Baba
Ahora me voy a acostar y mañana empiezo a probar.
Gracias hasta el infinito y mas alla por tan laborioso y detallado trabajo
Salu2
Realtek HD 2.67 Mod [Win7 x64] @ Gamespirit.Update: 13/01/12
Para poder ver la guia necesitan ser un Miembro Regular.
1- Introducción
2- Driver's, Software y Requerimientos
3- Instalación del Driver
4- Instalación del MOD X-Fi MB
Dén las gracias a gamespirit por esta hazaña!.
Update: 13/01/12Salu2 - Darkness Knight.
Última edición por Darkness Knight; 02/02/2012 a las 13:47 Razón: Mega Update!!!
Baba
Ahora me voy a acostar y mañana empiezo a probar.
Gracias hasta el infinito y mas alla por tan laborioso y detallado trabajo
Salu2
tremendo aporte
en un rato mas pruebo
Cargando firma - Por favor espere
No me aguante y lo instale ya
Se activo lo siguiente en un ALC892 de mi placa Asus P8Z68-V:
SRS
Dolby
DTS
No se activo:
Sonic Focus
THX TruStudio
Sigue con 63 búferes y no se activo el EAX5.0.
En formato de audio solo puede usarse el de 24 Bits, 48000 Hz.
Los he probado con unos audifonos bien rascas, pero mañana me deleitare probandolos en los monitores.
Nuevamente agradezco por el aporte
Salu2
Acabo de bajar los archivos para hacerlo pero en el segundo paso seleccionando el .inf me dice "La carpeta que selecciono no contiene ningún driver compatible. Si la carpeta contiene un driver, asegúrese que sea compatible con Windows 32bit". Sera que subieron la version para 64 bit solamente?
Saludos.
se me activo TODO!!!!
apenas despierte pongo screenshots xD!! lo haria ahora pero ya estoy acostado, escribiendo desde el celular ._.
Muchas gracias por este grandioso trabajo!!!
Diablo 3 Profile
De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad
) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2
Fail para mi xD Definitivamente tengo que formatear si quiero ver algun cambio. Me activó el srs, sonic focus, dts y dolby pero no la consola creative. Puedo abrir la consola THX sin problemas, probando si el crystalizer o alguna opción de ahi funciona, aunque lo dudo.
Edit: aun cuando abre la consola, no hay ninguna diferencia aplicando el crystalizer. Ademas, aun me aparece el eax 4.0 pero emulado solamente. Debo haber deshabilitado algo en los servicios o startup, que impide que la licencia actue.
Edit 2: habían algunos servicios deshabilitados y aun asi los activé pero sin resultados. Con instalacion limpia debiese funcionar ok.
Se agradece el aporte y felicidades en completar el mod darkness y gamespirit!
Última edición por pabloking; 13/08/2011 a las 12:11
*Mi feedback*
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Codigo Gancho Virgin: lT3gP3pf
Apliquen CCleaner y GlaryUtilities para limpiar registros.
Salu2
Wow , excelente aporte camarada , te dejo un zippy de regalo
pd: a penas pueda lo pruebo y comento...
el rtm3 (no posee soporte oficial para 32bits aun),
por el momento el mod es ejecutable en win 7 x64 (testeado), quizas mas adelante de soporte para x32 bits completo
cabe destacar que el rtm3 esta basado en el ultimo realtek 2.63xxx
actualmente estoy trabajando en el rtm4 quizas mas tarde (noche) lo suba.-
lo ideal es formatear el pc para realizar satisfactoriamente el mod
Saludos
Última edición por gamespirit; 13/08/2011 a las 15:52
AMD A10-5800K | ASRock FM2A75 Pro4 | Kingston HyperX 2x4GB 2400Mhz | 1TB Seagate dm003 | 7660D 2GB 1.169MHZ GPU
LG FLATRON E2290 | Blu-ray WH12LS39K | PCtronix ATX850W | Logysis Case Modding |CoolerMaster Hyper TX3| Logitech K360 + Logitech M305
http://claudiogamespirit.blogspot.com
Estoy probando un pc con Win XP sp3 , creen que funcione ¿? (prefiero preguntar antes de probar y dejar la escoba xD en un pc que no es el mio) la placa madre es una ASUS con chip P35 y esta con el ultimo driver Realtek HD Audio 2.62
Buen aporte. Hace un tiempo había dejado la mayoria de estas cosas para descargar en el post del x-fi mb, pero parece que nadie me pescó. En fin, buen aporte.
Salu2
Aprendiendo a caminar
Listo, ya despierto y testeando en juegos - musica - peliculas solo puedo decir.... OMFG!!!! COMO MEJORO EL SONIDO O_O!!!!!!!!!!!
Bueno, sobre el proceso:
No tuve que formatear ni nada, simplemente aplique CCleaner + Driver Sweeper y todo bien.
DTS Activado!
SONIC FOCUS activado!!!
DOLBY activado!!!
DTS (opciones) activado!!!
Y si, solo me limita a:
Y bueno, el THX no me funciona, yo pensaba que si, aunque las opciones las puedo mover, pero no se nota la diferencia en sonido:
En cuanto al mod:
En fin, muy contento por su gran trabajo gente, realmente estaba pensando comprarme una tarjeta de sonido, pero después de esto y ver se escucha con audífonos (y eso que tengo solo unos antiguos fatality) no creo que sea necesario.
Muchas gracias por todo![]()
Diablo 3 Profile
De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad
) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2
Bueno ojala que hagan el Mod para windows 7 32bits![]()
Esperando la versión de 32bits
En este caso, como estan probando el MOD no será recomendable una maquina virtual?![]()
Última edición por Khronos; 13/08/2011 a las 14:51
JOJOJOJOJO NOTABLE, me funcionó todo (ALC663) ahora estoy haciendo las pruebas de sonido de rigor, para ver qué tanto logré mejorar el sonido del notebook (lo estoy probando conectado al equipo y también con audifonos)
Vale por el aportazo, te pasaste!
Saludos![]()
Gamespirit siempre se connota con sus mods, gracias a uds.
Voy a tasarlo ahora (ALC888, mod instalado, R262 + X-FI MB2)
Por fin podría funkar el THX
Gracias!
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 15:34 ----------
Ya lo tasé, no pude activar el THX, pero filo.
Lo malo del driver es que no puedes activar los 192Khz y a mi gusto se fueron al chancho con las APO's xdd, (Bueno, aunque se pueden desactivar xd).
AlC888
Sip, cierto, lo maximo que dá es una tasa de muestreo de 48Khz, pero aun falta pulir el driver. De todas formas, no se necesita más que 24/48KHz.
---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:59 ----------
Ahi le añadí que no hay soporte a x86 por el momento!
Salu2 - Darkness Knight
que brutal wn, vamos a tasar en un 888 y un 267