Guia FAQ DELL XPS 8700 (si el de ODUM) rev:27/07/15 - Página 6
Página 6 de 40 PrimerPrimer 123456789101116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 784
Like Tree141Likes

Tema: Guia FAQ DELL XPS 8700 (si el de ODUM) rev:27/07/15

Experimentado

Re: Guia FAQ DELL XPS 8700 (si el de ODUM) 18/06/15

para realizar el upgrade a windows 10, necesito tener instalado el 8.1 o puedo bajarme una imagen del windows 10 e instalar de cero y se instalara con la misma licencia guardada en la bios? La verdad no me gusta eso del upgrade, me gusta una instalacion desde 0.

Lulz for the lulz La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

El PC me está tirando algunos problemas

1. Chrome el 30% del tiempo se queda pegado en "Resolviendo host", tengo VTR y no sé que hacer, cambié los DNS a los de google y sigue igual :/

2. Desde hoy en la mañana cada vez que abro Adobe Lightroom (Mi herramienta de trabajo), el PC se pega; ayer me pidió actualizar (y ayer trabajé en LR), será por eso??

Tengo el XPS 8700 Stock + GTX750, nada raro ni S.O cambiado :S
    Feedback
    Flickr
    www.ChileanNature.com
    Cursos de Fotografía

Amante de la Tecnonogia Avatar de angeln

Guia FAQ DELL XPS 8700 (si el de ODUM) 18/06/15

Cita Iniciado por BioVipah Ver mensaje

1. Chrome el 30% del tiempo se queda pegado en "Resolviendo host", tengo VTR y no sé que hacer, cambié los DNS a los de google y sigue igual :/

2. Desde hoy en la mañana cada vez que abro Adobe Lightroom (Mi herramienta de trabajo), el PC se pega; ayer me pidió actualizar (y ayer trabajé en LR), será por eso??

Me paso algo similar con en la navegación con iexplorer. Instalé win 8.1 S.L (limpio) que está publicado en la primera página y todo bien, anda estable (la licencia la mantiene, está en la bios).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

InExperto La papa

Cita Iniciado por BioVipah Ver mensaje

Estas conectado por wifi?
    Prueba xonectandote por cable.

Un usuario sijo que se solucionaron tirones al desinstalar una aplicacion Dell del wireless.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Usuario Avatar de Filoxero

Mejor que devuelvan la plata los de dell

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lulz for the lulz La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Estas conectado por wifi?
    Prueba xonectandote por cable.

Un usuario sijo que se solucionaron tirones al desinstalar una aplicacion Dell del wireless.
    Toy por cable, igual a veces me conecto por wi-fi y pasa lo mismo

Lo raro es que juegos como el CS:GO muchas veces siguen funcionando a pesar que Chrome no xD
    Feedback
    Flickr
    www.ChileanNature.com
    Cursos de Fotografía

Avanzado Avatar de Kurama.

Yo tengo un teclado logitech inalámbrico, y na de na, no tengo problemas.

Usuario Avatar de sirkrass

instale el chrome de 64 bits y se me arregló harto, ninite me bajo el de 32
    EditadoF: altura máxima de imágenes 125px y 195.3 KB como peso máximo

spbre el teclado, noté mientras estresaba el equipo (para testear y medir consumo) tanto el teclado y mouse wireless pasaba eso de que no registraban comandos, por ejemplo cuando corria furmark+linpack tuve que apretar esc varias veces para poder salir. El mouse cableado que le puse no tenia ese problema.

otros problemas que tengo con el teclado es que falla la tecla 5 del numpad(falla de hardware), y que le faltan teclas como numlock que uso habitualmente

unas dudas para la faq por si alguien puede responder:

-que pasa con la garantia al abrirlo y cambiar piezas?, la garantía corre por cada pieza por su cuenta sólo si está en el pc original? alguna consideración?

