[Guía] Comprar en TaoBao (China) (Intermediarios/Directamente)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71
Like Tree11Likes

Tema: [Guía] Comprar en TaoBao (China) (Intermediarios/Directamente)

Lada Niva Power! Avatar de cristein

Arrow [Guía] Comprar en TaoBao (China) (Intermediarios/Directamente)

Saludos, motivado al ver un post completisimo acerca de como comprar en eBay y me gustaría compartir esta información con ustedes. TaoBao es en pocas palabras, el eBay de China. donde podemos encontrar absolutamente de todo a precios bastante bajos.
    Cabe destacar que el fuerte de este mercado es la piratería y la calidad de ella. Tenemos que considerar que aun que sea un mercado bastante barato, los envíos nos juegan en contra. Así que aquí vamos con algunas cosas que deben tener claras antes de hacer algo aquí:

1) Tener una cuenta PayPal

Bueno lo mas importante para realizar alguna compra a china es nuestro medio de pago, la mayoría utiliza Paypal, también hay intermediarios de TaoBao que funcionan con pasarelas de pago donde solo se necesita los números de nuestra tarjeta visa o mastercard.

Creo que esta demas explicar la creacion de una cuenta paypal, de todas formas para el que tenga dudas sobre esto puede pasar aqui:

2) Tener manejo de un ingles básico al menos

Bueno comencemos viendo algunas cosas.La Moneda de China son los Yuanes (CNY - Chinese Yuan Renminbi) y Actualmente valen 1 CNY = 80 CLP (Pesos Chilenos) y a 0.16 USD (Dolares)

Al igual que en eBay, taobao funciona con un sistema de calificación de usuarios, se mide según la cantidad de artículos que han vendido satisfactoriamente.
    Otro dato bastante interesante es este conversor de monedas que utilizaremos mucho : XE Currency Converter - Live Rates

Debo aclarar que no sirve de nada registrarse en TaoBao ya que solicita datos de residencia en China, mientras no tengan un familiar o alguien de confianza aya no podran hacer nada Para eso. tenemos dos soluciones.

Intermediarios

El funcionamiento de los intermediarios es el siguiente, ellos se encargan de comprar las cosas en China, las reciben y se cercioran de que es lo que nosotros compramos (en caso de que envíen los artículos en otro color, talla, etc.) algunos intermediarios te envían fotos de tu compra antes de enviarlas a Chile. a ellos les realizas el pago en USD dolares y bueno obviamente nada es gratis, pagas un poco de comisión para ellos.En listare Algunos:

Also Tao : El sitio se encuentra en ingles, mucho mas cómodo que navegar en TaoBao, yo he realizado varias compras en este sitio y no he tenido problemas nunca.
    Cuando no encuentran stock de algún articulo, te recomiendan alternativas y en caso de que no te gusten puedes gastar ese saldo en comprar otras cosas.
    Nunca he pedido que me reintegren el dinero a paypal, por el hecho de que siempre va a haber una perdida de dinero. pero creo que no tienen problemas en hacerlo.
    El servicio al cliente esta on line casi siempre, y son muy atentos.

Te envian fotos de las cosas que compraron (gratis).

Desventajas:
    Hay que fijarse muy bien en las cosas que uno compra, porque según experiencias de otros compradores en este sitio, algunas veces compran las cosas que tu pides, a proveedores mas baratos, bajando obviamente la calidad del producto. Para darse cuenta de esto es bastante fácil.

Yoybuy: Una vez compre acá y nunca mas lo haré, tu al comprar los productos te piden cancelarlos y una vez ellos reciben los artículos calculan el envió y te vuelven a hacer un segundo cobro, no aceptan paypal y hay que hacer el pago mediante una pasarela, se demoran unos cuantos varios días en enviar los artículos, te cobran por enviar fotos de lo que ellos compraron.

La atención al cliente es lenta.

Al menos esta en Español la pagina y creo que el soporte igual habla español.

MisterTao: funciona al igual que yoybuy, pero creo que aceptan paypal, desconozco si te envían fotos de lo que ellos compran, la atención al cliente es rápida.

Recomiendo bastante comprar por medio de intermediarios, ya que aseguramos nuestro dinero y no nos arriesgamos a perderlo, desconozco si mediante paypal se puede recuperar dinero en caso de que te caguén :

Compra Directamente

Esto es algo delicado y yo creo que hay que estar seguro de lo que hacemos, para comprar directamente en TaoBao se hace lo siguiente.
    Navegando por TaoBao buscaremos lo que necesitamos, y una vez estemos en el link.

