Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Especialsta o mentolatum

Vago por derecho propio

Especialsta o mentolatum

Para los que tocamos por amor al arte o hobby que es mejor ¿Saber un poco de todo o especializarse en alguna area musical?

Yo soy de los que saben un poco de todo, si me pasan una guitarra pidaneme de lo que quieran, claro se un poco de todo pero no soy experto en nada, pero tengo algunos amigos guitarristas que son expertos en algo pero de ahi no salen, uno es un velocista impresionante, el tico tico es una pasada , el vuelo del moscardon, etc. pero si le pides otra cosa, un toque de malambo, un tema pascuense, una zamba, hasta el charangueo de una cueca, o que te toque ·Esos ojitos negros".... hasta ahi no mas llega
    ¿Que opinan ustedes?

asdf
    Que no hay que cerrarse a un estilo, pero que la guitarra es bastante más compleja que por ejemplo lo que hacen las personas que tocan en las micros, por lo que mientras más técnicas puedas ejecutar más te va a gustar tocar y probablemente mejor vas a sonar

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

Buscando el norte

Re: Especialsta o mentolatum

q estas justificando lo "misceláneo" que eres y menospreciando años de preparación y especialización...

una buena preparacion y oido entrenado te permitirían aprender cualquier cancion en poco tiempo, vamos, es solo conocer una cancion cuatriacorde más... lo que no pasará al revés.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

Vago por derecho propio

Creo que no entendiste la tematica del asunto, bueno da igual, de todos modos es un tema bastante malo.
    Última edición por Carruña; 18/12/2012 a las 12:40

Anciano

Si no les gusta lo que toco me voy de cabazorro y se acaba el asunto.

Adiosín...

Pajarito Nuevo Avatar de RobinFinck

Cerrarse a un estilo es limitarse.