-veo que vienen 4 particiones extras
    ESP 55/500MB
    DIAGS 4/40MB
    WINRETOOLS 298/750MB
    PBR Image 7.25/7.98GB

Para que sirven? conviene mantener alguna si voy a re particionar y formatear?
    Última edición por webtax; 16/07/2015 a las 18:45

Demifiend Avatar de Mako99

OK. Hoy instalé Windows 8.1 limpio en un SSD que tenía guardado por un upgrade que hice el año pasado a mi laptop. Con Windows 10 a la vuelta de la esquina tal vez es mejor esperar para instalar el SO más nuevo, pero quería probar como anda el tarro (y de paso ver como me las arreglaba con Windows 8.1 ya que nunca me gustó lo suficiente como para abandonar Windows 7)

Dejo un registro de los pasos que seguí por si a alguien le sirve:

1. Hice el upgrade de la BIOS.

2. Fui a esta página donde puedes descargar legalmente Windows 8.1 a un pendrive (o bajar un ISO). La versión que hay que bajar es Windows 8.1 Single Language (64 bits). La herramienta de Microsoft va a eliminar todo el contenido del pendrive, copiar los archivos de Windows y hacer que el pendrive quede booteable y listo para instalar el SO.

3. Desconecté el DVD y el disco duro que traía y conecté el SSD. Luego con F12 entré a la BIOS y dejé que el PC arrancara desde USB como primera opción de boot, y también comprobé que SATA estaba en la opción AHCI.

4. Instalé Windows con opciones de lenguaje y teclado a mi gusto (leyó directamente la key de Windows desde la BIOS y se "saltó" el paso donde hay que ingresar una key)

5. Configuré Windows a mi antojo. Aquí el PC no pudo conectarse a Internet desde RJ-45 (wired) así que tuve que crear una cuenta local. Una vez dentro del escritorio me conecté vía WiFi sin problemas a mi red.

6. Fui a la página de Dell y en controladores y descargas ejecuté la opción para que buscara controladores de forma automática. Esto instala un software llamado Dell System Detect que encontró como 4 actualizaciones y luego de un par de clicks las fue instalando.

7. Luego de un reboot logré conectarme a Internet desde RJ-45 (eso si, tuve que actualizar a mano el grupo al cual pertenece el computador)

8. Seguí esta guía para saltar Metro e ingresar directamente al escritorio. Definitivamente detesto la idea de mirar apps en mi pantalla.

9. Seguí esta otra guía para remover la lock screen (es absurdo tener esto en un PC) y que la primera pantalla que uno vea sea la de ingresar credenciales. Solo el método 2 sirve ya que el método 1 es para la versión PRO.

10. Actualicé los drivers de Nvidia desde el programa instalado (supongo que Windows automágicamente detecta la tarjeta e instala este software).

11. Instalé las actualizaciones de Windows (¡más de 100!)

12. Conecté el disco duro que traía para dejarlo de "bodega".

13. Instalé este software para administrar particiones y borré todas las particiones que traía el disco duro de fábrica, luego creé una partición única.

14. Instalé parte del software habitual que ocupo (Chrome y Steam).

15. Instalé classic shell, y ahora el PC se siente casi como si fuese Windows 7

Queda pendiente averiguar sobre un bug que tiene Windows 8.1 y los SSDs sobre desfragmentación automática, instalar el programa de Samsung para actualizar y configurar el SSD y claro, comprar una fuente decente, comprar un teclado y mouse como la gente y actualizar la tarjeta de video. Por ahora estoy pensando si carepalo compro un gabinete nuevo ATX para lograr poner una fuente y tarjeta sin problemas (lo más probable es que me vaya por una GTX 970).
    Última edición por Mako99; 17/07/2015 a las 13:38
    http://i49.tinypic.com/35c0tvs.gif
    ¿[email protected] de Virgin? ¡Usa mi gancho: 6uCjbrxD y ambos ganamos!

