Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuál de éstas 2 interfaces de audio compro ?

GuitargameR Avatar de GabcenZ

Cuál de éstas 2 interfaces de audio compro ?

Hola a todos, primera vez que posteo por acá, resulta que también soy músico guitarrista como muchos de acá, y también estudio ing. de sonido .
    Resulta que se me ha presentado la oportunidad de poder comprar una interfaz de audio, no quiero una tan compleja ni costosa, quiero algo para empezar a grabar decentemente en mi casa.
    Estoy entre un dilema, en una tienda acá en Lima, vi una interfaz USB Line 6 UX2, ví sus especificaciones y me pareció buena, creo que está un poco más enfocado a guitarristas que a ingenieros de sonido, pero igual se veia bien, el precio nuevo está en aprox. unos 200 dólares.
    Luego, un profesor que está en mi universidad, me dijo que estaba vendiendo una interfaz M-audio profire 610, ésta es interfaz firewire, y además por lo que he leido, tiene muy buenos pre-amps y múltiples salidas, además de tener doble monitoreo para audífonos, ha sido usada durante 6 meses, y me la está vendiendo en 250 dólares.
    Sé que la M-audio tiene más prestigio en cuanto a calidad de sonido y calidad de componentes ( en cuanto a interfaces de audio ), y bueno, quería saber qué opinan.., si vale la pena irme por la M-audio Profire 610 o comprar la Line 6 UX2.., gracias, un saludo.
    "Algunos observan el mundo y se preguntan ¿Por qué?
    Otros observan el mundo y se preguntan ¿Por qué no?"

Pajarito Nuevo Avatar de nelo_warcry

Re: Cuál de éstas 2 interfaces de audio compro ?

M AUDIO de todas maneras... un amigo que estudia sonido se lo compro hace poco. Y en pocas palabaras... es la raja!
    Ni idea como se una, pero grabamos con unos microfonos charchas y una guitarra de palo...... y se escuxaba a lo steve vai xd
    jajajaja nunca tanto, pero el programa... no recuerdo cual... tenia un monton de efectos y weas que uds caxan xd

saludos

GuitargameR Avatar de GabcenZ

Ok gracias por tu respuesta , hmm supongo que más ayá que la M audio sea usada y no nueva, como la Line 6, y tambien de que cueste más caro que la Line 6.., valdrá la pena la compra, estuve leyendo reviews y creo que vale la pena pagar más por la M audio.
    Pienso usarla con Nuendo y Protools, lo que me gusta de la Line 6 es que viene con presets de amplis de guitarra y efectos.., pero...ya tengo una buena pedalera de efectos de guitarra asi que no creo que sea de mucha utilidad xD.., hmm primero me aseguraré de probar y ver la interfaz M-audio que está vendiendo mi profe, y de ahí me decidiré si comprarla.... Saludos.

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Ok gracias por tu respuesta , hmm supongo que más ayá que la M audio sea usada y no nueva, como la Line 6, y tambien de que cueste más caro que la Line 6.., valdrá la pena la compra, estuve leyendo reviews y creo que vale la pena pagar más por la M audio.
    Pienso usarla con Nuendo y Protools, lo que me gusta de la Line 6 es que viene con presets de amplis de guitarra y efectos.., pero...ya tengo una buena pedalera de efectos de guitarra asi que no creo que sea de mucha utilidad xD.., hmm primero me aseguraré de probar y ver la interfaz M-audio que está vendiendo mi profe, y de ahí me decidiré si comprarla.... Saludos.
    "Algunos observan el mundo y se preguntan ¿Por qué?
    Otros observan el mundo y se preguntan ¿Por qué no?"

Pajarito Nuevo Avatar de nelo_warcry

ese era el programa. Protools
    Pero tb la M AUDIO tb viene con efectos de ampli y cosas asi...

saludos

---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

ese era el programa. Protools
    Pero tb la M AUDIO tb viene con efectos de ampli y cosas asi...

saludos

LinkBacks (?)

1. 13/06/2012, 06:01