Podria estar odenada por precio GB
al final cuales son los 3 que rinden mas por plata/espacio ?
Igual felicitaciones por la guia
Estoy aburrido enfermo en cama, disfrutando con el wi-fi y me dije: Hey habra por ahi una lista de $ por Gb de los discos duros.
Bueno no busque nada y hice una con los precios de hoy de Bym y Sym, que son las tiendas donde generalmente compro.
No hice graficos, ni analisis estadisticos por si un formato es mas barato por gb que otro, o si una marca en especifica lo es. Pero si quieren hacerlo, les mando la hoja excel con tal que despues lo pongas aca.
Obviamente los HD Western Digital - Raptor de 10000 rpm son los mas caros por su perfomance.
Destaca que en Sym un HD de 40GB cuesta por Gb casi 400 pesos mas que uno de 80Gb ($899,2 v/s $534,38 y una diferencia de $ final de 7000 mas menos)
Los discos que dicen genericos, es que no son genericos, sino que en sym no los tienen en catalogo con una marca en especial.
Los que dicen NONE son los "genericos".
Podria estar odenada por precio GB
al final cuales son los 3 que rinden mas por plata/espacio ?
Igual felicitaciones por la guia
ta buena la guía....
Kalashnikov la primera tabla ya está ordenada por precio....solo que antes está ordenada por Formato y Capacidad...
...me aburrí de tener firma y que?
wena guia, la 2.0 deberia incluir unas 2 tiendas mas y ordenadas por tipo y$/gb..
Querido equipo azul, nos vemos en 27,5 años mas..
verdad no se que onda que vi mal, pero esta ordenado por precios ahora lo entendi bien![]()
wena....muy wena la guia!!
congratulation![]()
excelente... ta muy wuena, sirve pa darse una idea de por cual disco ir...
me gustaron el 3 y 4 de la lista... es mucha la ventaja del sata2???
Quieres subirla a la sección de guías?
Fuerza, Lealtad, Honor.
Judo Viña del Mar
Iniciado por Papa de DGH
OkIniciado por Neo
Insisto si alguien quiere hacer una version 2.0, le mando el excel, o que me mande el archivo excel con otro locales y rehacer las tablas... Pero la idea mas que comparar por locales, es saber que disco es mas conveniente en capacidad v/s $