Si vamos a comprar algo directamente a un vendedor, fijense en la claificacion del usuario porque hay riesgo de estafa.

Apretaremos F3 para realizar una Búsqueda en la pagina, y escribriremos 'QQ', QQ es un cliente de mensajería instantánea similar a messenger, pero famoso en Asia.

No todos los vendedores incluyen su QQ en los post, algunos lo incluyen dentro de una imagen por ende no aparecerá en la busqueda de texto.

Yo Aquí ya encontré el mio, dejo su QQ y correos.

el QQ lo pueden descargar de aqui: QQ International | Chat, Video Calls, Groups - Get a Better Messenger
    es bastante facil hacerse un correo, esta todo en ingles y español.

Un muy buen consejo fue este: Siempre que se incia una conversación con algun vendedor, decirle: "你會講英語嗎?"
    que significa Hablas ingles?.

Ademas QQ tiene un traductor integrado.

Una Guia mas profunda sobre esto pueden encontrarla aqui: [Guia] Comprar en TaoBao o PaiPai sin intermediario - Taringa!

Envios

El envió mas Economico es via EMS, el cual demora 20 dias en llegar a Chile .
    No acepten envíos via DHL ni UPS, ellos ademas de cobrar al momento de enviar, te cobraran acá en Chile para retirar tus productos (P̶̶̶o̶̶̶r̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶i̶̶̶ ̶̶̶a̶̶̶l̶̶̶g̶̶̶u̶̶̶i̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶U̶̶̶P̶̶̶S̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶e̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶t̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶h̶̶̶u̶̶̶p̶̶̶e̶̶̶)

Bueno terminare poniendo algunas imagenes de cosas que he comprado en China

Disculparan la Calidad de algunas fotos.

Gafas Oakley y Casacas North face (Also Tao)

FOCO LED COMPRADO SIN INTEMREDIARIO

Espero les haya gustado si encuentran que debo modificar algo, siéntanse libres de decirlo, saludos.
    Última edición por cristein; 27/05/2013 a las 13:13
    thetrukos, DusK, waloa and 6 others like this.
    iamstoned

HOLA!

Re: [Guía] Comprar en TaoBao (China) (Intermediarios/Directamente)

Gracias por la info amigo, voy a empezar a mirar a ver si pillo algo

Ocero n00b D:!

Amigo, me interesa saber que tal es la calidad de esa casaca que compraste. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Hereticc. Ver mensaje
    Amigo, me interesa saber que tal es la calidad de esa casaca que compraste. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    mira a simple vista son idénticas a la original. Cuando llegaron metí las mangas al agua para ver la impermeabilidad, me dejo bastante satisfecho el resultado.

los detalles estan en los belcros de las mangas y del cierre, son de mala calidad y se descosen, el resto esta todo bien. ya me aguantaron las lluvias de hace poco y no se pasan
    iamstoned

Avanzado

Que buena guia. Agradezco el haberte inspirado. Una duda que me queda, es cómo saber que cantidad de ítemes de un cierto producto hay que comprar, ya que estos sitios son mayoristas o no?

Pajarito Nuevo Avatar de Deight

Buena guia compadre, no caxaba esta página, le hechare una mirada por si encuentro algo bueno.

Desterrado

Tienes alguna invitación para compartir en alsotao?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Experimentado

Consulta, el tema de los envíos en general a mi me aparecen dos, Standard post (10USD app) y Express Mail (45USD app), ¿Ambos son EMS? ¿Sera confiable mas barateli?

Noob-zgard

sera mejor que dealxtreme??

Pajarito Nuevo Avatar de husares2417

Vamos a checkear la web, se agradece la guía o3o

Sector Oriente de la Costa

Hay que tener precauciones, es casi igual que ebay, hay fijarse los vendedores....

