Ayuda Help Asus N73sv and Yosemite
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Help Asus N73sv and Yosemite

Pajarito Nuevo

Smile Ayuda Help Asus N73sv and Yosemite

De antemano gracias por leer mi problema y Ayudarme.

Tengo la carpeta extra con su respectivo Dsdt, SSDT,SSDT-1,SSDT-2,Extensions, etc que me funcionan perfecto con Mavericks y Chameleon

(MyHack Método)
    PERO con Yosemite no puedo arrancar desde la partición, solo puedo arrancar por usb y seleccionando la partición donde esta instalado

Yosemite, ya probé con Multibeast, chimera pero al sustituir la carpeta Extra que tengo en la partición Mac Me marca diferentes errores al

arrancar. Para instalar Yosemite ocupo el metodo Unibeast y en la carpeta extra pongo mi Dsdt, SSDT, SSDT-1,SSDT-2
    Que bootloader debo de instalar para poder utilizar mi dsdt que tengo?

Gracias

Pajarito Nuevo Avatar de dark_jeday

Re: Ayuda Help Asus N73sv and Yosemite

en realidad esta mas facil de lo que crees..... mira, tienes que instalarle el clover a el disco donde estas partiendo el pc y listo, tienes que agregar una particion al inicio, buscate una guia para instalar el clover y sale todo paso a paso, despues usas el clover configurator para montar la particion efi, no me acuerdo en que directorio dentro de la particion efi tienes que poner el archivo, pero es sensillo, de hecho, puedes poner mas de un dsdt, por defecto te va a tomar el dsdt con el nombre "dsdt.aml" pero puedes hacer un archivo dsdt2.aml y cuando arranca el clover agregar la flag DSDT=dsdt2.aml y probar con varias dsdt.... y para desactivar los dsdt es DSDT=NULL

Etiquetas para este tema