[Consulta] [Alguien tiene Hackintosh en esta notbook]
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Consulta] [Alguien tiene Hackintosh en esta notbook]

Pajarito Nuevo

Question [Consulta] [Alguien tiene Hackintosh en esta notbook]

Hola gente,

Tengo una duda realmente importante,

Tengo en mi PC instalado Hackintosh, bien precisamente Yosemite, ya que la armé 100% compatible.

Me compré una notbook, pero la verdad que dudo que alguien halla podido instalar algunos componentes totalmente necesarios,

Intenté varias veces, con varios modelos de Hackintosh pero de versiones anteriores a Yosemit,

Les dejo mis especificaciones de mi notbook, y las cosas que no pude hacer andar

TouchPad
    Sonido:
    - (A veces se podía, a veces no (depende de la versión del OS X ) )
    Red Wifi:

ATHEROS AR9485
    - (Busqué por muchos foros y no he encontrado ninguna solución (cambiarla unicamente)
    Gráficos:
    Gráficos Intel® HD Graphics 4000

- Me lo reconocía, pero una vez instalado se tildaba todas las animaciones.

Les dejo el modelo de mi samsung:

Samsung Series 3 NP300E5E-A05CA

__________________________________________________ ________________

Ante todo, muchas gracias.

Loopie.

Pajarito Nuevo

Re: [Consulta] [Alguien tiene Hackintosh en esta notbook]

Hola
    Con respecto al video te puedo comentar que en mi caso tube hartos problemas.
    Yo tengo la Intel Graphics HD 3000 y esta usa el mismo Kext que la 4000. Cuando instale Yosemite 10.10.1 me la reconocio a 1024x768 sin aceleracion pero al cambiar el Kext me la tomo a 900 y algo, trate de varias forma el arreglarla peor no habia caso. Ya resignado antes de hecharme la maquina decidi actualizar mi Yosemite a la version 10.10.5 desde el APP Store y al estar iniciardo la instalacion ya tomaba el video en forma correcta . A 1600x900 y ya suavizado el grafico, ahora estoy con Yosemite a 10.10.5 y anda todo perfecto, me funiona con 2 pantalas, la integrada del note y una externa por VGA. Te recomiendo porbar esto
    Con respecto al audio verifica si estas seleccionando corectamente la salida en Ajustes de Sistema>Sonido. Alli cuando lo cambio no me suena hasta que subo y bajo el volume 1 vez al menos, igual me para al reiniciar la maquina tengo que hacer este ejercicio para que comience a sonar.
    La wifi no hay caso. Tengo una USB externa para que funcione (D-link DWA125 V2) Funciona perfecta esta tarjeta USB, bajo archivos grandes sin problema de corte

Mi note es un Lenovo T420
    Video: Intel Graphics HD 3000
    RED: Intel 82579LM Gigabit (funcionando perfecto)
    Wifi: Intel Centrino Advanced-N 6205 (No funciona )
    Audio: Conexant CX20590

Espero te sirva de algo la respuesta
    Saludos
    Última edición por Senshi_san; 17/08/2015 a las 18:31

Pajarito Nuevo

Tengo la misma tarjeta de Wifi. La primera y última vez que instalé OSX Yosemite, no hubo caso, no la reconocía. Y no está soportada.
    La solución que tienes sería cambiar la tarjeta de Wifi. Ojo: Muchos fabricantes, supuestamente presionados por la FCC, tienen una lista blanca de tarjetas de wifi en su BIOS/UEFI. Si quieres cambiarla tienes que, o buscar la lista blanca de tu BIOS y comprar una tarjeta que además sea compatible con OSX, o irte por la opción más arriesgada de flashear una BIOS/UEFI con la lista blanca removida.
    Las tarjetas no son difíciles de encontrar, y en muchos casos son más baratas que un dongle de Wifi.
    Saludos.

Pajarito Nuevo

Hola! Que tal? Una consulta tendrias los booth flags para esa tarjeta grafica? De la t420 saludos y gracias!

Etiquetas para este tema