En china existe la opción de compra con tarjeta que no se liberan los fondos hasta visto bueno y recepción de los productos. Pero no creo que haya alternativas para internacional.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por piojentito Ver mensaje
    Tienes alguna invitación para compartir en alsotao?
    enviame tu mail por interno
    Cita Iniciado por _Man4_ Ver mensaje
    Consulta, el tema de los envíos en general a mi me aparecen dos, Standard post (10USD app) y Express Mail (45USD app), ¿Ambos son EMS? ¿Sera confiable mas barateli?
    yo siempre que compro a china traigo por el mas economico EMS, se demora 20 dias y no he tenido problemas hasta el momento con los paquetes
    Cita Iniciado por Nozgard Ver mensaje
    sera mejor que dealxtreme??
    por loq ue tengo entendido es totalmente distinto dealextreme ya que venden solo gadgets, aca encuentras ropa , electronica, etc hay de todo.
    Cita Iniciado por waloa Ver mensaje
    Que buena guia. Agradezco el haberte inspirado. Una duda que me queda, es cómo saber que cantidad de ítemes de un cierto producto hay que comprar, ya que estos sitios son mayoristas o no?
    por lo que tengo entendido eso podrías hacerlo cuando le compres a algun chinito directamente, ya que el intermediario como alsotao no creo que te pesquen, van a pedirte que pagues lo que vale nomas. lo mas probable es que te hagan un descuento en el envio si son hartas cosas
    iamstoned

Avanzado

Cita Iniciado por cristein Ver mensaje

por lo que tengo entendido eso podrías hacerlo cuando le compres a algun chinito directamente, ya que el intermediario como alsotao no creo que te pesquen, van a pedirte que pagues lo que vale nomas. lo mas probable es que te hagan un descuento en el envio si son hartas cosas

me refería que si se puede comprar desde 1 unidad en adelante, ya que en otras paginas que me he metido, los comerciantes que alli avisan solo venden desde 1000 unidades hacia arriba

Cita Iniciado por waloa Ver mensaje
    me refería que si se puede comprar desde 1 unidad en adelante, ya que en otras paginas que me he metido, los comerciantes que alli avisan solo venden desde 1000 unidades hacia arriba
    sipos si se puede, yo siempre compro de a 2 para vender uno y quedarme con el otro producto
    iamstoned

talentoso

Cita Iniciado por cristein Ver mensaje
    enviame tu mail por interno

yo siempre que compro a china traigo por el mas economico EMS, se demora 20 dias y no he tenido problemas hasta el momento con los paquetes

por loq ue tengo entendido es totalmente distinto dealextreme ya que venden solo gadgets, aca encuentras ropa , electronica, etc hay de todo.

no existe EMS desde china a chile
    los correos normales que funcionan desde china ordenados del mas malo al mejor son
    China post con track terminado en CN demora 1 mes o mas
    HongKong post con track terminado en HK demora 1 mes aprox
    SIngapur Post con track terminado en SG demora de 2 a 3 semanas

Compra/Venta/Permuta

Cita Iniciado por loser Ver mensaje
    no existe EMS desde china a chile
    los correos normales que funcionan desde china ordenados del mas malo al mejor son
    China post con track terminado en CN demora 1 mes o mas
    HongKong post con track terminado en HK demora 1 mes aprox
    SIngapur Post con track terminado en SG demora de 2 a 3 semanas
    Con todo el webeo y sin ser , prefiero comprar en ebay o dealextreme...

gracias de todas formas por la info!!

Experimentado Avatar de sismo

esta buena la guía, lo que no entiendo es como haces la compra ya que no puedes registrarte en la pag si no eres chino
    Interfaz: Roland Quad-Capture
    Amplificador de audifonos: Cayin C5
    Reproductor: Fiio X1
    Parlantes: Focal CMS 50
    Full size On Ear: DT1770, ATH-M50
    In Ear: ATH-E70, GR07
    Tornamesa: Rega RP1
    Amplificador tornamesa: Azur 651P

Weno pa la Chela :D

QQ al agregar al vendedor, me pido validar una respuesta y no entiendo ni wea de chino xD

Usuario Avatar de Black_Knight

Interesante, no tenia la menor idea, que paja que este en Chino,
    hace time ando viendo con cosas para comprarme por alla y traermelas.
    Que onda los impuestos de internacion? nunca te han cobrado ?
    Te llega a la casa todo? o hay que retirarlo a algun lado?
    y sorry si las preguntas se consideran wnas, pero nunca eh comprado por alla
    Saludos y muchas gracias por la info.

"Ojo por ojo y el mundo acabara ciego." Mahatma Gandhi

Dueño de un sensual S6 ahora

Pajarito Nuevo

Genial gracias por el aporte. buenisimo el foro!:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. [Gu
    Refback This thread
    09/04/2016, 18:59
  2. [Gu
    Refback This thread
    26/01/2014, 14:42
  3. [Gu
    Refback This thread
    18/09/2013, 17:19