Audio y Reproductores Portátiles 21 25-Oct-2007 14:56
Grabar el Audio de una Yamaha EMX-68 S a mi pc sandy Audio y Reproductores Portátiles 3 29-Sep-2007 16:44
Se busca entendido en audio portátil para asesoría en guía Snidel Audio y Reproductores Portátiles 25 11-May-2007 20:19