wow, que buena, sabia que se podia.... ahora a ver como se puede hacer en OO, me da paja usar latex xD
se agradece
Estimados.
Dejo esta pequeña guia hecha por mi, para que les sirva de ayuda en temas de tesis y similares, que es cuando mas se necesita hacer indices... Word tiene hartas herramientas pero que a veces no se saben usar.. esto sirve para hacer INDICES tanto de contenido como de Tablas, Graficos, Figuras y demases... empecemos...
Trabajo con Word 2007.. pero 2003 es de forma similar... solo cambia el lugar de los iconos.
PARA HACER INDICES.
Word no lo reconoce como Indice sino como Tabla de Contenido, de alli que nunca lo encontremos.
1.- Lo primero es ir marcando los títulos que queremos vayan en el Indice y luego agregar texto e indicar en que nivel estan, ejemplo:
1. asdfasdfasdf (nivel 1)
1.1 asdfasdfasdf (nivel 2)
1.1.1 asdfasdfasdf (nivel 3)
2.- Una vez que tenemos marcados todos los títulos que queremos vayan al Indice, nos vamos a la pagina donde queremos que vaya el Indice y luego a Referencias-Tabla de Contenidos-Insertar Tabla de Contenidos.
Aqui podemos configurar el formato en que quedará el Indice.
3.- Luego de insertado. Podemos seguir agregando titulos al indice o modificando, de la misma forma que en el punto 1. Luego solo basta ir al indice, ponerle boton derecho y actualizarlo.
PARA HACER INDICES DE TABLAS, GRAFICOS Y SIMILARES.
1.- Primero ir a donde se encuentra la figura de la cual quieras hacer un indice, esto es aparte del INDICE DE CONTENIDO. Puedes hacer tantos de estos indices como necesites, en las tesis tipico que piden INDICE DE GRAFICOS, INDICE DE TABLAS, ETC.
2.- En la pestaña ROTULO se puede elegir o agregar lo que se necesite (GRAFICOS, TABLAS, ETC.)
3.- Luego de haber titulado todos los graficos, tablas, etc se van a la pagina donde insertaran el indice. Van a REFERENCIAS - INSERTAR TABLA DE ILUSTRACIONES. Aqui pueden editar todo el formato del indice, luego le dan ACEPTAR solamente.
4.- Este indice se actualiza igual que en el caso anterior. Boton derecho y actualizar, y eligen si es el indice completo o solo los numeros de pagina.
Espero les sirva y que haya quedado claro de entender.
Última edición por odnanref; 07/07/2010 a las 11:32
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
wow, que buena, sabia que se podia.... ahora a ver como se puede hacer en OO, me da paja usar latex xD
se agradece
Clarita la guía , facilito .
Gracias![]()
Muchas gracias por la guía.
¡Te pasaste! ¡Muy buena guía! Esto va a ser sumamente útil para mi tesis, agradecido hasta el infinito y más allá![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Excelente aporte! Esto es muy util a la hora de hacer trabajos largos, llamese tesis o alguna monografia importante.
Otro consejo util (me sirvio a mi cuando huce mi tesis) es escribir todo el documento en texto plano, sin formato, y una vez que este todo listo, aplicar los formatos segun el esquema que trae word.
Titulo1, Titulo 2, Texto normal, Esquema numerado y cosas asi.
Facilita un monton el trabajar todo el texto sin formato primero y luego aplicar todos los formatos, asi es menos complicado que se te desconfigure y descuadren los textos.
Saludos cordiales
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro muera por el suyo."
Gral. George Patton
mmmm yo creo que es mejor ir haciendolo altiro con el formato, sobre todo en las tesis, pero bueno........excelente aporte, eso si yo la hice con tablas tambien queda filete, tambien creo que se puede hacer en excel.
esta clarisima la guía, te pasaste
Vale muchas gracias, me ayudo muchisimo
que dolor de cabeza el word, ;// buena guía!
CoolerMaster Cosmos S - Asus P8Z77-V PRO - i7 3770K - Swiftech Watercooling - MSI R7850 2GB OC Twin Frozr III - Corsair GS800 Gaming - Thermaltake Knucker - Intellimouse Explorer 3.0 <3 - Mousepad Steelseries Qck+ - Samsung 840 Pro Series SSD - LG 23EA53VQ - Edifier R1900 TIII - SteelSeries Siberia v2 USB.
con el 2007 todo se hizo mas fácil, con el 2003 era un cacho
buena guía!
Excelente. Habia estado averiguando de esto y aqui esta. Solo debo adaptarlo a la version 2003.
Excelente para los informes
Nokia 5530 XpressMusic - Symbian 3 6.1
Gracias por la guía.
SPOILER]
[/SPOILER]
Excelente, saludos
Buena guía! sabía usarlo en docs pero no en tablas.
Grax!
Gracias por el aporte nunca esta de más
Grsacias mu bueno el manual, yo lo hacía insertando tablas y despues le ocultaba el color. Pero al parecer este metodo es mucho más fácil y eficiente
siempre me complico el tema de los indices, spbre todo en 2007 que bueno que mire y estaba esta guia, vale!
buen post
te dejo mis 10
la lei hace un tiempo y la use para mi tesis, bkn
Super Venta de Bodega 2.0
http://www.chw.net/foro/venta-otro-h...ta-bodega.html
Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...rwebsonly.html