Experimentado Avatar de yo soy tu padre

Hoy me llegó le instale los software que ocupare, cuando lo use comentaré sobre el rendimiento comparado con mi phenom 955 a 3800 MHz.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
    "Cada vez que conozco más al hombre mas amo a mi PC"

MI FEEDBACK

Amante de la Tecnonogia Avatar de angeln

Hoy me sorprendió, mañana voy a buscar la gtx960 a Magens pero decidí probar hoy el battlefield 4 con la VGA que trae (720) y ni se arrugo en Medio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Algunos datos de consumo:

conectado al toma corriente: 0.2 W
    en reposo en el escritorio: 32,6 W
    corriendo furmark(GPU 100%): 79 W
    corriendo prime95: ~85 W
    corriendo linpack 4gb: 95 W (538s, 90 GFlop)
    linpack+furmark: 118 W

como comparacion, un core2duo e4300 consume 110 en el escritorio, y desde 138 con carga
    un [email protected] con una hd4850 consume 114 en escritorio y entre 214-316 con carga.
    un netbook con atom consume 14 en el escritorio, y 20 con carga.

edit: sin la 720, usando el igp

xps igp
    escritorio reposo 28 W
    furmark 56,7 W
    linpack+furmark: 111 W
    Última edición por webtax; 18/07/2015 a las 22:59
    yo soy tu padre likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de Kimi Raikkonen

Cita Iniciado por Exte3 Ver mensaje
    De hecho fueron 4 veces XD

Enviado desde mi MI 2A

q tengo q hacer para entrar a odum?

estaba creando el iso de windows, pero está hace rato aquí, +media hora (si se mueven las pelotitas)

es normal, o murió?

Mejora Completada Avatar de nadapu

me acaba de llegar el equipo ayer... y hoy lo estuve revisando, en este momento tengo un FX 8350 me convendría cambiarlo por el i5? ademas tengo una R9 290

Experimentado Avatar de lukastgo

Cita Iniciado por Mako99 Ver mensaje
    OK. Hoy instalé Windows 8.1 limpio en un SSD que tenía guardado por un upgrade que hice el año pasado a mi laptop. Con Windows 10 a la vuelta de la esquina tal vez es mejor esperar para instalar el SO más nuevo, pero quería probar como anda el tarro (y de paso ver como me las arreglaba con Windows 8.1 ya que nunca me gustó lo suficiente como para abandonar Windows 7)

Dejo un registro de los pasos que seguí por si a alguien le sirve:

1. Hice el upgrade de la BIOS.

2. Fui a esta página donde puedes descargar legalmente Windows 8.1 a un pendrive (o bajar un ISO). La versión que hay que bajar es Windows 8.1 Single Language (64 bits). La herramienta de Microsoft va a eliminar todo el contenido del pendrive, copiar los archivos de Windows y hacer que el pendrive quede booteable y listo para instalar el SO.

3. Desconecté el DVD y el disco duro que traía y conecté el SSD. Luego con F12 entré a la BIOS y dejé que el PC arrancara desde USB como primera opción de boot, y también comprobé que SATA estaba en la opción AHCI.

4. Instalé Windows con opciones de lenguaje y teclado a mi gusto (leyó directamente la key de Windows desde la BIOS y se "saltó" el paso donde hay que ingresar una key)

5. Configuré Windows a mi antojo. Aquí el PC no pudo conectarse a Internet desde RJ-45 (wired) así que tuve que crear una cuenta local. Una vez dentro del escritorio me conecté vía WiFi sin problemas a mi red.

6. Fui a la página de Dell y en controladores y descargas ejecuté la opción para que buscara controladores de forma automática. Esto instala un software llamado Dell System Detect que encontró como 4 actualizaciones y luego de un par de clicks las fue instalando.

7. Luego de un reboot logré conectarme a Internet desde RJ-45 (eso si, tuve que actualizar a mano el grupo al cual pertenece el computador)

8. Seguí esta guía para saltar Metro e ingresar directamente al escritorio. Definitivamente detesto la idea de mirar apps en mi pantalla.

