|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
MacOsniano
![]() |
Buenas:
Tengo unas dudas con respecto a la instalación de esta version, ¿como se cual de los drivers, kernels, tengo q instalar? porque segun la listo q vi hay unos que no tengo idea cual son. Por ejemplo, el kernel voodoo >.<. De antemano muchas gracias. pd: Lo instalare en un dell xps 1530. adios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
de todo un poco
|
Re: Instalar iPC 1.5.6 ppf5
los drivers instalas los correspondientes a tu hardware obviamente, respecto al kernel es un asunto de "instala el que funcione", puedes partir probando con el vanilla (es el original) y si no funciona vas probando con los otros. Lo recomendable es que veas la lista de kernel disponibles en la 'distro' y busques la informacion especifica de que hace o que gracia tiene cada uno y ahi eliges.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
El mejor kernel es el Vanilla que es el originar sin parchear pero sólo funciona con los Core 2 Duo (no sé si los Quad también los soporta) con este puedes actualizar casi sin problemas.
De los kernel parcheados el mejor es el Voodoo pero no funciona siempre, en mi placa P4P800 no arrancaba. Intenta Vanilla, si no va entonces prueba Voodoo y si tampoco, alguno de los otros, por ese orden. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Hola, el Vanilla si soporta los cuad, por acá esta funcionando con un q6700 trabaja con los 4 núcleos sin problema.
Saludos |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||