Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
23-Mar-2007, 21:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
miren me compre el gabinete thermaltake armor yme vino con 2 de esos ventiladores led fan blue 12cm que salen en las fotos pero le quiero comprar dos mas ponerselos en el panel frontal pero no se como se llaman esos ventiladores,e buscado estos misticos blue led 12cm en la pagina de thermaltake pero no e dado con ellos solo algunos parecidos pero necesito que sean los mismo, si alguien sabe como se llaman porfavor que diga
De antemano gracias,antonio
|
|
|
28-Mar-2007, 09:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
master
soy nuevo en esto, y encuentro muy bacan la guia
te felicito
xau 
|
|
|
05-Apr-2007, 21:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola
oye una pregunta yo no se mucho de PCs pero me voy a aventar a armar una con la guia q pusiste pero no se bien cuales serian los mejores herdwares para hacer q corra bien me refiero a marcas modelos capacidades pero con un procesador regular por cuestiones de $ si me podrias decir porfa te lo agradeceria gracias 
|
|
|
05-Apr-2007, 21:24
|
|
|
Estudiante USACH
|
te aconsejo que partas por decir con cal presupuesto cuentas y para que vas a usar el computador ah y también decir si quieres monitor, porque eso aumenta desde 60.000 pesos el costo
|
|
|
05-Apr-2007, 21:24
|
|
Mi Feedback
|
para eso está el foro de cotizaciones..
postea ahí y trata de dar la mayor cantidad de datos posibles..
EJ: la cantidad de plata
para que usaras el tarro
necesitas TODO el tarro? o solo el gabinete completo.. etc etc..
|
|
|
05-Apr-2007, 21:28
|
|
|
The rigth way to surf
|
filete.
14-Apr-2007, 17:23
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
vale estaba mirando de puro ocioso y cache q tenia mal conectado la disquetera, donde saque el cable que me estorbaba cuando cambiaba mi discoduro lo puc al reves  = ya va mas de un año q no la ocupo la tengo de puro adorno xD
|
|
|
18-Apr-2007, 19:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
oigan si tengo un lecto de dvd y de disquet no puede poner un ventilador frontal 12 cm atras de estos ?
Osea poner un ventilador doce cm frontal juesto donde estan los lectores de dvd y disquet porque ya use todos los demas espacios que me quedab con otros ventiladores
|
|
|
21-Apr-2007, 15:19
|
|
|
Usuario
|
Muy buena Guía, se agracede el aporte, excelente...
26-Apr-2007, 18:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
weno,weno, weno.
exelente trabajo.
08-Jun-2007, 08:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
saludos a todos
tengo un gabinete acteck nitrox
pregunta como se instala y donde el termómetro para el micro que es AMD Athlon 64 X2 4200+ AM2.
en la tornilleria vienen unas roldanas de fibra roja van arriba o en medio de la tarjeta madre, perdón es mi primera PC que estoy por armar, creo que voy seguir por un largo tiempo con ustedes Gracias
Editado por poncho en 08-Jun-2007 a las 08:09.
Razón: mejorarlo
|
|
|
08-Jun-2007, 08:39
|
|
Mi Feedback
|
sobre las roldanas que dices. son solo para que los pernos no se suelten. van entre la placa y el perno. pero no son necesarias. como te digo, son solo para que no se suelten.
sobre el sensor. nunca tienen una lectura muy acertada, y ademas no puedes ponerlo cerca de donde debe medir (por que si aplastas el sensor se muere). lo mas adecuado para el sensor del micro es dejarlo en el disipador, lo mas cercano a la base donde hace contacto con el micro....
aun así, te recomiendo que uses ese sensor para los discos duros o la vga o algo, ya que como te decía en el micro no conseguirás buenas lecturas
|
|
|
15-Jun-2007, 15:01
|
|
|
Usuario
|
lo vamos a intentar
|
|
|
04-Jul-2007, 18:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Felicitaciones y consulta
Antes de todo felicitaciones Yakko por el manual, explicado con manzanitas y peritas; nunca está de más refrescar conocimientos y además aprender cosas nuevas.
A propósito de cosas nuevas, tuve que cambiar la placa madre, procesador y memoria a un pc con un gabinete genérico. la placa antigua era mas angosta y leyendo el manual me di cuenta uqe tendré que reubicar los soportes para la placa porque queda como bailando en una parte..
bueno, la pregunta es la siguiente: pa no meter la pata, me lei todo el manual de la placa nueva (asus M2N8 - VMX ) y tengo una duda con los conectores del panel frontal.
en el esquema del manual aparecen:
- Luz de uso del disco duro (hdd led)
- Luz de encendido
- Conector "reset"
- Conector "power"
- Conector "speaker" (parlante del gabinete)
hasta ahi todo bien , pero:
-el conector del parlante es de cuatro pines,con solo 2 usados,uno para los 5V y otro para el parlante. adjunto imagen
-La luz de uso del disco duro y en conector "power" tienen dos pines, uno negativo y otro positivo
-el conector power y el reset son de dos pines pero tampoco se cual de esos pines es el tierra (grd) y cual es el otro.
la pregunta en resumen:
cómo puedo saber cual de los cables conectores del panel frontal es el positivo o negativo tierra?
Espero que hayan entendido y que me saquen de esta duda.. porque tampoco quiero meter la pata y conectarlos al reves... 
gracias de antemano
carola
temuco-chile
|
|
|
08-Jul-2007, 23:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Excelente guia amigo...  mucha paciencia para haber hecho todo este trabajo, sin duda te las mandaste. Pero hay 2 cositas q me gustaria hubieras explicado tambien, la primera es algo al respecto de la pasta disipadora que se debe poner en los proces antes de su montaje(los que asi lo requieren), y lo segundo es con respecto a la polaridad para los conectores de leds, reset switch, power switch, etc. que algunas placas madres no traen especificado. Por lo demas, la raja tu manual compadre, se agradece.
----
Con respecto a tu duda carola, el color negro indica negativo, y los de color, ya sea rojo o amarillo, son positivo.
Saludos.........
Editado por patodlucia en 08-Jul-2007 a las 23:18.
Razón: Post unidos
|
|
|
16-Jul-2007, 21:51
|
|
|
Dream Theater
|
gracias!!
|
|
26-Jul-2007, 23:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias!!
|
|
|
31-Jul-2007, 16:43
|
|
|
=)...
|
guia antinoob
|
|
|
01-Aug-2007, 13:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Excelente la guia
|
03-Aug-2007, 18:35
|
|
|
only c k na c
|
esta guia me animo armarme un computador...ta re wuena...
ahora k entendiendo mas del tema la fuente no es de 24 pines sino de 20+4 "uta que me costo entenderle a la vendedora, jajajaj", por otra parte le sacare fotos a la que me armare...por si alguien las necesita
|
|
|
 |
|
|