9. Seguí esta otra guía para remover la lock screen (es absurdo tener esto en un PC) y que la primera pantalla que uno vea sea la de ingresar credenciales. Solo el método 2 sirve ya que el método 1 es para la versión PRO.

10. Actualicé los drivers de Nvidia desde el programa instalado (supongo que Windows automágicamente detecta la tarjeta e instala este software).

11. Instalé las actualizaciones de Windows (¡más de 100!)

12. Conecté el disco duro que traía para dejarlo de "bodega".

13. Instalé este software para administrar particiones y borré todas las particiones que traía el disco duro de fábrica, luego creé una partición única.

14. Instalé parte del software habitual que ocupo (Chrome y Steam).

Queda pendiente averiguar sobre un bug que tiene Windows 8.1 y los SSDs sobre desfragmentación automática, instalar el programa de Samsung para actualizar y configurar el SSD y claro, comprar una fuente decente, comprar un teclado y mouse como la gente y actualizar la tarjeta de video. Por ahora estoy pensando si carepalo compro un gabinete nuevo ATX para lograr poner una fuente y tarjeta sin problemas (lo más probable es que me vaya por una GTX 970).
    Excelente info...eso si...no comentas como respaldaste el software original así como las particiones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Papa de Javito^^

Cita Iniciado por nadapu Ver mensaje
    me acaba de llegar el equipo ayer... y hoy lo estuve revisando, en este momento tengo un FX 8350 me convendría cambiarlo por el i5? ademas tengo una R9 290
    Yo tenía un fx6100 y una r9 290.
    pase a este i5 con la r9 y el cambio se nota pero tampoco es abismal.
    Pero en juegos muy exigentes se nota la diferencia
    Intel Core I7-7700+Hyper 212 Evo/2*8gb DDR4 HyperXFury/Gigabyte GTX 1060 Windforce OC 6gb/Msi B150 GamingM3/SSD 250gb Patriot/HDD 4tb Seagate BarraCuda/CoolerMaster SilentPro 1000W/Thermaltake Urban S41/Cougar Attack X3/Logitech G900/Logitech G933/Philips 24" 144hz

PC:
    Intel Core I5-4460/ 4*4gb DDR3 1600 CorsairXMS 3/ PowerColor R9 290 4Gb/ Dell Xps8700Mb+Wifi-BT/ SSD 250Gb Patriot/ HDD 1Tb+1Tb+500Gb WesternDigital/ CoolerMaster Silent Pro 1000w/ Thermaltake Urban s41/ Mad Catz R.A.T. 5/ Microsoft x4 keyboard/Logitech G230/Phillips 24" 144hz/

Yo ocupe la opcion de crear un pendrive y se demoro como 45 minutos (VTR de 15 megas). El % de progreso lo mostraba de manera normal. Yo que tu lo intento de nuevo.

Cita Iniciado por webtax Ver mensaje
    estaba creando el iso de windows, pero está hace rato aquí, +media hora (si se mueven las pelotitas)

es normal, o murió?

El paso 13 indica que elimine toda la informacion y particiones del disco duro original. No considere relevante hacer un respaldo de esto - para mi la informacion del disco duro es un SO + crapware, no vale la pena respaldarlo.

OJO, no quiero decir que si otras personas consideran importante respaldar la informacion del disco duro original esto sea un error. Cada uno de nosotros es dueño de hacer lo que quiera con su tarro.

Eventualmente, en caso de tener problemas de software, ocuparia el foro/Google para resolverlo; en caso de tener problemas de hardware, ocuparia el foro, Google y como ultima opcion los servicios de Dell - a menos que me toque la fuente explosiva, donde probablemente llamaria a Dell primero. Aunque para evitar este riesgo si o si voy a cambiar la fuente.

Cita Iniciado por lukastgo Ver mensaje
    Excelente info...eso si...no comentas como respaldaste el software original así como las particiones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    lukastgo likes this.

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema