El unico drama que tengo es que la señal no llega bien al primer piso. Mi router esta en el tercero. Asi que estoy como medio decepcionado.
Estimados usuarios hace poco tiempo adquirí este producto, y jugando un rato con el me di cuenta del increíble potencial que este tiene, por esto es que podríamos comentar y compartir algunos tips para sacarle el mayor provecho a este aparato, no hay problema en que aporten y lo agregamos al post inicial, si me aweono me mandan un mp nomas para agregarlo.
1.- Actualizar Firmware
Un problema que surge cuando se quiere actualizar el firmware mediante la red wifi del mismo reproductor es la aparicion de un mensaje de error y la interrupción del proceso de descarga, para solucionar este problema se debe bajar un firmware del sitio de LG ( http://www.lg.com/lgecs.downloadFile....zip&TC=DwnCmd ) es un zip lo descomprimen y tendrán un archivo ROM, basta con que lo metan en un pendrive usb y el reproductor lo leerá solo.
LG Product Support for ST600
2.- Problema para visualizar algunos MKV o problema al cargar subtitulos
3.- DLNA Server recomendados
A Free DLNA Media Server For Mac, Windows, and Linux : Algunos problemas con los subtítulos pero el resto Ok, muy fácil de instalar y usar.
4.- Firmware Alternativo
ST600 - New Firmware - Plex Forums
En actualización...
Última edición por Vip3R™; 27/11/2011 a las 13:43
El unico drama que tengo es que la señal no llega bien al primer piso. Mi router esta en el tercero. Asi que estoy como medio decepcionado.
buena iniciativa, como "tip" funcionan los pack de teclado y mouse, o mouse solo o teclado solo respectivamente, tengo un pack genius de esos baratos 19.990 algo asi pero aun asi es lento al navegar en las paginas, saludos
¿Donde agrego los canales tvn,canal13,mega? Conecte y me bajo el ultimo firmware.
---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 14:44 ----------
por una extraña razon, luego de apagar y prender el dispositivo 3 veces recien realizo la actulizacion de software premium
Última edición por chozo; 05/11/2011 a las 12:21
quien sabe como agrandar los subtitulos?
Hoy queria ver una pelicula y no me leyo el subtitulo.
El archivo era un .avi y el subtitulo es un .srt, tienen el mismo nombre y simplemente no me los lee. Probe con otros archivos en el mismo directorio, las mismas caracteristicas(avi y srt) y me los leyo sin problema. Tambien probe con otros srt para el avi problematico y tampoco los reproducia.
He probado con varios avi, especificamente con la 3era de los Tranformers en 720, y tienen el mismo error
Alguna idea?
Tambien en algunos MKVs no los reproduce, hace como que los va a reproducir muestra la pantalla negra con la barra de progreso y vuelve
----------------------------EDIT----------------------
Encontre una solucion parche, esta publicada en el primer post
Última edición por Vip3R™; 10/11/2011 a las 15:22
A alguno le funciona netflix?? no me aparece la aplicacion.
Hace 1 semana atras me pidio una actualizacion y lei por ahi que ya iba a ser posible ver netflix pero no pasa nada. Lo que más me atraia este producto era si podia ver netflix ya que las peliculas las puedo ver por el usb de la tele.
Lo q espero yo, es q se actualice pronto el tema del Flash, porke al parecer aun estan en Flash 8...no??.... creo q esa es una gran desventaja de este producto.
Recien no mas, lo actualice a la version 192.F, y me da problemas para ver el Mkv de Avatar extendida, cosa que no me daba problemas antes.....aunque, el problema q si tenia antes era q no podia ver los subs en esa peli.
Intentare con la solución en el primer post, y veremos q sucede....luego les cuento.
Tengo una consulta......lei en el blog de Lg de españa, que para conectar un disco duro a esta unidad, debe tener energía alternativa (vale decir, ir enchufado a la corriente).... a alguno de uds le ha funcionado con Discos duros que funcionan solamente mediante USB??...
Algun link de una tirnda en donde conseguir uno de esos tvs
tengo videos en alta definicion que me gustaria pasarlo a MKV.. con que programa me recomiendas... y las opciones que tendria que poner para no perder audio calidad y subtitulos en el caso que los tenga?
y cual es la diferencia entre el firmware oficial y el alternativo?
En cual va el oficial? 192.F?
A mi lo que mas me complica es el tema del teclado ...es una real paja escribir en pantalla con el control remoto. Probé con la APP de Android, pero tampoco deja escribir con el teclado del celu ...a uds les pasa lo mismo???
slds!
alguna forma de agregarle CDF? como en las tv smart tv lg ???
El ignorante pensaba que tambien tenia wifi para hacer smart tv y conectarse a netflix.
Hay otro dispositivo que hace eso.....aaaaaaaahhhh
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
Nueva actualización disponible.
198.F
No veo nuevas aplicaciones por el momento.
Saludos.
oooo wena justo mi viejo compro una tv de estas probare que tal y dejare mis comentarios saludos
Duda, ¿funciona cuevana en estos bichos?
El firmware alternativo que anda en el foro de plex, solo agrega el soporte para plex? o alguna cosa mas (o menos)?
Dato: un MP4 en 720p de alto bitrate por WIFI se pega.
Solucion: convertir a MKV con MKVMERGE