Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas Audio AC3 y DTS y grafica Nvidia 550 TI

Pajarito Nuevo

Problemas Audio AC3 y DTS y grafica Nvidia 550 TI

Recien he instalado mi primer hackintosh (Mountain Lion 10.8.2) en una placa Gigabyte Z77-D3H he logrado el audio y el video, pero no soy capaz ha hacer que el sonido AC3 y DTS me salga por la salida SPDIF, me sale siempre estereo. La la gráfica, una 550 Ti es reconocida por el sistema pero tengo problemas de congelacion a veces, sobre todo con videos en pantalla completa, ¿que grafica similar o un poco más potente es 100% compatible?, pues igual interesa cambiar para tener asi más potencia de cálculo en edicion de video.

Un saludo a to2.
    Última edición por rcrsamu; 06/01/2013 a las 23:05 Razón: Añadir un dato

Experimentado
    Para la grafica 660 TI, para el audio el chipset en tu caso es via, asi q la opcion es q saques el hdmi por applehda y audio normal por voodoo.

Saludos

Aprendiendo!

Re: Problemas Audio AC3 y DTS y grafica Nvidia 550 TI

Prueba con VoodooHDA 2.8.0, es la mejor versión no me ha hecho nunca panic con 10.8, además de que reconoce todos los inputs/outputs.

VoodooHDA 2.8.0 pkg installer - Downloads - OSx86.net

Saludos!

Pajarito Nuevo

Gracias por tan prontas respuestas, mañana pruebo lo del audio sin falta y os cuento, de la gráfica no me quedo muy claro, la 660 TI es nativa ?. le podria hacer algo a esta 650 TI, la verdad es se me queda colgada simplemente viendo un video en youtube. Hoy le meti unos controladores CUDA de NVIDIa pero me temo que no sirvieron de nada. Salu2.

---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

De verdad que mil gracias, ya he solucionado el tema del audio, costo un poco pero ya puedo escuchar mis videos musicales en DTS. Me queda solucionar la gráfica.

Si la solución pasara por pillar una de estas lo haría, en tonymac parece ser recomendada pero he sentido por ahí tambien que no pillara una TI pues parece no ir muy fina, y la economía ahora mismo tampoco esta muy holgada, los reyes ya pasarón. :-)

Zotac GeForce GTX 660 Ti 2GB GDDR5 250-1N280
    EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 02G-P4-3660-KR Tarjeta Gráfica

Pajarito Nuevo

Yo sinceramente, recomiendo las gráficas intel para los hackintosh, en todo caso la intel hd4000, no suele dar problemas una vez configurada xd