Dudas acerca de los usb buses 3.0 y conexion de una catpuradora de video
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas acerca de los usb buses 3.0 y conexion de una catpuradora de video

Pajarito Nuevo

Arrow Dudas acerca de los usb buses 3.0 y conexion de una catpuradora de video

Buenos días!
    Les resumo mi problema:

Me armé un Hackingtosh para edicion de video y livestreaming y hay algo que no logro comprender:
    al parecer, no importa en qué puerto usb conecte un disco externo 3.0 que tengo, nunca se conecta al supuesto bus 3.0 que tengo (el super speed)
    Al principio sospeche que el motherboard que el técnico que me armo el hack me había puesto no era compatible con 3.0, pero revisando
    me di cuenta de que ese este mother, y que si soporta 3.0.. (lo que no se es cuántos, pero esa es otra pregunta)
    Actualmente me veo en la obligacion de conectar una capturadora de video hdmi para integrar una camara dsrl canon que tengo a mis grabaciones y streamings.
    Pero esa capturadora es 3.0 y estoy en la duda de que si me la compro y no funciona, van a ser 300 dolares tirados a la basura...
    Este es el mother

gigabyte B85M-DS3H-A

MI CONSULTA
    Les pido consejos para poder integrar no solo la capturadora 3.0 sino otros dispositivos 3.0 en el futuro que pueda llegar a necesitar (camaras web, etc)
    Cambio el molther?
    Agregar bahia usb 3.0?
    Porqué mi bus 3.0 superspeed no se activa nunca?

Espero puedan ayudarme,
    muchas gracias!
    Mis specs:
    Hack mavericks 10.9.5
    Intel i7 3,79ghz
    Mother
    GIGABYTE B85M-DS3H-A
    SSD
    16gb ram
    video GT740

Bebemos Mucho Whisky La papa

Re: Dudas acerca de los usb buses 3.0 y conexion de una catpuradora de video

Q capturadora es?
    Mac Pro 5.1 X5679 3.2GHz 32GB - EVGA GTX 980 4GB - 512GB SSD - Cinema Display 23"
    MacBook Pro 11.3 2.3GHz i7 16GB - Nvidia GT 750M - 512SSD/ MacBook Pro 8.1 2.4GHz i5 - 4GB - Intel HD3000
    iMac 12.1 2.5GHz i5 6GB - Radeon HD6750M/ iMac 5.1 2.33GHz 4GB - Radeon X1600