Bueno compañeros chilehardwarianos, despues de investigar un poco como podia sacar el GPU de una 6600GT caida en acción

para hacerme un llavero, me propuse intentarlo y bueno aqui estan los resultados.
Presentacion:

Aqui esta la vga sin los disipadores junto a la herramienta que utilice para sacar el GPU, en este caso un bisturi (o escalpelo). Elegi un bisturi, debido a que cumple con tres requisitos basicos producto del acero quirurgico: capacidad de corte, flexibilidad y dureza. No recomiendo un corta carton ya que la hoja de estos suele quebrarse al ser doblada.

Una vez que tenemos los materiales, procedemos a empezar a sacar el GPU, para esto empezammos a cortar los pines que lo unen al pcb de la tarjeta metiendo el bisturi entre estos dos, tratando de cortar poco a poco. La forma mas facil es empezando por las esquinas. Aqui hay que tener paciencia y MUCHO CUIDADO para no cortarse. Cuando hagan fuerza con el bisturi, asegurense de no apuntar hacia alguna parte del cuerpo para que no se corten por accidente

.

Aqui se muestra el GPU al momento de sacarlo. El costado mas dificil de cortar es el del lado de los condensadores, pero si lo dejan para el final, haciendo un poco de fuerza girandolo es posible sacarlo.
Aqui podemos ver en detalle el GPU fuera de la vga. Noten lo sucio de la parte inferior.

Procedemos a limpiar la parte inferior del GPU utilizando el mismo bisturi. Para esto raspamos con cuidado la superficie hasta dejarlo suave y limpio.

Una sacado el GPU, hay que convertirlo en llavero. Para esto necesitaremos un taladro, algo con punta para marcar (como un clavo o similar), un alicate y unas argollas de llavero. Primero marcamos el GPU para que sirva de guia a la broca al momento de taladrar, luego hacemos el hoyo, limpiamos y finalmente con la ayuda del alicate le ponemos las argollas para dejarlo como un llavero.

Bueno aqui tenemos el trabajo concluido, con el cual ahora podran mostrales a sus amigos su nuevo llavero Tecnosexual Powered by Nvidia

.
Las gracias a mi tío por regalarme el bisturi y a mi hermano por ayudarme con las fotos y la camara.
Salu2

.