bajando, en la noche posteo kmo me fue.
Saludos.
Despues de actualizar Starcraft se tiene el problema de los colores distorsionados tanto en windows 7 como en windows vista, de 32 y 64 bits, aqui les traigo la solucion que les permitira terminar facilmente con este problema
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Si tienes problemas para actualizar Starcraft, ejecuta el juego como administrador, asi cuando se actualice lo hara normalmente.
USA EL MODO DE COMPATIBILIDAD XP SP3
El pdf fue realizado por mi, libre de virus.
bajando, en la noche posteo kmo me fue.
Saludos.
wena, se agredece, a la noche se prueba
Se agradece, veamos si finka.....
graciasstarcraft el mejor juego de la historia
![]()
buena... a mi no me molestaban los colores ya que solamente era en los menus... ese problema lo da solo en el ultimo parche 1.16.1 ya que en las versiones anteriores (bajada directamente de battle.net) no da problemas... solo al actualizar
Mi feedback de ventas
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html
Hace tiempo habia dejado seven por esa razonvolvere a el gracias
Te aseguro que funca, casi regreso a windows xp por ello, ahora disfruto de sc 1 y 2 en mi seven, me costo encontrar la solucion. Sigan la guia al pie de la letra y fijo que les funka. Disfrutaran sc en win 7 como si fuera xp.
saludos
----
Arregla el problema de los menus ademas
saludos
Última edición por jorge l caceres l; 17/04/2010 a las 11:52 Razón: Post unidos
Gracias lo vamos a probar.....
Es compatible despues para jugar en battlenet?
LENOVO THINKPAD W510 CPU: Intel Core i7 720QM 1.6GHz + SSD840 Pro
LENOVO THINKPAD X220 Intel Core i7-2640 + SSD840 Pro
http://www.ook.cl
Mi Feedback: Feedback compras - ventas
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
Última edición por jorge l caceres l; 17/04/2010 a las 14:20
weenisima la guia, se agradece
hay alguna manera de jugarlo en modo widescreen?
exelenteee =D de vuelta a las canchas![]()
vale por la guia lo probaremos,igual estaba apunto de cambiar a xp
Te vas a la segura, casi regreso a xp cuando recien me paso. Ahora juego sc sin problemas en mi 7 64bits
genial, ya me había acostumbrado a los colores sicodélicos del SC en Windows 7, jajaja..
Buen dato.
Me fuí y no pienso volver al foro.
Buenas gente.. primer post que pongo en la comunidad a pesar de haberlos leido muchas veces como invitado.
Yo probe el windows 7 de 64 en mi pc, y tuve problemas serios con Starcraft II. Creanme que hice de todo para tratar de que corriera bien, pero nada funcionó.
El juego partía ok, comenzaba a jugar y d epronto en cualquier momento el pc se quedaba pegado, con la ultima imagen del juego estatica y un sonido horrible en los parlantes. Debía reiniciar y muchas veces perdía archivos de inicio debiendo restaurar el sistema sólo por eso. Bajé drivers actualizados, actualice el juego y los parches a la ultima version... pro nada funcionó.
Luego probé el SC i para ver si corría y sorpresa... no tuve el atado d elos colores, pero nuevamente se quedó pegado y me mando al carajo!
Probe el Worms armaggedon! Y adivinen que??? Sep..lo mismo.
Mi PC... lo comento por si luego me dicen que quizas no se la puede con el W7 es un Phenom 9750 Quad de 2.4 (creo) 4 gygas de Ram ddr2 Kingstone, una tarjeta Madre ECS
M/B AMD A770M-A Pci-E A/L (AM2+) y una aceleradora Gráfica Zotac con chipset Nvidia de 1024 con DDR3... me parece que con eso no debería tener atados.
Alguien ha jugado sin problemas el SC2 en W7?
Desde ayer volvi a la version XP UE7 de BJ con SP3 ... hasta nuevo aviso.-
yo men con el mi pc,juego a sc2 a full , el sc1 no lo he probado, pero el star craft 2 corre bastante bien, yo tengo el ultimate x64 y cero problemas, esta raro en xp todos te funcionan bien??
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Mira, tengo 7 ultimate 64bits, 4850e x2, 2600 xt, 3.5 ram ddr2, ecs 780 gm-a y corro el beta oficial sc2, sc 1 online, cs 1.6, tf2, etc. sin problemas, tu tema sera un cuento con tu conexion a internet. Ese error es del firewall que esta impidiendote ejecutar estos juegos que te piden inet. Desbloquea los juegos a traves de firewall de windows con seguridad avanzada. saludos.
![]()